Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy hemos recogido nuestro nuevo coche

enhorabuena guruz y conchi ahora a disfrutarlo y despacio la vuelta a casa
 
Una chulada de coche. Enhorabuena y muchos kilómetros de aventuras y buenas experiencias con el.
 
Nuestra más sincera enhorabuena por ese pedazo de coche nuevo...

lo más importante ahora es llenarlo de buenas amistades, nuevas amistades y mejores recuerdos aún que con vuestra Espace.

Muchas felicidades de Gendou y Gendoucita.

P.D: en Mercedes, cuando solicitas la entrega en Stuttgart, también te sirven el cocktail antes de la prueba con el coche nuevo... que envidia dais
 
me encanta.soy un enamorado del grupo volkswagen.mucha suerte.un saludo.
 
Enhorabuena por el coche, gurutz.
Oye, serías tan amable de explicar cómo va esto de la visita a Wolfsburg. Creo que esta es la llamada "Fábrica de cristal" de VW, ¿verdad?
¿Puedes encargar cualquier modelo de VW?, ¿Pagas más por el hecho de estar allí todo el día? ¿Te lo bajas a españa por carretera, o una vez sale de la cadena ellos te lo bajan y te vuelves en avión?
No se... explicar lo que puedas de forma fácil, sin obligarte a escribir un tocho.
Muchas gracias y que lo disfrutes muchos años!
Buenas noches Chuspu te contesto a las preguntas que me haces respecto a la Fabrica de Wolfsvagen,esta fabrica tiene la misma extension que el Principado de Monaco y en su interior esta el Autostad en el que estan los centros de ocio para mayores y niños estan las exposiciones de todos los modelos y marcas de coches del grupo ,esta el museo de wolfsvagen su hotel pistas de patinje y un sinfin de cosas como tambien todo tipo de rtes.
En las torres de cristal estan los coches que se entregan cada dia ,aproximadamente unos 400,estas torres estan infomatizadas,hay un ascensor central que recoge los coches para entregarlos a los clientes,aqui se accede de visita cualquier dia del año previo pago de entrada con lo que tienes derecho a visitar las cadenas de produccion,museos o realizar actividades,si te compras el coche alli esto sera gratis aprte te pagaran la comida y te daran un vale de 20 euros para que compres algun recuerdo y el coche te lo bajas tu,de alli sales con placa de trnsito de 15 dias y seguro
Bueno al final tocho,saludos
 
Enhorabuena por el coche, ¿es verdad que te lo bajan en este ascensor?

torre-de-autos-2.jpg
Kalini asi es,son dos torres de cristal en las que hay unos 400 coches que se entregaran cada diay en el momento que comunicas tu llegada al Autostad y sale tu nombre en la pantalla este ascensor busca tu coche lo baja y a traves de un tunel de cristal aparece en la recepcion,le colocan las placas y a casita despues de visitar la fabrica ,comer y demas
Saludos
 
Felicidades Gurutz, es precioso, un colega del foro lo tiene encargado, me encanta, pero de hay a recogerlo a alemania... ¿QUE PASADA NO? y de esa manera, lo desconocia por completo que lo disfruteis con mucha salud.
 
Pero entonces ¿este es el segundo viaje que hacias, o la compra la realizaste desde aquí?.
ah, y enhorabuena.
 
Juan Kruz,, estaba leyendo aqui y acaban de anunciar el Tiguan por la tele y se ve muy chulo .
francamente no conocía ese modelo , ni lo que nos cuentas de la fábrica,y la verdad que entra gana de ir .

Enhorabuena , a disfrutarlo mucho y tranquilo que en La Matanza le tiramos unas botellinas pa bautizarlo con alegría como procede.
 
¿y merece la pena economicamente comprarlo alli?.

Hola Motero ,el coche lo encargue en Septiembre aqui en Alemania,pero despues subi en Noviembre y ahora a recogerlo,ya ves eso de ser abuelo y con el primer nieto aqui,que quieres que te diga.ademas el coche se lo he comprado para el,pero hasta que tenga 18 años no lo puede andar ,asi que lo ando yo jajjajja
Saludos

Supongo que a ti sí te merece la pena ya que vas por alli. Pero a otra persona que tenga que ir alli desde España ¿le es beneficioso?
 
Zorionak Juan Kruz y Kontxi!!!!
buen viaje de vuelta al pueblo!!!
 
Enhorabuena familia, muy, muy chulo el coche, yo estoy intentando convencer a Arantza para pillar tambien ese, pero me dice que para ella, para todos los dias lo ve muy tocho, y prefiere el Passat. Jejejeje, a ver si entre todos hacemos algo. Un saludo.
 
¡Váya nivél! ,una forma más que original de comprarse uno coche nuevo.Enhorabuena y que lo disfrutéis.Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com