Webcampista.com

mucho más que un foro

Hundido de Armallones

Hola, felicidades por tu relato. A los que vivimos en Guadalajara no deja de sorprendernos que no se acerque más gente a visitar esas zonas que aunque estén tan cerca de la comunidad de Madrid son tan desconocidas en la misma. Conozco bien todas esas rutas, mi hijo tiene una casa en la zona y vamos de vez en cuando, pegarse un bañito en alguno de los recovecos del Tajo es un placer. Saludos

-
El área de Medinaceli es un área estupenda, al poco de que estuvo operativa se la mandé a los de Campercontact y las calificaciones que estoy viendo sobre ella son casi todas de 8 y 9 puntos sobre 10, nosotros ya hemos pernoctado allí varias veces aunque no nos pilla lejos de casa pero hay muchas visitas por la zona que merecen la pena, por cierto de las pocas áreas en las que he visto alguna que otra vez caravanas, con tanto espacio en la pradera no hay ningún problema allí para pernoctar...

http://www.campercontact.com/es/esp...li/27920/parking-autocaravana-medinaceli.aspx

Hola, felicidades por tu relato. A los que vivimos en Guadalajara no deja de sorprendernos que no se acerque más gente a visitar esas zonas que aunque estén tan cerca de la comunidad de Madrid son tan desconocidas en la misma. Conozco bien todas esas rutas, mi hijo tiene una casa en la zona y vamos de vez en cuando, pegarse un bañito en alguno de los recovecos del Tajo es un placer. Saludos

Yo acabo de enterarme de que existe un lugar tan bonito, gracias a rocinante.
Un relato muy bien hecho.
Trataré de planificar una salida de cara a otoño.
Muchas gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com