Webcampista.com

mucho más que un foro

HOY HA SIDO UN DIA GRANDE

Porque hemos tenido la gran suerte de poner cara (las de verdad) no las de los avatares tan feos que se buscan algunos, a unos nicks y son los siguientes:

Papi2, Visitante 69 (MI MUJER DICE 69)porqué será, Angeles, May,

y los viejos amigos : Barullo, Jose Luis Alcorcon, Pepote, Fernandocasa, Tote y evidentemente sus respectivas Jefas de Batallón.

Me parece que no me he dejado ninguno, pero de verdad ha sido especial.

Seguid siendo como sois !VALE!

Os queremos, ah y gracias a este foro que hace que nos podamos encontrar.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Hola a tod@s.
Yo me sumo a tu sentir Josep. Y espero que antes de que lleguen las cercanas Fiestas Navideñas, podramos vernos de nuevo, ya sabeis para " Felicitarnos las Fiestas ", aunque sólo sea una escusa.

Desde aquí también quiero mandar un saludo a todos los que por su lejania domiciliaria o compromisos ineludibles no pudierón estar con nosotros, pero que si estuvieron en nuestro pensamiento: Juanito y Mari (andypau), Luisantumi y Marilo, Julia y Vicente, Jale y Manolo, Diva y Juan, Myrian y Viçent + (cuñaaaos) y por su puesto todos los renacuaj@s que tan felices nos hacen.
MUCHOS SALUDOS PARA TOD@S ,ZUM, ZUM, ZUM
 
QUE CHULAAAAAAAAAAAAAAAAS JUAN, ESTÁN FENOMENAL, NO VEAS LA PEAZO DE BIRRA QUE TE ESTAS TOMANDO CON PEPOTE, Y LO BIEN QUE HAN SALIDO MAY Y MAR, Y NO TE DIGO NA DE PAPI2....Y TODOS, Mª JESUS, FERNANDO, JOSE LUIS,LOLA, RUBEN.......TODOS, A LA QUE NO HE VISTO ES A CARMEN, MIRARE OTRA VEZ A VER SI LA LOCALIZO
 
Un gusto conoceros a todos

Un gusto conoceros a todos

y ponerle caras a los nombres. Solo eché de menos el haber podido hablar con más gente, pero la disposición de la mesa no lo permitió. Un placer haber compartido la tarde con todos vosotros. ¡Nunca me decepcionan estos encuentros!!!
Besazos a todos, los que estuvisteis y brisdasteis vuestro tiempo y alegria, y los que no pudisteis estar.
 
Bueno, yo no estuve pero ya casi casi os reconoceria por la calle :iconbiggrin:
Por vierto v69, el resto de las fotos muy bonitas también: Calatañazor, la laguna .... :flower: que bonito :flower: ...
 
Para el que le interese,
Acabo de poner en mi galeria personal una foto que tenia guardada para una buena ocasión, no tiene desperdicio.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Te equivocas visitante69, somos los siete magníficos. UYUYUYUUUU NA,NA,NA. :wav:
 
Que os ha parecido. a que es GUAY

Pues ya vereis cuando me desmelene y empieze a sacar artilleria de afotos.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Si Jose Luis, tu ve jugando con "fuego" y que la proxima vez los llevamos de plastico, si es que no me haceis caso.

Un abrazo :bigsmurf:
 
¿y tu cual eres Josep?, porque conozco a pepote, joseluis y fernando, pero a los demás no, ¿eres el que tiene en la mano la botella demistol?
 
No Jale, los del Mistol son Barullo y Tote, yo soy el segundo por la derecha entre Andypau y Jose LUis.

Espero haber tranquilizado tu curiosidad.


Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com