Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como diria mi amigo perdido feliks hay gente pa tò ya q nadie es perfecto y yo mucho menos
Peteeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
que nostoy perdiooooooo, questoy aquíi.
bueno un poco perdido si, os leo pero hace tiempo que no intervengo, no es por otra razón que no sea la falta de tiempo y el balonmnano, ya que tengo a tres de mis hijos jugando en el club balonmano ciudad de algeciras Web Oficial BM Ciudad de Algeciras y como dice el refran si no puedes con ellos, únete, así que todos los fines de semana tenemos partido, por lo que las salidas con la cv se han reducido practicamente a 0, aunque este verano he estado por toa españa y me he encontrado a mas de uno .

Como digo no intervengo pero si que leo y si se interviene en un hilo es para seguir contestando.
respecto a estos hilos polémicos, pues los leo y "aprendo", muchas veces siento rabia por intervenciones de personas que no se como calificarlas, y otras veces, tristeza por ver a lo que se puede llegar a ser personas que con el tiempo se han vuelto irreconocibles, aunque hay algunas que siguen siendo tan "autenticas" como siempre (un abrazo pa estos últimos).
en fin amigos que ya sabeis questoy aqui pa lo que querais.
ah, y me pienso registrar en el nuevo foro, y como no me dejeis entrar te pego con una voldam (vacia claro) en toa la cabeza.
eah, un abrazo pa tós
 
Peteeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
que nostoy perdiooooooo, questoy aquíi.
bueno un poco perdido si, os leo pero hace tiempo que no intervengo, no es por otra razón que no sea la falta de tiempo y el balonmnano, ya que tengo a tres de mis hijos jugando en el club balonmano ciudad de algeciras Web Oficial BM Ciudad de Algeciras y como dice el refran si no puedes con ellos, únete, así que todos los fines de semana tenemos partido, por lo que las salidas con la cv se han reducido practicamente a 0, aunque este verano he estado por toa españa y me he encontrado a mas de uno .

Como digo no intervengo pero si que leo y si se interviene en un hilo es para seguir contestando.
respecto a estos hilos polémicos, pues los leo y "aprendo", muchas veces siento rabia por intervenciones de personas que no se como calificarlas, y otras veces, tristeza por ver a lo que se puede llegar a ser personas que con el tiempo se han vuelto irreconocibles, aunque hay algunas que siguen siendo tan "autenticas" como siempre (un abrazo pa estos últimos).
en fin amigos que ya sabeis questoy aqui pa lo que querais.
ah, y me pienso registrar en el nuevo foro, y como no me dejeis entrar te pego con una voldam (vacia claro) en toa la cabeza.
eah, un abrazo pa tós
amigo feliks cuando este terminado te registras , un saludo
 
hily eso me duele y mucho , en cuantas webcampadas estubimos juntos , muchas vedad...... y jamas le e faltado el respeto a nadie hasta q me lo faltan a mi

Ni nosotros no hemos insultado ni faltado el respeto,, a nadie, y lo de pasarlo bien contigo no te digo nada.,, pero yo no savia que tu estabas metido en esto.
 
Joel David me ha dado su permiso para expresar mi versión de esta noticia...

Bueno, pues hoy ya es otro dia. Ya os dije que no era nada importante, solo que, desde aquí, quiero desearles una feliz andadura a esos compañeros que han decidido embarcarse en un nuevo proyecto como es la creación de un nuevo foro.

Espero que en ese nuevo rincón, sean capaces de desarrollar el espacio de libertad que algunos de ellos echaban de menos por estos lares.

Para los que estéis interesados, deciros que desconozco como se ha accedido a la información, supongo que el boca a boca, ya que, aunque lleva ya unos dias funcionando, no se ha hecho público.

Tampoco sé si esta abierto a todos en general, ya que, a diferencia de cualquier otro foro de temática similar, no es posible visualizar la información que ahí se da, debido a que es imprescindible estar registrado aunque solo quieras ver si te interesa o no.

Lo dicho, suerte y que lo disfrutéis, que para eso os lo habéis currado.

Gracias Pedro por los buenos deseos , quiero pensar y pienso que lo dices de corazón , y que te alegras de ello ( desconozco el motivo , pero tampoco es relevante , es tu opinión y respetable ) .

pos na, que disfruten de su nuevo espacio...............

Se hará en la medida de lo posible , tambien se te agradece...

Pues si, era lo que yo esperaba y me parece muy bien, muy interesante, no el foro al que no he entrado ni tengo interes en hacerlo, si no al hecho en si, ahora queda todo aclarado.

Efectivamente , todos nos equivocamos , tú tambien .

¿y como dices que se llama el foro ese tan libre??

www.comandoz.superforos.com , por si aún te quedaban dudas...
 
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:

Antonio , nos conocemos , ya me gustaría saber porque piensas que no.. , bueno , a lo mejor no me apeteceria saberlo ...

Esta bien pero que no nos insulte nadie.

Hily.... , donde se te ha insultado desde el foro del comando Z ???

Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.

Gracias Marta.... ,

Pues estoy con vosotros, no ha tenido buen comienzo. Que hay que ser educado y respetuoso?..............pues si, haber si así cunde el ejemplo.



Es que yo tengo una duda, y es ¿qué fue antes?.
En este caso el orden de los factores, si que altera el producto.

Sea como sea, la verdad es que a mi no me afecta en nada; y eso, que les vaya bonito.

La gallina , sin dudas , aunque otros dicen que el huevo...
 
desde luego hemos sabido y seguiremos llamando a las cosas por su nombre, y honestos somos mas de lo qu tu te crees, nosotros no somos de los que tiramos la piedra y escondemos la mano, el hilo del Comanzo Z en Webcampista se ha cerrado con mas de 13.000 post y mas de 60.000 visitas, no se porque suscitamos interes en el resto y porque somo los que "iniciamos" polemicas..... eso nunca y Antonio creo que tus opiniones son muy erroneas, ya que no nos conoces como para saber como somos.
Yo entiendo que tu digas que os conozco ya que vosotros no me conoceis a mi a pesar de haber estado a vuestro lado. Manu ten en cuenta que a las personas no solo se conocen compartiendo espacio, tambien se conocen por lo que dicen y como lo dicen... si te hace falta detalles te los doy pero no creo que sea necesario. Pienso y mantengo que teneis derecho pero no habeis sido honestos, seguramente vuestra pagina habra surgido hace poco pero hace ya tiempo le exprese a mi mujer que el unico sentido que encontraba a vuestra actitud era la creacion de una nueva web... tendreis razon pero por suerte acerte. Os deseo de corazon que tengais suerte y si me necesitais para todo lo que sea fuara del campismo(espero que no me necesiteis laboralmente) aqui me teneis:lol:
 
pero entonces no es tan libre...

Has probado ?? , quizás deberias de hacerlo , y luego incluso juzgar...

No, no he tenido nada, tampoco he coincidido mucho con vosotros, solo que lo que he visto estas últimas semanas en el foro no me ha gustado nada, simplemente eso. Yo no he tirado a nadie, solo observo y tomo mis impresiones. Hasta ahora no había intervenido. Y no me diras que todo estaba como una balsa y de pronto habéis decidido crear otro foro. Es muy dificil explicar aqui mis impresiones, y además tampoco creo que le importen a nadie. ¿Qué quereis un foro vuestro? Pues adelante, supongo que será una continuación de vuestro hilo, y como era una cosa privada vuestra, yo no entraba. Aqui tampoco entraré. Pero el ruido que se ha fromado antes..........me parece innecesario. Solo eso.

Evidentemente hemos coincidido pocas veces , y por ello voy a obviar detalles ...

Más claro, imposible. Se agradece la explicación.

Me alegra que se te aclaren las cosas Pedro ...
 
Antonio , nos conocemos , ya me gustaría saber porque piensas que no.. , bueno , a lo mejor no me apeteceria saberlo ...



Hily.... , donde se te ha insultado desde el foro del comando Z ???



Gracias Marta.... ,







La gallina , sin dudas , aunque otros dicen que el huevo...
Estoy seguro de que no te apetece conocerlo, y con respecto a conocernos teneis que poneros de acuerdo manu y tu :love5:
 
Yo entiendo que tu digas que os conozco ya que vosotros no me conoceis a mi a pesar de haber estado a vuestro lado. Manu ten en cuenta que a las personas no solo se conocen compartiendo espacio, tambien se conocen por lo que dicen y como lo dicen... si te hace falta detalles te los doy pero no creo que sea necesario. Pienso y mantengo que teneis derecho pero no habeis sido honestos, seguramente vuestra pagina habra surgido hace poco pero hace ya tiempo le exprese a mi mujer que el unico sentido que encontraba a vuestra actitud era la creacion de una nueva web... tendreis razon pero por suerte acerte. Os deseo de corazon que tengais suerte y si me necesitais para todo lo que sea fuara del campismo(espero que no me necesiteis laboralmente) aqui me teneis:lol:
pero por q dices eso ???? por no publicarlo ???? a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo
 
Tienes toda la razon del mundo podeis hacer lo que querais, la sensacion ultimamente por alguna de la intervenciones en este foro es la de crear crispacion....................... con algun fin, pero provablemente esta sensacion mia este equivocada

Te lo aseguro , totalmente equivocada ...

Voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, estoy encantada de haber encontrado webcampista, lo he dicho mil veces, he conocido a personas estupendas y he vivido y vivo momentos inolvidables....pero esto no me da derecho a juzgar a nadie y cuando una persona sale de esta página, está en su casa y entra en el foro que quiere y le da la gana, sin que nadie se tenga que molestar.....no me creo con derecho de meterme en la vida de nadie, me parece perfecto que gente que ha conectado quieran tener un espacio suyo , y solo puedo desearles que lo disfruten , que en esta vida es lo que hay que hacer disfrutar y dejar disfrutar a los demás......Un Saludo

Gracias Marge...

vamos a ver si consigo explicarme, no tengo nada en contra de ninguno de lo nombras, me parece foreros muy alegres y siempre con ganas de ayudar al que lo necesita, pero en los ultimo tiempos esta misma gente se han convertido en otro tipo de forero mas toco y grosero (solo hace falta leer algunos post) y es solo por ello por lo que el que suscribe penso en algun tipo de intencion (provablemente equivocada aunque eso lo dira el tiempo) en este raro cambio de caracter.

Sin dudas , lo que no conlleva a una innecesaria provocacion para crear otro foro , es tal facil como simplemente crearlo , lo demás , fruto de la necesidad...

a ver, lo cortes no quita lo valiente así que seamos claros .

lo que está claro es que este foro nace justo despues de una situación bastante crispada en el foro, eso no lo puede negar nadie porque lo hemos vivido todos.

Del nacimiento de vuestro foro a raiz de esta situación se puede sacar dos tipos de conclusiones (tal vez más pero las que están sobre la mesa son dos).

1- que la crispación da lugar al foro. Es decir que tras la crispación nace la necesidad de crear vuestro foro por estar a disgusto determinados miembros en webcampista.

2- que la crispación se alienta para dar lugar al foro. Puesto que la crispación se genera a partir de numerosas intervenciones de contadas personas con el aparente fin de hacer subir la temperatura, pudiera sacarse la impresión de que el fin era hacer saltar el termoestato.


Todos somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones y los hilos están ahí todos para leerlos, así que el que quiera sacar sus conclusiones, que lea (si no ha leido ya).

Sea cual sea la razón , ya no importa, ni cuales fueran ni el tratar de aclararlas. Cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, y sea en un sentido, en el otro, en el contrario o en uno diferente, es una opinión tan respetable como la del resto. Así que vamos a dejarnos de pelearnos acerca de cual fue el motivo y vamos a respetar la opinión de cada uno.

Lo importante en este caso es que la decisión está tomada, sean cual sean los motivos, el comandoZ ha decidido tener su propio foro y, como tiene el perfecto derecho a hacerlo, los demás debemos respetar esa decisión, tanto como el comandoZ debe respetar el que tengamos nuestra propia opinión acerca de ello.

así que pido a todos... los unos , los otros, los de acuyá y los demás, que tengan un poquito de por favor y no entremos en discusiones ni personales ni personalizadas.

gracias

No te quepa la menor duda.... , eres el único que de verdad sabe lo ocurrido , lo demás , meras especulaciones...
 
yo os deseo lo mejor de corazón, no veo ningún problema en que un grupo de amigos busquen la forma de relacionarse mas intimamente y si para ello deben crear un nuevo foro pues adelante, creo que nadie es quien para juzgar lo que hacen otros, siempre que se haga con respeto hacia los que quedamos atras.







Ojala que este, vuestro foro, sirva para divertiros,organizar salidas y como forma de comunicacion entre amigos.



El problema no son las armas, si no el uso que hacemos de ellas.

Cuando quieras Angel , serás atendido adecuadamente... , si pasas por alli..

Peteeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
que nostoy perdiooooooo, questoy aquíi.
bueno un poco perdido si, os leo pero hace tiempo que no intervengo, no es por otra razón que no sea la falta de tiempo y el balonmnano, ya que tengo a tres de mis hijos jugando en el club balonmano ciudad de algeciras Web Oficial BM Ciudad de Algeciras y como dice el refran si no puedes con ellos, únete, así que todos los fines de semana tenemos partido, por lo que las salidas con la cv se han reducido practicamente a 0, aunque este verano he estado por toa españa y me he encontrado a mas de uno .

Como digo no intervengo pero si que leo y si se interviene en un hilo es para seguir contestando.
respecto a estos hilos polémicos, pues los leo y "aprendo", muchas veces siento rabia por intervenciones de personas que no se como calificarlas, y otras veces, tristeza por ver a lo que se puede llegar a ser personas que con el tiempo se han vuelto irreconocibles, aunque hay algunas que siguen siendo tan "autenticas" como siempre (un abrazo pa estos últimos).
en fin amigos que ya sabeis questoy aqui pa lo que querais.
ah, y me pienso registrar en el nuevo foro, y como no me dejeis entrar te pego con una voldam (vacia claro) en toa la cabeza.
eah, un abrazo pa tós

Cuando quieras , igualmente serás atendido en ello...



Y con esto , sin nada mas que aclarar , Joel , te pido vuelvas a dejar este nick donde estaba , creo que cada cual tiene derecho a tener sus propias interpretaciones..... , al igual que nosotros nuestro propio hilo . Quien quiera pasar tendrá las puertas abiertas , pero no se encontrará más que unas risas , y una buena armonía entre amigos , quien las quiera compartir , será bien atendido , quien desee lo contrario , por favor , dejaos de malos rollos ,que ya ha habido bastante .

Gracias Joel..
 


No te quepa la menor duda.... , eres el único que de verdad sabe lo ocurrido , lo demás , meras especulaciones...


el unico... no , perdona, parece como si hubiera algo que ocultar y no hay nada, yo se exactamente lo mismo que los demás, los hilos ahí están para que cada uno los lea y que yo sepa aparte de lo que ya se dice en los hilos no hay nada más, por lo menos por mi parte. Mi actuación en este caso es clara y transparente, se puede estar de acuerdo con ella o no, pero hay exactamente y ni más ni menos que lo que se ha visto
 
Cuando quieras Angel , serás atendido adecuadamente... , si pasas por alli..



Cuando quieras , igualmente serás atendido en ello...



Y con esto , sin nada mas que aclarar , Joel , te pido vuelvas a dejar este nick donde estaba , creo que cada cual tiene derecho a tener sus propias interpretaciones..... , al igual que nosotros nuestro propio hilo . Quien quiera pasar tendrá las puertas abiertas , pero no se encontrará más que unas risas , y una buena armonía entre amigos , quien las quiera compartir , será bien atendido , quien desee lo contrario , por favor , dejaos de malos rollos ,que ya ha habido bastante .

Gracias Joel..
con esto no estoi deacuerdo.

con esto otro si :cheers:
 
pero por q dices eso ???? por no publicarlo ???? a ti te gustaria q yo fuera a tu panaderia y pusiera publicidad de mi panaderia ...... no verdad pues esto es lo mismo
No solo por eso por mas cosas, ademas esto no se puede comparar con una panaderia, creo yo, de todas formas cada uno tenemos nuestra opinion, que desde luego respetamos, y si te parece hacemos caso a kiko y lo dejamos estar porque ni yo te voy a convencer ni tu a mi pero no pasa nada asi es la vida, no hay problema. Saludos.:angel7:
 
No solo por eso por mas cosas, ademas esto no se puede comparar con una panaderia, creo yo, de todas formas cada uno tenemos nuestra opinion, que desde luego respetamos, y si te parece hacemos caso a kiko y lo dejamos estar porque ni yo te voy a convencer ni tu a mi pero no pasa nada asi es la vida, no hay problema. Saludos.:angel7:
ok como kieras ,un saludo
 
pues sinceramente, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenia que dar, se han aclarado cosas y sinceramente, creo que todos estamos un poco hartos de este tema ya, yo el primero lo reconozco, ha sido una semana y pico muy tensa para todos , así que os pido que dejemos ya el tema.

gracias
 
pues sinceramente, creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenia que dar, se han aclarado cosas y sinceramente, creo que todos estamos un poco hartos de este tema ya, yo el primero lo reconozco, ha sido una semana y pico muy tensa para todos , así que os pido que dejemos ya el tema.

gracias
por mi parte perfecto :cheers:
 
Un grupo de foreros, crea un foro para canalizar sus contactos y fomentar su amistad.
Antes que este grupo, han surgido otros foros nuevos, buscando una mayor comodidad y una comunicación más estrecha.

Este grupo de foreros -campistas como el resto- comienzan con pruebas, e invitan para formar parte del nuevo foro, a sus amistades personales y de paso, entre estas, hacer todas las pruebas que procedan, en tanto se organiza técnicamente el foro definitivo.

Exactamente igual que el nacimiento de otros foros, que han partido de un grupo de amigos.

Si lo exponen aquí y publicitan el enlace.............malo.
Si no lo hacen, quizá, porque técnicamente no esta todo ultimado........malo
Se cuestiona, la libertad de crear otra vía de comunicación.
Produce alegria que algunos se vayan...............?
Se especula, si fue primero el huevo que la gallina; es decir.........si ha existido una maniobra previa de desastibilización para preparar el terreno para dar el salto a otro foro.
Se especula, si como consecuencia de fricciones, momentos de tensión, etc. etc. y por esta causa, deciden montarse en foro por su cuenta.

El nacimiento de un nuevo foro campista, debería ser un motivo de satisfación para todos: mas competencia, más posibilidad de servicio a todos, más lugares donde buscar, conocer, explorar, participar, etc.

Sinceramente, me he mantenido al margen de toda cuestión polémica. El foro para mi es un punto de contacto con amigos y compañeros. Para situaciones tensas, ya tengo la vida diaria, la laboral, etc.

Espero y deseo, que el proyecto cuaje y salga adelante, conforme las ilusiones puestas por sus organizadores y sea otro lugar de encuentro.

Yo, espero participar -si en su momento se me admite- y entenderé -como un derecho- de sus organizadores, que seleccionen a quienes queramos entrar. No me costará, ni una línea de queja, si entre el proyecto del foro, no fuera un candidato idóneo para participar.

Como ya apuntaba otro forero veterano...............esto ya ha pasado otras veces y volverá a pasar en cualquier momento.....................y es positivo para el mundo campista.

Lo siento; quizá calladito estaba mejor pero no he podido resisitirme.
 
Lo siento, no había leido el post del webmaster, seguramente nos pisamos a la hora de escribir.

Por mi parte, nada más que decir.
 
Y se casaron y fueron felices. Yo no soy veterano pero soy mayor y la libertad tiene que ir en dos direcciones, donde termina la tuya empieza la mia
 
Un grupo de foreros, crea un foro para canalizar sus contactos y fomentar su amistad.
Antes que este grupo, han surgido otros foros nuevos, buscando una mayor comodidad y una comunicación más estrecha.

Este grupo de foreros -campistas como el resto- comienzan con pruebas, e invitan para formar parte del nuevo foro, a sus amistades personales y de paso, entre estas, hacer todas las pruebas que procedan, en tanto se organiza técnicamente el foro definitivo.

Exactamente igual que el nacimiento de otros foros, que han partido de un grupo de amigos.

Si lo exponen aquí y publicitan el enlace.............malo.
Si no lo hacen, quizá, porque técnicamente no esta todo ultimado........malo
Se cuestiona, la libertad de crear otra vía de comunicación.
Produce alegria que algunos se vayan...............?
Se especula, si fue primero el huevo que la gallina; es decir.........si ha existido una maniobra previa de desastibilización para preparar el terreno para dar el salto a otro foro.
Se especula, si como consecuencia de fricciones, momentos de tensión, etc. etc. y por esta causa, deciden montarse en foro por su cuenta.

El nacimiento de un nuevo foro campista, debería ser un motivo de satisfación para todos: mas competencia, más posibilidad de servicio a todos, más lugares donde buscar, conocer, explorar, participar, etc.

Sinceramente, me he mantenido al margen de toda cuestión polémica. El foro para mi es un punto de contacto con amigos y compañeros. Para situaciones tensas, ya tengo la vida diaria, la laboral, etc.

Espero y deseo, que el proyecto cuaje y salga adelante, conforme las ilusiones puestas por sus organizadores y sea otro lugar de encuentro.

Yo, espero participar -si en su momento se me admite- y entenderé -como un derecho- de sus organizadores, que seleccionen a quienes queramos entrar. No me costará, ni una línea de queja, si entre el proyecto del foro, no fuera un candidato idóneo para participar.

Como ya apuntaba otro forero veterano...............esto ya ha pasado otras veces y volverá a pasar en cualquier momento.....................y es positivo para el mundo campista.

Lo siento; quizá calladito estaba mejor pero no he podido resisitirme.

Lo siento, no había leido el post del webmaster, seguramente nos pisamos a la hora de escribir.

Por mi parte, nada más que decir.
por la mia si ..........gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com