Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he visto el nuevo marjal

MARDELIMON

calladit@
1500 parcelas , tematico , en fin un centro de ocio gigante, el spa y el centro GYM espectacular.
asi como las piscinas exteriores.
a las 14 horas ya habia muchos campistas y no paraban de entrar mas.
quiza exceso de sol, pero aseos, fregaderos, lavadoras, secadoras muy modernos.
muchos servicios, super, club infantil, escenario,restauracion, pelu, veterinario ,medico etc y parece que prometen buenas actividades para los niños.
llo bungalows muy modernos y bien equipados los estaban terminando a marchas forzadas
 
1500 parcelas , tematico , en fin un centro de ocio gigante, el spa y el centro GYM espectacular.
asi como las piscinas exteriores.
a las 14 horas ya habia muchos campistas y no paraban de entrar mas.
quiza exceso de sol, pero aseos, fregaderos, lavadoras, secadoras muy modernos.
muchos servicios, super, club infantil, escenario,restauracion, pelu, veterinario ,medico etc y parece que prometen buenas actividades para los niños.
llo bungalows muy modernos y bien equipados los estaban terminando a marchas forzadas

Hola, una pregunta:
Las parcelas ¿que tal?
Un saludo
 
nosotros lo veremos mañana
 
no me deja cargar fotos loren y eso que las tengo.
las parcelas son de tierra pisada o rulada ,las tienen de varios tamaños. desde 90 en adelante
las plantas setos recien plantadas 15 ctm y los arboles todavia pequeños ,todas tienen agua ,luz y desague aunque me parecio que todavia estos ultimos estaban tapados.
si te apetece sombra tienes que de momento llevar palos .piquetas ,y toldo o algo asi,
 
Gracias por la información.
 
Hola unas preguntillas :Esto que es reforma o nuevo? esta en el mismo sitio de antes?
 
Lo he visto en el informativo de CANAL 9, espectacular, inmenso, temático, muy bueno. A ver si alguien pone fotos y mas impresiones en directo.

Un saludo a todos.
 
Hola unas preguntillas :Esto que es reforma o nuevo? esta en el mismo sitio de antes?
hablan del nuevo,el que esta en la salida 730 de la AP7 salida catral..
mañana vamos nosotros tambien para alla.
 
bunga grande.jpguna parcela de 100 metros.jpgpaseo central.jpg

aqui pongo unas fotos que he podido cargar,
observar la longitud del paseo ,no obstante para el tema del sol ,supongo que con el tiempo pondran alun sistema provisional, mientras los arboles crecen ,si no "apaga"
de todas formas bienbenido sea haber si, otros cogen ideas y nos inauguran mas. Por otros lugares.
 
ya estamos de vuelta....
desdeluego un sitio para visitar,lo unico que no me gusto es que haya que pagar aparte el spa y el gimnasio.
dicen que aceptaran la acsi....
esperemos que no hagan como en el marjal de siempre....que dicen que no te reservan ....que vayas, y ya alli te dicen si hay parcelaslibres o no.
luego cuando vas, te mandan al final,............justo donde estan los contenedores de basura,donde ya no hay ni aseos ni nada.
que me parece de muy mal gusto por su parte.
 
no me deja cargar fotos loren y eso que las tengo.
las parcelas son de tierra pisada o rulada ,las tienen de varios tamaños. desde 90 en adelante
las plantas setos recien plantadas 15 ctm y los arboles todavia pequeños ,todas tienen agua ,luz y desague aunque me parecio que todavia estos ultimos estaban tapados.
si te apetece sombra tienes que de momento llevar palos .piquetas ,y toldo o algo asi,

Ver el archivos adjunto 54438Ver el archivos adjunto 54439Ver el archivos adjunto 54441

aqui pongo unas fotos que he podido cargar,
observar la longitud del paseo ,no obstante para el tema del sol ,supongo que con el tiempo pondran alun sistema provisional, mientras los arboles crecen ,si no "apaga"
de todas formas bienbenido sea haber si, otros cogen ideas y nos inauguran mas. Por otros lugares.

vamos a ver
como esperas que esten los arboles de un negocio que lleva 3 dias abierto??

ya veras como dentro de 40 años si hay muchas sombras
 
amigo y caravanista cortinass ,yo ni "espero" ni "desespero"
te agradeceria humildemente que no me digas vamos a ver... "tonto"(que solo te falto añadir esta palabra) ¿como van a estar los arboles de un negocio que lleva 3 dias?
disculpame : a mi me da igual como esten pero la verdad es que estan ....como estan.
solo estoy diciendo cosas que he visto la mayoria TODAS BUENAS, Y LO DE LOS ARBOLES PUES NORMAL QUE ESTEN ASI.
pero amigo... los compañeros de foro que no lo han visto, estan pidiendo informacion y cuanta mas informacion les demos mejor preparados iran a acampar, no des por hecho una cosa que podria ser de otra forma. ejemplo... imagina que los dueños hubiesen ubicado el negocio en medio de una pinada, ¿por que no?
por lo tanto te ruego, te agradezco y te pido con mi mejor deseo hacia ti que no me me contestes en ese tono.

gracias
 
amigo y caravanista cortinass ,yo ni "espero" ni "desespero"
te agradeceria humildemente que no me digas vamos a ver... "tonto"(que solo te falto añadir esta palabra) ¿como van a estar los arboles de un negocio que lleva 3 dias?
disculpame : a mi me da igual como esten pero la verdad es que estan ....como estan.
solo estoy diciendo cosas que he visto la mayoria TODAS BUENAS, Y LO DE LOS ARBOLES PUES NORMAL QUE ESTEN ASI.
pero amigo... los compañeros de foro que no lo han visto, estan pidiendo informacion y cuanta mas informacion les demos mejor preparados iran a acampar, no des por hecho una cosa que podria ser de otra forma. ejemplo... imagina que los dueños hubiesen ubicado el negocio en medio de una pinada, ¿por que no?
por lo tanto te ruego, te agradezco y te pido con mi mejor deseo hacia ti que no me me contestes en ese tono.

gracias

yo no he dicho la palabra tonto,ni se me a pasado por la cabeza porque entre otras cosas no tengo el placer de conocerte para juzgarte

me a parecido gracioso que le pusieras la pega de los arboles teniendo en cuenta que es es tercer dia que lleva abierto

nosotros si vimos otras cosas a mejorar y ayer nos reunimos 3 personas con uno de los encargados del camping y se las hicimos saber porque ellos son los que estan preguntando ?que cosas se pueden mejorar ?a los clientes

si crees que te he contestado en tono chulesco o tratandote de tonto te pido disculpas pero en ningun momento era mi intencion
 
cuanto vale el spa ?? y otros servicios que no entren en el precio...

Segun nos dijeron, serian 5 euros/dia por persona, o sacando el bono mensual 35euros+-. esto te incluye spa, gimnasio y piscinas climatizadas. Jode pagar pero cuando veais las instalaciones lo comprendereis, ya que son muy buenas. De todas formas este tipo de instalaciones en cualquier hotel se pagan aparte y asi evitas la masificacion de gente
 
no me deja cargar fotos loren y eso que las tengo.
las parcelas son de tierra pisada o rulada ,las tienen de varios tamaños. desde 90 en adelante
las plantas setos recien plantadas 15 ctm y los arboles todavia pequeños ,todas tienen agua ,luz y desague aunque me parecio que todavia estos ultimos estaban tapados.
si te apetece sombra tienes que de momento llevar palos .piquetas ,y toldo o algo asi,

Muchísimas gracias por tu información, es de gran ayuda, sobre todo para los que tenemos lejos esa zona.
Por otro lado, podrían ser más previsores los nuevos campings, y sembrar árboles de un mínimo tamaño para que cumplan su cometido.
El que los pongan tan minúsculos, es puramente por cuestiones económicas.
Nuevamente te agradezco tu interés por ayudar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com