Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades

MATES

hablador
Buenos días , ... a ver si me podeis echar una mano...
Recién comprada mi caravana de segunda mano y al limpiarla le he descubierto tres humedades :(; mal empezamos.
Una en la zona de la tubería del estractor, otra en una en la esquina inferior de la parte delantera de la caravana y otra en una esquina de la parte trasera a media altura, .. en esta última al tocar desde fuera se nota blandengue la superficie.
Son muy malas noticias ?
Que me recomendais ? ....cuánto, aproximadamante, me puede costar arreglarla en un taller ?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Pues depende de cómo sean de grandes las humedades.
Depende de donde estén ubicadas (me refiero al posible acceso a las mismas, si hay que desmontar mobiliario, etc)
Depende de dónde la repares.
¿y si lo intentas hacer tú mismo?.

Si quieres que algún experto forero te ayude (yo no soy un manitas precisamente) alguna foto, marca y modelo de la caravana, alguna descripción más exhaustiva, etc. les podrá ayudar seguro.

Aprovecho para subirte el hilo y para darte la bienvenida, que veo que llevas poco por aquí.

Saludos.
 
Como te comenta el compañero Mates es importante marca y modelo de la CV ademas si pones alguna foto sera mucho mas fácil orientarte.

La humedad de la chimenea es lo mas fácil, posiblemente has perdido la chimenea externa, la pieza suele costar 6 o 7 €, otra cosa posible es que no este mantenida de silicona y esa puede ser la razón de las humedades en general.

La cantonera que te se hunde se tiene que sustituir la parte podrida que ademas es estructural (defecto grave) pero tiene una reparación efectiva (si es una Moncayo se repara por fuera) otras marcas no las conozco tanto, por eso las fotos tanto cercanas al defecto y generales de la CV.

La reparación depende mucho de lo manitas que seas y el lugar de reparación.

Esperamos fotos compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com