Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en frontal

GGallego

calladit@
Buenos días tengo una Fendt 450 QB de 2009, hace un año le cambiaron la ventana delantera.

El caso es que me ha salido una humedad a la altura de la esquina superior de la ventana, por fuera parece que le falta sellador.

En el taller (sin verla) me dice que seguro que es de la junta de la unión de las planchas del techo con la frontal. Yo entiendo que estas planchas se tiene que solapar lo suficiente como para que no pueda entrar agua por ahí.

Antes de reclamar más seriamente al taller me gustaría conocer la opinión de alguien que sepa del tema.

En el caso de que no sea por al ventana ¿alguna sugerencia de un taller dónde repararla?

Adjunto fotos del interior con el daño y del exterior donde parece que le falta sellador.

Muchas gracias
Un saludo
Gonzalo Gallego
 

Archivos adjuntos

  • humedad.png
    humedad.png
    500 KB · Visitas: 71
Yo investigaría y me metería a saco con el taller, siempre que esté en garantía el cambio de ventana claro. Si la garantía ha vencido olvídate.

Suerte y a ver si no es tanto luego!
 
Gracias, no está en garantía, pero si finalmente estuviera seguro 100% que es culpa suya reclamaré a la marca y difundiré el mal trabajo.

Gracias
Un saludo
 
Es bastante difícil saber el lugar exacto por donde entra el agua, para averiguarlo tendrías que desmontar por dentro el panel y entoces mojar desde fuera, porque lo que ves es la expansión de la humedad en el panel, el agua se ha dispersado por el polespan y los listones de madera, por la junta entre los dos paneles puede entrar, pero para eso el sellador o butillo debería estar desaparecido, esa sería la reparación fácil y si luego ves que sigue entrando entonces ya sabrías que es la ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com