Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y como dices que se llama el foro ese tan libre??
 
Eso ... eso ..... da nombres, sin miedo :lol:.
Por lo menos veremos como es.

Si no te registras no ves mucho, así que no se sabe como es. Y yo no me he registrado.

¿No os podeis imaginar el nombre? jejejjejejejejeje
 
Pues la verdad, por lo menos a mi, no se me ocurre que nombre puede tener. Y lo de ser obligatorio registrarse solo para poder entrar no me parece una gran idea.
 
¿Cual es ese foro tan misterioso, tan libre, que no tiene nombre y que para verlo hay que registrarse?

Haber quien a lanzado la piedra tiene ahora que hablar....y no valen las indirectas.

Al grano...
 
Pues eso, que mañana, habrá novedades. Sin acritud y de buen rollo, pero no hacia falta ser muy listo para verlo venir...........................................................


Venga, cuenta ya ....que somos muy cotillas y no podemos esperar....:laughing6:
 
Pues si, era lo que yo esperaba y me parece muy bien, muy interesante, no el foro al que no he entrado ni tengo interes en hacerlo, si no al hecho en si, ahora queda todo aclarado.

Si no te registras no ves mucho, así que no se sabe como es. Y yo no me he registrado.

¿No os podeis imaginar el nombre? jejejjejejejejeje

Creo que aquí te estás contradiciendo, no?
 
Venga, dadnos ya la url. Más libre todavía que éste foro, en el que cualquiera puede poner a parir a gente y quedarse tan ancha? Pues no me lo imagino, la verdad...
 
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.

En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.

Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.

Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.

No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.

Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.

Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.
 
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.

En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.

Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.

Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.

No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.

Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.

Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:
 
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.

En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.

Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.

Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.

No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.

Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.

Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.
que correcto politicamente hablando eres, ni metiendote un deo en el ojo virtual dice ay.........................
 
Yo no he accedido porque hay que registrarse para ver algo de como funciona, y de momento no lo he hecho.

De todas formas como dice el webmaster, si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar y todo el que quiera participar supongo que lo hará con plena libertad.
 
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.
 
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:

que correcto politicamente hablando eres, ni metiendote un deo en el ojo virtual dice ay.........................

Pues estoy con vosotros, no ha tenido buen comienzo. Que hay que ser educado y respetuoso?..............pues si, haber si así cunde el ejemplo.
 
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.

Efectivamente Marta, yo también recuerdo esos momentos de Campingsalon... Supongo que cada circunstancia da pie a que surjan otras iniciativas...
 
que correcto politicamente hablando eres, ni metiendote un deo en el ojo virtual dice ay.........................

verás chillon, no se trata de ser politicamente correcto. se trata de los motivos por los que uno actua.

Me dijo mi abuelo que hay dos formas de actuar en esta vida, una es actuar según los demás, según las circunstancias, normalmente ello lleva al desvario y a la incoherencia. La otra es actuar según tus principios, tus convicciones, tu propia manera de ver las cosas, independientemente de las circunstancias. Cada uno escoje entre una u otra, yo hace tiempo que escojí hacer lo que creyera correcto, independientemente de lo que hicieran los demás o cuales fuesen las circunstancias, cuesta hacerlo al principio pero te aseguro que termina siendo más fácil. Tambien me dijo mi abuelo, como ves un hombre sabio para mí, que en esta vida lo que habla de las personas no son las palabras, sino los hechos, las palabras confunden, los hechos definen. Yo prefiero decidir mis hechos.

En este caso concreto , lo correcto es respetar la decisión de un grupo de personas y amigos de crear un espacio propio, con independencia de cuales sean o dejen de ser los motivos para ello; en cualquier caso los motivos son siempre interpretables y tan numerosos como las personas.

Por eso, aunque te pueda parecer una pose despues de lo llovido, te aseguro que me alegro por ello. Me alegro porque , y me repito en ello, detrás de los nicks hay personas y si ese espacio va a servir parar su disfrute, yo encantado.
 
Efectivamente Marta, yo también recuerdo esos momentos de Campingsalon... Supongo que cada circunstancia da pie a que surjan otras iniciativas...

Casi paralelamente, surgió el foro catalan... y nor por el buen ambiente, precisamente.
 
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.

Si mal no recuerdo y la memoria no me falla, Webcampista surge como consecuencia de una de tantas caídas que sufrió en sus últimos momentos el Portal SOLOCAMPING, que en su día dispuso del foro de foros, a decir de algunos....



:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com