Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades??? Nunca pense que podia ser peor...

Dios Marisol,nos tenias en ascuas!!!!
Jajaajajaja....que chuladaaaaa de fundas!!!!....yo creo q quiero el mismo color para las mias....jajaj
Y menuda maravilla lo que has echo con el colchon del sofa cama,abierto no se nota absolutamente q esta partido en dos, q era lo q mas miedo me daba a mi,te esta quedando estupendisimo...q envidiaaa estrenar yaaaaaaaaa.....yo aun no he puesto el contrachapado de las paredes joer....no hemos podido ir a recogerlo aun.
Que pasada ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
 
jejeje... gracias Marikilla!!!
Pues ya casi está lista!!! vamos que he comprado hasta "el jarrón" (y no sé por qué lo pongo entre comillas, si es verdad... jajajaja)
el sábado la llevamos al camping y las cuatro cositas que queden se harán alli... entre ellas, las cortinas, que creo que no llego a ponerlas por poco trabajo que tengan...

lo del colchón me costó un rato de vela en la cama dando vueltas a ver cómo hacerlo para conseguir eso precisamente... no quería la incomodidad de que se separen los colchones mientras duermes y tal... y vamos que si lo he conseguido... jejeje... no se separan lo mas minimo! es como estar en una cama de 130cm y cuando está plegado tampoco se mueven... así que estoy súper contenta :D

el color no se aprecia mucho en las fotos... parece gris marengo y es más bien tirando a verde... aunque mi marido que es daltónico las ve marrones... jajajaja... aquí cada cual lo ve como quiere o puede jajajaja...

venga ánimo niña! verás qué pronto la estrenais vosotros también!!!

yo este finde os cuelgo fotos de todo, que vamos de culillo!!!

muaks!
 
el baño esta de espanto compi....me encanta aparte que las medidas de tu baño es mas o menos del tamaño del mio y no hay comparación...en el tuyo tienes espacio en el mio no se purde ni dar la vuelta...te agradecería algunas fotos mas del baño para hacerme la idea de como reformar el mio
 
gracias Ric!
pues verás cuando lo veas terminado!
en cuanto vaya te subo foto, pero la verdad que se puede entrar y cerrar la puerta sin problemas... la foto que tengo ahora aún no está terminado... pero va, te la anticipo para que veas.

el desagüe y depósito van al armario que está detrás del wc portatil, por eso, el tubo de desagüe que tiene que tener pendiente se ve... pero ahora que hemos tapado el paso de rueda, se disimula más. y la canaleta del suelo la hemos forrado con el mismo vinilo del suelo y no se ve nada.
ahora ya tenemos colocado un cajón tapando el paso de rueda forrado con el mismo papel y encima pusimos una balda teñida en nogal igual que la encimera del lavamanos (no somos unos entendidos de la carpintería, por eso no nos atrevimos a hacer mueblecitos como se hacen por aquí...)
entre balda y balda del lavamanos pondremos una cortinita, cesta o similar para que no se vea lo que guardamos, aunque sea un coñazo tener que recoger las cosas a la hora de rutear... pero de donde no hay no se puede sacar... ais...
y encima del wc hemos puesto una balda para poner las toallas dobladas que en esta foto tampoco se ve...
faltan toallero y portarrollos que son de "forja" (realmente la imitan pues es chapa fina lacada en negro) y el espejo... que aún no lo tenemos.

en esta foto aun faltaban la mitad de las cosas que te cuento:

IMG-20150318-WA0006.jpg
 
me gusta
 
jajajaja... qué graciosa mi Marikillaaaaaa...

te voy a poner otro anticipo... creeme si te digo que por dentro no he hecho casi fotos por que desde que llegamos al camping no consigo poner orden!!! :caseros:
jajajaja...

mira, ésta de nada más llegar, por fuera... para que te hagas una idea, a ver si te gusta! a mi me tiene enamorá! y eso que al sacarla de la cochera y verla a la luz del día nos dimos cuenta de que le falta otra manita de pintura beige, pues por algunas zonas se nota el chocolate que tenía debajo... cagüennnn!!!

11080976_982048628474161_2493352888487415527_n.jpg
 
Pero que ya estais en el campingggggggg?????!!!![emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Me mueroooo ahora mismoooooooo de emoción!!![emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Yo creia q os ibais miercoles y que este finde q hemos pasado terminabais algunos rematillos !!!!y los tios ya estan de camping!!!![emoji554] [emoji554] [emoji554] [emoji554] [emoji554]
Joder q emocionante veros ya en la parcela,no me lo puedo creer marisol!!!!![emoji7] [emoji7]
Venga pues cuenta,cuenta que se siente cuando enganchas y arrancas el coche despues de tanto trabajo...ainsssd q me pongo tontita y tooooo.....ENHORABUENA POR ESE TRABAJO TAN BIEN ECHO,OJALA NOS CRUCEMOS ALGUN DIA,ME ENCANTARIA CONOCEROS[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ....OS DESEO TODO LO MEJOR, Y QUE ESA CARAVANA ESTÉ REPLETA DE HISTORIAS PRECIOSAS QUE CONTAR,UN BESAZO GRANDE A TODOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!![emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ahhh y levanta de la tumbona y no te hagas la remolona y echame unas cuantas fotitos finales hombre q estoy deseando[emoji328] [emoji328] [emoji328] ....me meto al foro cada quince minutos a ver si has escrito y nada[emoji354] [emoji354] [emoji354] [emoji354] ....jajajaja...
A disfrutar familia!!!![emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]
 
jajajaja... siiiiiiii!!! teníamos entrada el 27 aquí al ladito de casa! la dejamos tres meses para disfrutarla a tope!!! jejeje...
los rematillos que faltan se pueden ir haciendo alli... tengo que poner cortinas, tapar el bajo de la cama... y bueno, rematinos que si no se hacen se puede vivir perfectamente jeje... ahí está ya plantada!
el avancé es más viejo que la carracuca! pero está bastante nuevo, así que para estos tres meses, está estupendo! y aún se ve más vintage jejejeje...
te prometo que en cuanto esté un día entero poniendo orden, te las paso... yo esta semana estoy trabajando y duermo allí, pero a las 7.30h de la mañana me vengo a trabajar y hasta la tarde no vuelvo! Juan si que se está toda la semana con los críos para aprovecharla a tope... jeje...

es una pasada nena! ojalá algún día nos crucemos y nos conozcamos! a mí también me haría mucha ilusión! compañeras foriles de fatigas bricoleras... jejejeje...

y la sensación al llevarla... uffff. fuimos cagaos! no te voy a engañar! y plantamos más verdes que verdes! si no fuese por la gente del grupo con el que nos apuntamos a la acampada y sobretodo un par de vecinos majísimos que no sólo nos ayudaron, si no que incluso pusieron de sus piquetas para montar el avancé... no se yo cómo hubiese acabado la cosa... ais... pero bueno, ya está! ahora a irnos haciendo poco a poco "el chalet" de la playa para estos tres meses... jejeje... mi hija está como loca! y el peque se me va a volver un salvajillo! jejeje...
para lo que necesites aquí me tienes!

te pongo fotos en cuantito pueda vale???

remuakaaaaaaaaa!!!! y muuuuchos ánimos, que ya mismo estáis vosotros así! :flores:
 
jajajaja... siiiiiiii!!! teníamos entrada el 27 aquí al ladito de casa! la dejamos tres meses para disfrutarla a tope!!! jejeje...
los rematillos que faltan se pueden ir haciendo alli... tengo que poner cortinas, tapar el bajo de la cama... y bueno, rematinos que si no se hacen se puede vivir perfectamente jeje... ahí está ya plantada!
el avancé es más viejo que la carracuca! pero está bastante nuevo, así que para estos tres meses, está estupendo! y aún se ve más vintage jejejeje...
te prometo que en cuanto esté un día entero poniendo orden, te las paso... yo esta semana estoy trabajando y duermo allí, pero a las 7.30h de la mañana me vengo a trabajar y hasta la tarde no vuelvo! Juan si que se está toda la semana con los críos para aprovecharla a tope... jeje...

es una pasada nena! ojalá algún día nos crucemos y nos conozcamos! a mí también me haría mucha ilusión! compañeras foriles de fatigas bricoleras... jejejeje...

y la sensación al llevarla... uffff. fuimos cagaos! no te voy a engañar! y plantamos más verdes que verdes! si no fuese por la gente del grupo con el que nos apuntamos a la acampada y sobretodo un par de vecinos majísimos que no sólo nos ayudaron, si no que incluso pusieron de sus piquetas para montar el avancé... no se yo cómo hubiese acabado la cosa... ais... pero bueno, ya está! ahora a irnos haciendo poco a poco "el chalet" de la playa para estos tres meses... jejeje... mi hija está como loca! y el peque se me va a volver un salvajillo! jejeje...
para lo que necesites aquí me tienes!

te pongo fotos en cuantito pueda vale???

remuakaaaaaaaaa!!!! y muuuuchos ánimos, que ya mismo estáis vosotros así! :flores:

Me encanta compañera :)
 
felicidades!!!a disfrutarla!!!
ademas hacer bricolage en el camping tambien es entretenido!!os lo digo por experiencia de esta misma semana jijijjiijiiji.:Drogar-Happy(LBG):
 
Muchas gracias a todos! La verdad q estamos encantados en el camping y como dos niños chicos mirando nuestra creacion... jeje... mejor o peor, esta hecha con mucho cariño y dedicacion... ninguna seria como esta, ojala nos dure muchiiiisimos años de disfrute.

Os dejo unas cuantas fotos por que ahora si que si... esta al detalle y solo faltan las cortinas que hare la semana que viene.

20150403_104632.jpg

20150403_104334.jpg

20150403_104428.jpg

20150403_104231.jpg

Deciros que la caravana esta super bien aislada, pues aunque de dia esta haciendo jun tiempo estupendo, por la noche refresca bastante y hay compañeros que nos dicen que pasan frio... pues nosotros nada de nada! Ni frio de noche ni calor de dia... sera la capa de sikaflex liquida? Los tapacristales que copiamos de Ric??? ... estamos contentisimossss!!! Y yo ahora mismo, os escribo desde nuestra camita extensible ya montada, que es comoda a mas no poder :)

20150405_223107.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150403_103942.jpg
    20150403_103942.jpg
    53,1 KB · Visitas: 1
Ostras lo siento... no entiendo por que salen la mayoria de las fotos torcidas... ni por que la del baño sale al final de todo cuando la puse entre las primeras... aissss... entre que estoy con el movil y que no me aclaro muchoooo... espero me perdoneis!
 
Que bien y que guapa queda, a disfrutarla:borrachos:
¿El hilo de los tapacristales de Ric cual es? No me aclaro entre tanto brico...:partiendo:
 
en el hilo de Ric, explica cómo hizo los tapacristales. en las últims páginas además, le pregunté yo y me explicó muy bien cómo y qué utilizó.
por menos de 30€ hice yo los cinco. a ver si el próximo día que vaya para el camping os hago fotos de cómo quedaron.
 
:redface: me dejan sonrojado jejeje pues de eso se trata ajudar unos a otros con nuestras ideas y experiencias....de cualquier formas vuestras caravanas por asi llamarlas por que si no la vemos por fuera (que están perfectas) por dentro parecen un apartamento vamos é visto pisos nuevos amoblados y todo y no llega a las rodillas de muchas caravanas que hay por el foro incluyendo las vuestras me han servido de inspiración para la mia...continúen con sus buenos trabajos
 
espectacular como la estáis dejando, me quito el sombrero madre mía que preciosidad.
 
Bueno yo vi las fotos pero no explica nada de cómo se hicieron...(o al menos no lo ví)
¿Ric te importa explicarlo o poner el enlace? GRACIAS

en el hilo de Ric, explica cómo hizo los tapacristales. en las últims páginas además, le pregunté yo y me explicó muy bien cómo y qué utilizó.
por menos de 30€ hice yo los cinco. a ver si el próximo día que vaya para el camping os hago fotos de cómo quedaron.
 
Que chulada, me quito el sombrero.
La denominación de Homo habilis será para casa como los vuestros, otros no llegamos ni a Homo chapucis...
Un Saludo
 
la cama ha quedado fenomena.aunque creo que al final la vais a tener casi siempre como cama y muy pocas veces como sofa!!(suele ocurrir).
 
jeje.. muchas gracias a todos, pero de verdad que "querer es poder"... sólo hace falta un poquito de idea e ilusión...
Frangc40, de momento la recogemos todos los días, es un momentín pues tiene ruedas y los colchones están unidos y sólo hay que "doblar" colchon y empujar somier a la vez... es una pasada! yo es que soy muy maniática del espacio y para mi esos 1,5m2 son vitales para moverme por ahí dentro... jejeje...
pero la verdad es que estirada queda como una fija, de lujo!

Thepatron, en las últimas publicaciones de ese hilo me lo explica a mi al detalle... voy a ver y te redirijo... es que mejor que ric no te lo explicaré yo... jeje... además que en su post tienes fotos, que son vitales... :thumbright:
 
exactamente Jusol99 "querer es poder" pues mucho me llamaban loco que lo que quería hacer era imposible y el resultado salta a la vista.....todo esto también gracias a ustedes que son los dioses del brico la verdad todos los días se aprende algo nuevo y de una cosa estoy seguro que todo pero todo es posible....es darce una vuelta por el foro y ver las verdaderas obras de arte que hay...continua con tu exelente trabajo esta 5*
 
Marisol me encantaaaaa!!!!.....que ganas tenia de esas fotitos!!!!
Os ha quedado muy bonita ahora a disfrutarla muuuuuuuchisimo!!!!!
Me encanta todo pero vuestra cama es preciosa,yo creia que quedaria incomoda por el corte pero esq no se debe notar nada....ya no te puedo copiar porq tengo el somier preparado...jajajaaja....
Bueno perla nos seguimos leyendo por aqui y lo dicho...ojalá algún dia podamos coincidir.
Disfrutar mucho mucho mucho!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com