Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hoy me encontré con humedad

pues si la tienes cerca pon algo , para intentar que no entre mas agua,
que es el peor enemigo de el aglomerado,
un poco silicona , una masilla echa con pan etc,
porque mañana sera tarde

y ni gota de humedad hasta que me la traje a casa.

pues entonces esta claro la culpa es de tu casa , ponle una bomba a la casa coño,

jejejejeej

porque mañana sera tarde

Jasa, no creo que sea aglomerado, no se usa en caravana (Salvo a veces algunos muebles agregados generalmente por los dueños).

Un poco de humedad de vez en cuando no es grave, tiene que ser capaz de resistir. Es casi normal en algo como una caravana. Es la persistencia de ella, que no se seque nunca, lo que a la larga crea problemas.

Haciendo memoria...creo que cuando la aparcamos en mi casa, tiramos de las asas de la parte de atrás...así que es bastante probable que sea por el asa, ya que estuvo dos meses en la finca de mi suegra en plena costa de Lugo, soporto varias ciclogenesis explosivas ( ósea los temporales de viento y agua de toda la vida...jejeje) y ni gota de humedad hasta que me la traje a casa.

No parece ser demasiado mayor lo que ya es un consuelo. Si fuera el asa o algo así no trates de arreglarlas así no más. Es preferible retirarla entera y la vuelves a poner, bien sellada. Puedes también agregar arandelas sobredimensionadas (o algo así) para repartir mejor el esfuerzo al tirar... Mejor resistencia.

porque mañana sera tarde
Esta caravana no tiene aglomerado, es madera, y corcho blanco...
Si como dice el compañero, los tirafondos rompen a la mínima...es lo que me faltaba ahora de noche y lloviendo, si me rompe un tornillo y me queda el agujero...es peor el remedio que la enfermedad. Le pondré un trozo de plástico aislando de la lluvia la zona de la agarradera.

y ni gota de humedad hasta que me la traje a casa.

pues entonces esta claro la culpa es de tu casa , ponle una bomba a la casa coño,

jejejejeej
Si si...vuelo la casa y me voy a vivir a la caravana con humedad, aunque aquí la humedad forma parte de nuestras vidas, jejeje...

Esta caravana no tiene aglomerado, es madera, y corcho blanco...
Si como dice el compañero, los tirafondos rompen a la mínima...es lo que me faltaba ahora de noche y lloviendo, si me rompe un tornillo y me queda el agujero...es peor el remedio que la enfermedad. Le pondré un trozo de plástico aislando de la lluvia la zona de la agarradera.

la caravana plegable que yo tenia era ,
una Hergo Esterel
y estaba construida de chapa de aluminio exterior y aglomerado por dentro,
y forrada con un vinilo plastico con un interior de espuma
el suelo tambíen de aglomerado con un crueso de 3 cm.

por eso digo lo del aglomerado

Bueno ,pues esta mañana al ir a ver el la caravana despues de estar lloviendo toda la noche...me esperaba un desastre,pero oh sorpresa,estaba todo seco incluso la madera del arcon. ya no se que pensar...bueno si,la humedad en la madera del arcon era trasmitida por los cojines que estaban mojados,asi que la conclusion es que a saber como se mojaron los cojines. Puede ser que despues de dos meses de temporales,quedase agua embalsada en algun sitio y al plegarla esa agua corriese hasta los cojines y de los cojines paso a la madera del arcon...no se me ocuerre otra explicacion mejor. cuando venga el buen tiempo sellare todo lo sellable y ya se vera que pasa el invierno que biene.

Esta es la esterel a secas ,es la francesa,pero si que el suelo puede ser de aglomerado...no estoy muy seguro por que esta con un tratamiento como de antigravilla y no se ve lo que hay debajo...

© 2004-2024 Webcampista.com