Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en la caravana

wolf20

timid@
Hola a tod@s, haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con la humedad en mi caravana, me a entrado agua al lado de una ventana y no se por donde entra, ni como solucionarlo.
 
con una foto sería más facil, si el agua entra por el costado de la ventana el poro podría estar encima y se cuela por el costado...por ejemplo.
Revisa bién las juntas y si la ventana cierra bién y sin holgura (seguro que ya lo has comprobado) si él poro se encuenta entre la chapa y el marco de la ventana yo en un principio y para comprobar sellaría la zona superior con plástelina negra de forma muy fina.
Y si la ventana no cierra bién y no se puede ajustar, pues pegar una goma por encima para conseguir ese cierre hermético ( cinta de goma que se usa para aislar las ventanas de las casa que es auto accesiva)

Ya nos contaras.
 
en principio la ventana cierra bien, yo habia pensado sellarlo con sellador tipo silicona pero no se si eso sera perjudicial para la goma de la ventana. por cierto gracias por tus cosejos, ya os contare espero que deje de llover por aqui y ponerne manos a la obra.
 
Este problema me suena y mucho. ¿Que caravana es?. ¿Es la ventana delantera? Hay una marca que es muy dada a ese tipo de problema.

Yo sellé con silkaflex, es lo más usado y efectivo para las caravanas.
 
yo probaria antes con la pástelina (la de los niños) luego echaría unas garafas de agua por encima y si localizas la fuga limpias bién la zona ydespues con el sinkaflex y si lo haces, usa cinta de pintor para que quede bién limpio y guapo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com