Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy hace un año...........................................

JIMENA

en un lugar de castilla..
com dice el titulo del hilo hoy se cumple un año que no robaron la cv y.......................................ni rastro de ella como si no hubiera existido,que ha hecho la poli y la guardia civil NADA DE NADA pasar del tema :scratch:, estamos totalmente indefensos frente al ladron :(
 
osita ya hace un año??

esa esta plantada en algun camping o finca casi seguro

espero que halla suerte,nunca hay que perder la esperanza
 
Buenos días, amiga GIMENA;

Esto es el resultado de haber confiado en “zorros” y ponerlos al cuidado del corral. De ahí el grotesco y lamentable espectáculo que los Órganos del poder público que estamos viendo en los últimos tiempos. Y otro aspecto es el patético nombramiento más por su afinidad y dejando de lado al personal, pertinente, integro y honesto. De no haber obstaculizado la seriedad y deontología profesional existente en las fuerzas y cuerpos de seguridad y en el CGPJ (repito, hasta hace unos años) tendrían que haberse producido una cadena de ceses y dimisiones. Para algun@s esta dejadez - omisión del deber - (puede resultar muy rara. O demasiado clara. ¿Por qué será?
En verdad comprendo la frustración de sentirse desamparad@ por aquellos que se supone están ahí para protegernos y prestarnos auxilio.
Un fuerte y sincero abrazo.
 
Gimena, como pasa el tiempo mucho animo.

Un saludo
 
es la primera vez que escribo en el foro espero que sirva para darte muchos animos y que hay cosas peores ,nopierdas la esperanza de encontrarla un abrazo
 
mal aniversario, zamorana ... pero no hay mas remedio que mirar para adelante...

yo la veo mas en algún campamento ilegal en cualquier país europeo, pero vamos ya ni la reconocerias
gracias roci,yo tambien pienso lo mismo un saludo

Cristina, mejor no lo pienses. Y disfrutad de la nueva caravana... Un besazo a los 3
un besito para ti tambien,y lo tuyo con vuestra cv de los arreglos que tal va se resuelve espero que si

es la primera vez que escribo en el foro espero que sirva para darte muchos animos y que hay cosas peores ,nopierdas la esperanza de encontrarla un abrazo
creo que la espernza ya esta perdida de todoas maneras gracias
 
ánimo compañera, quien sabe si un dia proximo viene la policia o guardia civil y te dicen : ha aparecido, verás.... no pierdas la esperanza, un cordial saludo desde Cadiz.
 
Peris bienvenido a el foro,Cristina el problema es que como no sea la casualidad es dificil que se encuentre pues no hay ninguna unidad especifica para estos casos la matricula si se la pasan a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad pero vosotros cuantas veces habeis visto en campings o guardacaravanas controles de matriculas de caravanas o pediros la documentacion espero que tengas suerte y cualquier dia te llaman para recogerla yo vi en un anuncio una un poco sospechosa que ya te lo dije pero es otro modelo pero sigue siendo sospechosa es no muy vieja le faltan algunos colchones tiene varios golpes no tiene documentacion y lo que mas mosquea es que en el sitio de la chapa de identificacion esta el sitio no tiene chapa animo cristina ,saludos alfonsinp
 
Animo Cristina, ojalá esos sinvergüenzas paguen de alguna manera todo el daño que hacen.
 
Si alguno quereis ver el anuncio que comentaba en el post entrar en milanuncios y buscar en caravanas un anuncio que pone BURTNERS 450 en algete madrid precio 3000 euros aparte de las cosas que hacen desconfiar como os dije fijaros que en la foto que se ve de lado (que es el izquierdo) en ese la do es donde en la parte de delante abajo llevan la chapa identificativa se nota el sitio donde estuvo la chapa todavia se marca el sitio hace un tiempo la foto era mas grande y se apreciaba mejor pero las dudas son ,caravana relativ amente moderna estado de abandono faltan colchones y esta sin documentacion y encima le falta la chapa de homologacion sera o no pero sospechosa seguro,saludos alfonsinp
 
Cris, disfruta de tu nueva caravana y no pienses...............si algún vuelve.................ya veras lo que haces.................

Los ladrones hoy lo estará celebrando y tu sufriendo..........normal.

Lo lamentable de todo esto es que hay poco interés por solucionar casos como este....................................lo que con dinero se soluciona..................es barato............................

Saludos y alegra ese cuerpo que la primavera ya está más cerca.................y sin llover....................me ca................en!!!!!!!!!!!!!1
 
Cris, disfruta de tu nueva caravana y no pienses...............si algún vuelve.................ya veras lo que haces.................

Los ladrones hoy lo estará celebrando y tu sufriendo..........normal.

Lo lamentable de todo esto es que hay poco interés por solucionar casos como este....................................lo que con dinero se soluciona..................es barato............................

Saludos y alegra ese cuerpo que la primavera ya está más cerca.................y sin llover....................me ca................en!!!!!!!!!!!!!1
tienes muchisima razon Volusia muchas gracias por tu palabra ya sabes que me encanta leerte
 
Madre mia!! Ante este tipo de delito estamos realmente indefensos. Yo espero y deseo que esto no se convierta en una practica habitual ya que si no tendremos serios problemas. Gimena a vosotros mucho animo compañer@.
 
Es duro pensar así, pero es na realidad, sé que si me roban la caravana es muy difícil volver a verla.
El otro día me fijé en una caravanas de gran tamaño de unas atracciones y me chocó ver que dos de ellas no llevaban matrícula roja ... y andan siempre de un lado a otro por la carretera y no pasa nada ...
Es una pena, de verdad. No me olvido de lo que os pasó y es hoy el día que si veo una caravana como la tuya sea en vivo o por internet sigo fijándome a ver si por esas casualidades de la vida ...
Espero de todas formas que, como dicen, el tiempo haga que os vayáis olvidando del disgusto.
Saludos
 
Un abrazo amigos, se que es muy dificil consolaros, pero por lo menos teneis nuestro cariño. Os han robado la caravana pero no permitais que esos hijos de perra os roben también la ilusión, eso que también os quieren robar. Ser más fuertes que ellos y salir de viaje igual, aunque sea en una tienda de campaña. Todo mi aliento y comprensión. Ánimo , hermanos.
 
Un abrazo amigos, se que es muy dificil consolaros, pero por lo menos teneis nuestro cariño. Os han robado la caravana pero no permitais que esos hijos de perra os roben también la ilusión, eso que también os quieren robar. Ser más fuertes que ellos y salir de viaje igual, aunque sea en una tienda de campaña. Todo mi aliento y comprensión. Ánimo , hermanos.
gracias lusco al finas nos compramos otra cv
 
hola gimena...... me imagino por lo que pasateis y seguro que una gran fustracion y ademas muxa inpotenci pero como te dicen aqui disfruta de la nueva


un saludin
 
hola gimena...... me imagino por lo que pasateis y seguro que una gran fustracion y ademas muxa inpotenci pero como te dicen aqui disfruta de la nueva


un saludin
gracias teti la estamos disfrutando bastante
 
No lo recuerdes con pena, ya tienes una muy bonita nueva, que todo se pueda solucionar con dinero,,
con la justicia no se puede contar, los que somos, personas, cumplidora, con nuestros, impuestos, estamos desamparados, solo contamos para pagar,, seguro que los ladrones, de guante blanco.
Saludos para los dos y un besazo para maria, aver cuando nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com