Me has emocionado Zeta, y te advierto....no es fácil.....
Me alegra Marga que estés recuperandote, y me emociona este hilo.... has visto Joel David? Que grande es Webcampista!!!! Me siento orgullosa de pertenecer a este gran foro, a esta gran familia, donde además de ser campistas somos ante todo seres humanos ... y siento orgullo ajeno por todos vosotros, quien tenemos la suerte de conocer a Marga y quienes todavia no, una gran mayoria de pertenecientes a Webcampista que hemos dado palabras de apoyo a nuestra amiga Marga.....
En cuanto a lo que decías Zeta, de tu refexión hacía las mujeres, ante todo GRACIAS por la parte que me toca, agradezco tu reconocimiento por nuestra lucha, agradezco tus palabras de ánimo y ante todo agradezco tu forma de ver nuestra forma de vida.....
Seguiremos luchando, es nuestro espíritu, es nuestra fuerza, es nuestra vida; por los nuestros, por lo ajeno, por lo propio....
Nuestros hijos, nuestros padres y hermanos, nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestras casas, nuestro trabajo, nuestra economía, nuestros hobbys.... todo es nuestra lucha: es nuestra razón de vivir y sobretodo: Lo hacemos encantadas !!!!!