Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy tengo ganas de meterme con la gente en plan bien

cormoran

Pajarraco Member
Por ejemplo a Chiflo le voy a empezar a llamar silbiditos, la razón esta en esta web

http://es.thefreedictionary.com/chifló

Total como soy un pajarraco

De Rocinante que se puede decir que es uno de los animales mas inteligentes y cariñosos que hay, si aguantaba a Don Quijote que estaba como una cabra

Y ahora que me meti con los alcalinos os propongo eso que busquemos los significados de los nicks que nos ponemos y nos gastemos bromas con ellos, perdon ya se que os fastidie lo de pajarraco, pero la ventaja de abrir el hilo

Mientras empieza el baile de nicks...

Yo me voy a ir metiendo contigo... Te deseo... Muchas y felices vacaciones!!!!

Hala...

Jajajaj muy bueno si seño el problema es q no se q significado darle al mío, era radioaficionada al igual q mi padre q paz descanse y él me bautizo así, un día le pregunté qué porque y me dijo que cuando era pequeña me encantaba el mar y que cuando nací era la cosa más hermosa que tenía en la vida así q uso ese nick para todo, Pedro boy a buscar a ver si tiene algún significado oficial jajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

optimo= ?????????? a ver que me dices,yo ya lo sé (no como el compañero aunolosé jejeje)
Uno es optimo de Adria Optima;otro es de optimista.
Ahora el diccionario dice "the best " y "lo mejor"
Hala,a ver quien lo iguala.
:yes::yes::yes:

Bueno > mejor > óptimo, era así, de seguido...

... como lo de Santander, Burgos, Logroño, Soria, Segovia y Avila... que también eran de seguido. :inocente:

Ochoymedio, que no sé si le hizo mucha gracia que le llamara en un par de ocasiones Fellini

Por ejemplo a Chiflo le voy a empezar a llamar silbiditos, la razón esta en esta web

http://es.thefreedictionary.com/chifló

Total como soy un pajarraco

De Rocinante que se puede decir que es uno de los animales mas inteligentes y cariñosos que hay, si aguantaba a Don Quijote que estaba como una cabra

Y ahora que me meti con los alcalinos os propongo eso que busquemos los significados de los nicks que nos ponemos y nos gastemos bromas con ellos, perdon ya se que os fastidie lo de pajarraco, pero la ventaja de abrir el hilo

Jajajajajajajajajaj, lo de chiflo viene de hace muuuuuuuuuuchos años , mi verderón amaestrado se llamaba así , por lo bien que chiflaba , adquirí su nombre en su honor al morir , luego me adhiero al tema a ver que se me ocurre con algunos nick , un saludo.

Chiflo..... Marta ayer alucinaba, cuando le dije que al Chiflo le dan la CV esta semana....

me dijo... ¿quien es el chiflo ese ???... :Drogar-Kriz(LBG):

Por David si te conocía.... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):... tendrás que dar una charla sobre tu mote estas ferias ..... por cierto mola la historia...

Nadie me llama chiflo fuera del ámbito de los foros , por eso no lo sabía , David Pichi ya es otra cosa , jejejejejejej , un saludo.

Nadie me llama chiflo fuera del ámbito de los foros , por eso no lo sabía , David Pichi ya es otra cosa , jejejejejejej , un saludo.

Pichi como el de la canción ¿pero a ver? alcalino o gato por que si era por heredar el nombre de tuverderol (así lo llamamos aquí) y ser gato te tendrías que perseguir a ti mismo (gatos son los de Madrid para quien no lo sepa.

Bueno para los ue no lo sepan un cormorán es un ave marina y buena pescadora, por cierto, justo en frente de mi casa a la salida de la ria de Vigo esta lasislas cies, que algunos conoceréis, pues alli en sus acantilados esta una colonia de cormoranes moñudos consideradas de las mas importantes de Europa, si no la mas importantes, jo cuantos desnudos haber visto yo en la playa de los ingleses, como que es nudista. Y ya sabes demasiado de mi, pero es que desde las alturas hay unas vistas, y una pesca en la ria

Por cierto ets semana te la dan pajarito mío, así que ya sabes en poco tiempo aquí que si no te mando a mis primas las gaviotas para que te la ensucien el destacamento ya lo mande al Manzanares y ya esta haciendo practicas de bombardeo por la zona, amenazo que no es poco

A mí, lo que no me hace gracia, es que me digas, que somos vecinos de parking y no nos hayamos tomado una cerveza... Aunque eso del parking está por confirmar...
Lo de Fellini, ya te dije, que eso demuestra tu cultura cinéfila, aparte de un gusto exquisito... [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Un saludo

Ochoymedio, que no sé si le hizo mucha gracia que le llamara en un par de ocasiones Fellini[/QUOTE]

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?

Pues yo le conozco y es clavadito al de la foto..ja,ja,ja,ja.
[emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Es que la túnica sólo me la pongo para los conciertos...??????

Pues me he ido fijando y nunca te veo, al menos con la túnica roja del avatar :razz:

Y creo que tampoco va repartiendo panes y peces...

:partiendo::partiendo::partiendo:

Pues yo le conozco y es clavadito al de la foto..ja,ja,ja,ja.
[emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
De todas formas, yo creo que mi avatar no se aprecia lo suficientemente bien en esa imagen, así que os voy a poner la original... que por lo menos, a muchabeer, sé que le va a gustar...
793bfcbe0eb4d703abea60d50ba92bc8.jpg

Un abrazo

© 2004-2024 Webcampista.com