Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy leo esto

syoya

timid@
Pues hoy a la hora del desayuno he cojido el periodico y mi sorpresa leo este articulo

aseqyzut.jpg


La direccion exacta...
Rambla de guipuzcoa,165-185..barcelona
Lo poco ke he leido ke abrio a final año pasado y tiene vigilsncia.duchas.lavanderia.comedor y wifi...creo que se llama CITYSTOP.ademas esta junto el forum barcelona y litoral desde este enlaza a todas autopistas a todas partes....desconozco precios y demas....solo os he mostrado una noticia que sale en EL PERIODICO DE CATALUNYA pag.40 seccion DISTRITOS Sant Marti del dia 3/9/2014...por consiguiente ni pretendo spamear ni nada por estilo...si el wepmaster considera no propio o no es sitio adecuado....disculpas:confused::confused:

enviado desde mi er peaso movis
 
Si, es un aparacamiento alternativo al forum, que está un poco dejado.,
Es para ac y camiones.
He leido buenos comentarios de el.
30 € la noche... también se puede usar de aparcamiento.
Y si alguno quiere saber si admiten cv... que llame directamente...
932 50 49 52

CITYSTOP
 
​No, un camping, 4 personas , sale mas caro.
Le has de sumar el transporte, que es posible que cojas peaje... y luego el parquing en la ciudad.
Lo comido por lo servido.
 
A ver, es una tarifa cara para ser un "area" pero estas en el centro de la ciudad a un paso de transporte publico y con el vehiculo vigilado. Eso es un plus.
Hace 4 años en el area de Brujas ya se pagaba sobre los 24 €

El camping en Viena me ha salido este verano sobre los 50 € dia..... por dormir y vigilar la auto.
 
La verdad...no sabia los precios
Pero si viene una familia de paso por barna...playa paseo servicios...por 30€....lo veo aceptable...:p:p:p

enviado desde mi er peaso movis
 
A ver, es una tarifa cara para ser un "area" pero estas en el centro de la ciudad a un paso de transporte publico y con el vehiculo vigilado. Eso es un plus.
Hace 4 años en el area de Brujas ya se pagaba sobre los 24 €

El camping en Viena me ha salido este verano sobre los 50 € dia..... por dormir y vigilar la auto.

Centro centro yo no llamaría a donde estaba la coca cola antes. Lo único que si que tienes autobuses y una parada de metro cerca.
 
Centro centro yo no llamaría a donde estaba la coca cola antes. Lo único que si que tienes autobuses y una parada de metro cerca.


jejejej.... mirando con lupa!!!!

Pero vamos... que el transporte publico , zona 1... al lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com