Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy sí........ Muchas felicidades Napotigre

navegante 420

la nave nodriza
Pues sí, aunque parezca mentira, las neuronas del sr. zeta empiezan a fallarle.

Hoy si que es el cumple de mi media naranja ñapera y el sr. zeta no me va a privar de habrirle este hilo en el día que toca para felicitarlo. No como otros, que aludiendo a su eded, se excusaran por abrir el hilo un día antes de lo que tocaba.



Hoy, nuestro amigo David, es uno de los hombres más felices del foro, ya que su señora con 6 días de anticipación le dio el mejor regalo, Joel, y
hoy es el primer día que disfrutaran de él en su casa.

Muchas y muchas felicidades, por tu cumple, que aparte de pertenecer al club de los hijos olvidados, porque le has dado un nieto, al club de padres estresados por tener una mujer novata, ¡¡¡Hoy!!!
Eh!!!!!! zeta, hoy entras oficialmente en el club de los treinta-añeros.


Muchas felicidades amigo.
 
Muchas gracias Jaime, considero un honor que me admitas en el club de los treinta-añeros pero......
¿no se notará mucho?

No pienso excusarme............porque lo hice intencionadamente para que tu no me pisaras la felicitación
¡toma ya!

Desde que me medico con el Vino de Jerez, he mejorado mucho.

Abrazos David...............ya lo conocemos ¿verdad?
 
Querido Jaime ere un toca pelotas, seguro que si contáramos por lunas, el cumpleaños seria ayer, o quizás mañana, no se pero que más da, lo importante es acordarse de los amigos y el Sr, Zeta siempre lo hace, voy a volver a felicitar al querido David, porque se merece dos y mil veces, pero no por la tontería tuya, y que sea la última vez que te metas con el Sr. Zeta.
 
Querido David


Muchas, Muchas Felicidades!!!

Dos besazos para vosotros y un besito muy suave para el Rey de la casa.
 
Pues nada te volvemos a felicitar, y otro año mas en dos dias
 
Gracias a todos por las felicitaciones , el niño esta para comerselo mi mujer Nice Dana os pondra fotos en cuanto pueda ,un abrazo a todos y espero poder veros pronto
 
Muchas Felicidades David,
Que pases un buen dia con toda tu familia.
Ahora dile a tu mujer que tenga paciencia con la recuperacion que descanse todo lo que pueda
 
Bueno pos Deividdddddddddddd...muchas felicidades de nuevo........que suerte que te feliciten 2 veces ehhhhhhhhh
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com