Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta humedades en caravana roller lido

pato64

calladit@
hola el domingo he visto una caravana roller lido que tenia humedad en el techo podias meter el dedo y tocabas el aislante mojado y el techo de metal de la caravana supuestamente entraría por la claraboya, eso sale mucho repararlo es posible? me gustaba la caravanita por su tamaño, busco una asi para mi, mi marido y mis perros! gracias.
 
Si lo reparas tu no saldria por mucho pero tendras que desmontar la claraboya y todo el techo por dentro para saber hasta donde llega la humedad. Yo de ti se no la has comprado todabia miraria otra cosa en mejores condiciones.

Pd ya te la tendria que dejar muy barata para comprarla saludos
 
Uff sin verla in situ........ lo normal es que ademas del techo el agua caida dentro habrá calado alguna cosa mas.
Y cambiar el techo ya es un obron de cuidado.
Por no decir que tendria que tener ficha tecnica para poder circular.
 
hola el domingo he visto una caravana roller lido que tenia humedad en el techo podias meter el dedo y tocabas el aislante mojado y el techo de metal de la caravana supuestamente entraría por la claraboya, eso sale mucho repararlo es posible? me gustaba la caravanita por su tamaño, busco una asi para mi, mi marido y mis perros! gracias.

puede que de la claraboya...o también por el borde ..por donde va la guia para el avance..deverias saberlo bien...a mi me entro por los dos lados, por eso te digo...te la tendrian que dejar bastante barata y ademas ver el estado de todo lo demas, carroceria, chasis y mirar todas las paredes interiores que no hay ido filtrandose todo el agua a los laterales...por supuesto la documentación ya ni hablamos de ello...si tiene permiso tractor/remolque eso ya no te vale para nada porque ya hace años no se convalida por una TIT , yo si cambie todo el techo interior, le puse perfileria de aluminio , fibra vidreo y laminas de pvc blancas con alogenos de led empotrados...quedo muy bien...pero lleva tiempo..aunque una vez desarmado lo viejo y limpiado todo lo podrido ya va rapido...tienes que valorar muy bien el estado del resto de la caravana y el precio en que te lo dejan....la reparación del techo si solo es techo es mas el tiempo que el dinero...te lo digo porque lo he hecho y estaba en paro...osea que no me sobraba naaaa jijiji
 
Hola, mi consejo es que no te compliques la vida comprando una caravana que está mal, hay muchas en venta en perfectas condiciones o casi. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com