Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Humedad! Que hago?

pange

timid@
Tengo en venta la caravana. Hoy han venido a verla unos interesados y revisando el tema de humedades han visto una. La verdad que yo ni me había fijado, les he estado diciendo en todo momento que no tenía ni una.
Total, que hago? No es muy grande pero no se que se hace en estos casos. Os pongo foto. Está al lado de la cama fija más o menos en el paso de rueda
265b700daac2342371b6449bbaa23bbc.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Eso desvalora la CV y como tu muy bien dices ¿que hacer? Si no lo arreglas malo y si lo arreglas......pues bueno almenos sabrás el alcance del problema.
Si que en primera apariencia parece poco pero la humedad es es como los icevers solo se suele ver un 10% de su alcance.
El verdadero problema es que la tienes a la venta, por que si fuera para ti reparando solucionado el problems
 
Yo veo 2 opciones:
Primero vas a un taller que te miren bien la cv. y te hagan presupuesto de la reparación.

1. La arreglas, pagas la reparación y subes un poquito el precio.

2. Al posible comprador le rebajas lo que cueste la reparación, enseñándole el presupuesto, y que la arregle él.

Aparte de ésto, si eres muy manitas y dispones de tiempo y ganas, puedes intentar arreglarla tú mismo.

Feliz verano y que la vendas bien.
 
yo desmontaria las maderas esas, por la forma parece que es el paso de rueda no? yo tenia todo el paso interiormente dado con caucho, seguramente o no tendras caucho dao o por alguna grieta se ha ido filtrando mientras circulabas con lluvia o asi. cuando desmontes si solo es la madera superior al paso de rueda, yo quitaria la rueda daria sika o caucho en todo el paso de rueda cambiaria la madera interior y listo. no creo que tenga mas complicaciones a menos que se haya corrido mucho la humedad, pero eso veras desmontando y tocando
 
Gracias a todos. Más fotos de la parte de abajo de la caravana y lo que se ve accediendo desde la parte del arcón. No parece mucho pero ahí está...

5b112d2a72abc13f1b0548a5a26550e8.jpg
28a9b5a9475cb000306a5a01ea9750f2.jpg
 
mmmmm, si la caravana esta parada la entrada de humedad tiene que venir desde un punto mas alto, otra cosas es si circulaste con ella lloviendo que puede que pueden ser que entrara desde abajo al salpicar las ruedas, ¿es por el paso de ruedas o cerca? yo lo arreglaría antes de venderla a mucha gente le hacharía para atras ver que tiene humedades, y quizas con un bote de sika lo arregles
 
Es por el paso de ruedas. El tema es que casi la tengo vendida. El posible comprador la ha visto pero tampoco le ha echado para atrás y sigue interesado (la tengo a buen precio, la verdad). Aún así igual la llevo a que la miren, cuanto puede costar una reparación "sencilla"?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com