Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en la rendija del porton trasero de una Sun Roller 495

OrionAstur

Participativ@
Hola,

Llevaba un tiempo mosqueado porque a veces aparecía el colchón de la litera de abajo húmedo...pensaba que entraba por la ventana, pero no encontraba por donde. Al retirar las literas he visto la rendija entre las dos secciones de la puerta del arcón (que estaba justo por debajo de la madera del colchon), y me pregunto si es normal...¿No me falta un burlete o algo asi? ¿es normal que se vea tanta separacion?:

20180319_185452_001.jpg

Por otro lado, la madera de la propia puerta esta un poco blanda. Es muy poca zona, pero me pregunto si debo repararla, y como (el panel parece estar en buena forma excepto esa esquina):

20180319_185513.jpg

Gracias!
 
No se aprecia bien, pero creo que te faltan las gomas... en cuanto a reparar la madera, si, creo que deberias de repararla.
 
Ahora que lo dices, si que faltan unas gomas que recorren el resto del marco...no me explico como han desaparecido. A ver si lo puedo cerrar. Para reparar el panel, por lo que he visto por el foro, tengo que retirar la madera que esta mal y rellenarla...no acabo de encontrar algun hilo con una reparación tan pequeña como la mia. Creo que empezaré por ir retirando lo que esta mal, a ver que pinta tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com