Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy mi caravana cunple 30 años

Josep M.

...................
Pues esto, que tal dia como hoy, hace 30 años, compre y estrené mi Moncayo 330L.
Tantas experiencias juntos. Con ella han pasado la infancia mis dos hijos. Quilometros y quilometros de ilusiones....
A ver, con tanta carga emotiva, quien es el que se la saca de encima.
Fitxa Tècnica - còpia.jpgtarta.jpg

FELICITATS!!!

pon una foto, hombre :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

salut i kms

Ferlicidades..........pocos pueden decir lo mismo...eso es una vida.

Felicita a la caravana de mi parte y dale animos para seguir aguantando tus bricos sobre ella,jajaja.:discoteca_2::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Felicidades y TIRON DE OREJAS, no???... jejeje.
Si, pon fotos de esa "jovencita" de 30, anda!!!

Felicidades eso se llama cuidar bien una caravana y me ilusiona para la mía que me quedan que pagar 9 años así que si hay suerte podre disfrutar de ella unos años sin pagar :):):)

Y mi chaval cumple hoy 15 años.Nos hacemos viejos ,Josep M.:Drogar-Cry(LBG):

Archivos adjuntos

• 2013-07-20 17.09.56.jpg
    2013-07-20 17.09.56.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
felicidadesssssssssssss esto merece unas fotitossssssssssss a poder ser la mas reciente que tengas pero de la compra en su momento y de ay adelante las que quieras ....

nosotros tuvimos la anterior cv 13 añitos ,como yo la llamaba cariñosamente "mi chozita" no la compre nueva si no de segunda mano y la vendi con 27 añitos ...todavia esta andando creo ..
.que de recuerdos e ilusión tengo de ella ,tambien e criado a mis niños ...

Saludossssssss

attachment.php

Una foto de este verano cuando marchabamos de vaciones a Portugal.
A ver si encuentro algunas mas y kas cuelgo.
No diré que la caravana esta impecable, pero si muy bien cuidada y siempre guardada en garaje cubierto.
Aun lleva las pegatinas originales, y estan en perfecto estado. Con esto está todo dciho.
Saludos.

Preciosa la chiquilla y muy bien llevado esos 30 años. Es toda una vida. Felicidades y a seguir disfrutando.

Muchas felicidades!!!

Se la ve todavía una jovenzuela...

Ya no se hacen las cosas como antes. Mi caravana tiene también treinta años y no da ningún problema.

Muy bonita esa moncayo. Con que coche empezastes remolcandola porque el audi no tiene 30 años.... xd. Un saludo