pues si la tienes cerca pon algo , para intentar que no entre mas agua,
que es el peor enemigo de el aglomerado,
un poco silicona , una masilla echa con pan etc,
porque mañana sera tarde
Haciendo memoria...creo que cuando la aparcamos en mi casa, tiramos de las asas de la parte de atrás...así que es bastante probable que sea por el asa, ya que estuvo dos meses en la finca de mi suegra en plena costa de Lugo, soporto varias ciclogenesis explosivas ( ósea los temporales de viento y agua de toda la vida...jejeje) y ni gota de humedad hasta que me la traje a casa.
Esta caravana no tiene aglomerado, es madera, y corcho blanco...pues si la tienes cerca pon algo , para intentar que no entre mas agua,
que es el peor enemigo de el aglomerado,
un poco silicona , una masilla echa con pan etc,
porque mañana sera tarde
Si si...vuelo la casa y me voy a vivir a la caravana con humedad, aunque aquí la humedad forma parte de nuestras vidas, jejeje...y ni gota de humedad hasta que me la traje a casa.
pues entonces esta claro la culpa es de tu casa , ponle una bomba a la casa coño,
jejejejeej
Esta caravana no tiene aglomerado, es madera, y corcho blanco...
Si como dice el compañero, los tirafondos rompen a la mínima...es lo que me faltaba ahora de noche y lloviendo, si me rompe un tornillo y me queda el agujero...es peor el remedio que la enfermedad. Le pondré un trozo de plástico aislando de la lluvia la zona de la agarradera.