Webcampista.com

mucho más que un foro

Humanización

ocatina

hablador
Acabo de llegar de unas mini-vacaciones (una semana justa) en un mobil-home del camping Le Fleutron, de la cadena Indigo, en Divonne les Bains (Francia, a las puertas de Suiza), y me encuentro un montón de correos por abrir.
Solo he abierto un mensaje privado de un forero, (al que pienso contestar con tiempo y calma para hacerlo. Desde aquí le mando un abrazo), y el mensaje de Aunolose, sobre su problema con la plaza escolar.
No lo he leído detenidamente, pues hoy he hecho más de 800 km. en coche, y estoy cansada.
Me gusta que la gente exponga sus problemas, aunque sean ajenos al mundo del campismo. Esto nos humaniza y hace que nos conozcamos mejor, que podamos ver a la persona que hay detrás de un texto más o menos expresivo.
Lo dejo aquí, porque estoy muy cansada.
Mañana tendré trabajo (deshacer maletas, ordenar las cosas, lavar ropa... en fin, lo normal que todos sabemos muy bien), pero en cuanto me pueda tomar un respiro, ahí estaré con vosotros.
Saludos cordiales.

Cuesta creer, pero algunos entendemos el foro de una manera que nos permite hacer esos comentarios.

Y eso que no son los mejores tiempos para ello (ni del foro ni de la protección de datos...) .

© 2004-2025 Webcampista.com