Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades ¿Cubre la garantía?

ivan_lopez37

calladit@
Hola. Hoy he visto una pequeña humedad en la caravana.
El tema es que la caravana se compró de Segunda mano a un vendedor profesional hace 7 meses y quería saber si siendo de segunda mano comprada a un profesional, me deberían arreglar la humedad.
Leyendo en internet veo que la garantía de segunda mano de un profesional por ley es de 1 año aún que no me queda del todo claro.
Si no fuera así, ¿Cuánto puede costar me una pequeña humedad?
Gracias!
 
Un pequeña humedad se puede convertir en una gran humedad.... Habla con el vendedor y haber que te dice...
 
Si es empresa creo que es cómo dices! Estaría dentro de garantía, es posible que ya la tuvieras no visible. Aún así, habla con ellos primero.
 
La garantía tendría que ser específica de humedades sino se va a lavar las manos y te va a decir que te ha salido a ti
Tiene que responder, la garantia en segunda mano es para vicios ocultos, no sirve para otra cosa. Una humedad no sale de buenas a primeras, tiene un defecto está claro. Muchas se venden y se ocultan defectos, e incluso a nivel particular. Un profesional tiene que responder por ley si no que se dedique a otra cosa....
 
Tiene que responder, la garantia en segunda mano es para vicios ocultos, no sirve para otra cosa. Una humedad no sale de buenas a primeras, tiene un defecto está claro. Muchas se venden y se ocultan defectos, e incluso a nivel particular. Un profesional tiene que responder por ley si no que se dedique a otra cosa....
Bueno si es legal lo hará. Si no el tipo se puede lavar las manos diciendo que eso lo has provocado tú. Depende del tiempo que haya pasado desde la compra. Aceptaste el producto tal cual venía y es una de las típicas claúsulas que suelen poner. Es un tema complicado de reclamar
 
Bueno si es legal lo hará. Si no el tipo se puede lavar las manos diciendo que eso lo has provocado tú. Depende del tiempo que haya pasado desde la compra. Aceptaste el producto tal cual venía y es una de las típicas claúsulas que suelen poner. Es un tema complicado de reclamar
Hombre, es a un prefesional, habrá empresas que repondan y otras que no, pero legalmente tienen que hacerlo, es denunciable. Hay un año para vicios ocultos, si en 7 meses sale un humedad es evidente que hay un problema de estanqueidad y deben resolverlo. Además, contar el caso les perjudica, pero primero tendrá que hablar con ellos antes de suponer nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com