Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en Caravana - Dudas sobre compra

Angelpg

calladit@
Buenos días

Después de mirar y remirar una caravana, hemos visto una que nos gusta mucho, y ya con la ilusión de señalizarla procedemos a su revisión. Todo perfecto, revisión en profundidad por dentro y por fuera, y ya en el último
lugar , parte posterior de la caravana observamos que el perfil está un poco levantado, y al revisar por debajo la madera que va en línea con el suelo exterior vemos un palmo de humedad al tocar aproximádamente, así como también otro palmo en la madera que debajo del perfil (de hecho el tornillo ya no hacia su función por ese motivo. El resto de madera que podemos ver , parece en buen estado y lo cierto es que es una caravana en lo demás lo que buscábamos y al precio que queríamos (rebajada de precio por dicho motivo aunque no sé si nos quedaremos cortos con lo rebajado al pagar la avería) . Busco vuestras opiniones, somos novatos, pero si sé que si la compramos (lo estamos deseando ) debemos arreglarlo. En que entorno de precio pensáis que podría valer si es como creo y por lo que he tocado un pequeño trozo (por dentro de la caravana y en esa parte en ese punto está perfecta). Mil gracias
 
Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que si la avería fueran de entorno a 1000 euros estaría convencido. Yo creo que la parte humedades este e unos 15 cm.por 15 aprox, pero claro no lo sé , y tendría q pensar en los dos casos, ese y que fuera más. No sé cuánto podría valer el arreglo en ese caso. A ver si podéis darme alguna pista....
 
Solo te puedo indicar una cosa.....que hasta que no abras no vas a saber.... estás mirando desde abajo y desde fuera.
Siento decirte que no se puede valorar al 100%, sin saber el alcance de lo que te ha aparecido.
La cuestión no es lo que te aparece en el suelo, si no lo los que se ha extendido-podrido sobre todo en listones estructurales. etc...... y que luego que te salgan los famosos Ya ques's (ya que estoy metido....)
Si me dices 1000€ en materiales te digo que no, pero no metas tu tiempo dedicado.
1000€ de taller....no me pringo sin verlo a fondo, vamos....levantar y ver que esta hecho....todo es una loteria muchas veces
 
Ahí le dieron un buen golpe, puede ser que la humedad esté solo en esa zona, asi por las fotos es lo que parece que ha estado ent
 
Ahí le dieron un buen golpe, puede ser que la humedad esté solo en esa zona, asi por las fotos es lo que parece que ha estado entrando agua por la zona que se abrió, mira por dentro posibles señales de humedad, tendrás que valorar si merece la pena arriesgarse, cuenta que las horas de taller suman rapido y más si salen imprevistos, otra cosa es si te lo haces tú.
 
Buenos días

Después de mirar y remirar una caravana, hemos visto una que nos gusta mucho, y ya con la ilusión de señalizarla procedemos a su revisión. Todo perfecto, revisión en profundidad por dentro y por fuera, y ya en el último
lugar , parte posterior de la caravana observamos que el perfil está un poco levantado, y al revisar por debajo la madera que va en línea con el suelo exterior vemos un palmo de humedad al tocar aproximádamente, así como también otro palmo en la madera que debajo del perfil (de hecho el tornillo ya no hacia su función por ese motivo. El resto de madera que podemos ver , parece en buen estado y lo cierto es que es una caravana en lo demás lo que buscábamos y al precio que queríamos (rebajada de precio por dicho motivo aunque no sé si nos quedaremos cortos con lo rebajado al pagar la avería) . Busco vuestras opiniones, somos novatos, pero si sé que si la compramos (lo estamos deseando ) debemos arreglarlo. En que entorno de precio pensáis que podría valer si es como creo y por lo que he tocado un pequeño trozo (por dentro de la caravana y en esa parte en ese punto está perfecta). Mil gracias

Yo, esa caravana, no la compraría por muy interesante que pudiera ser el precio, por ello mi recomendación es que os olvidéis de esa caravana y sigáis buscando una que no tenga nada, absolutamente nada, anormal.

No os precipitéis que hay mucho donde elegir.
 
Ya que nadie lo ha hecho, te doy la bienvenida al foro.

Yo también soy de la opinión de que te olvides de esta caravana, pero la decisión es tuya.
Si tienes la oportunidad de ir con un profesional para que se la mire y te dé su opinión, sería genial.

Y si tanto te gusta, dile al vendedor que te la repare, y luego hablaréis. Dudo que lo haga, pues lo que quiere es quitarse un problema.

¿Puedes darnos más datos de la caravana (marca, modelo, fecha de fabricación...)?
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros que te aconsejan no comprarla.
Hay mucho mercado donde elegir .
Yo no la compraría.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros que te aconsejan no comprarla.
Hay mucho mercado donde elegir .
Yo no la compraría.
Cierto, dejarse llevar por las prisas y por las ganas, solo lleva a malas decisiones. Y en este caso desde luego es jugàrsela, así que creo q no.Gracias a todos de nuevo, un lujo leeros
 
Pues así es. Era una rebaja de un 10 %, claramente insuficiente. Así que a buscar otra, tengo un presupuesto aprox de hasta 8000 euros. Si la compro que sea sin dudas y en buenas condiciones.A ver si hay suerte. Gracias compañeros
 
Pues así es. Era una rebaja de un 10 %, claramente insuficiente. Así que a buscar otra, tengo un presupuesto aprox de hasta 8000 euros. Si la compro que sea sin dudas y en buenas condiciones.A ver si hay suerte. Gracias compañeros
8k€ es un buen presupuesto.

no deberías tener problemas en encontrar lo que buscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com