Webcampista.com

mucho más que un foro

Hymer B534 sin agua

HYMERB534

calladit@
Hola buenas tardes. Antes que nada gracias a todos los que nos dediquen unos minutos de su tiempo y su ayuda.
Tenemos una Hymer B534 del 90, y hace cosa de 1 mes nos hemos quedado sin agua. Al inicio pensamos que era cosa de la bomba de agua, pero lo extraño era que en la ducha exterior si salía agua. Decidimos cambiar la bomba de agua por una nueva y seguimos igual. Sin agua. No sabemos ya que hacer, ni que pensar. ¿Alguien paso por lo mismo ?
¡Muchas Gracias!
 
tendras que ir paso a paso verificando cada salida. aunque nunca tuve ese problema(por ahora) puede que tengas cal en los grifos. ya es cosa de ver donde se deriva la salida exterior y de ahi para delante ir comprobando. te fijaste si el descenso del caudal fue progresivo, si notaste que fue yendo la presion a menos en los grifos interiores
 
tendras que ir paso a paso verificando cada salida. aunque nunca tuve ese problema(por ahora) puede que tengas cal en los grifos. ya es cosa de ver donde se deriva la salida exterior y de ahi para delante ir comprobando. te fijaste si el descenso del caudal fue progresivo, si notaste que fue yendo la presion a menos en los grifos interiores
Gracias por tu respuesta.
Si exacto, estaba funcionando todo bien y empezó a perder presión y a los pocos segundos me quede sin agua. Los grifos funcionan, porque cuando abrimos la ducha exterior empiezan a funcionar los de adentro, pero cuando cerramos el de afuera los de adentro dejan de funcionar. :(
 
Gracias por tu respuesta.
Si exacto, estaba funcionando todo bien y empezó a perder presión y a los pocos segundos me quede sin agua. Los grifos funcionan, porque cuando abrimos la ducha exterior empiezan a funcionar los de adentro, pero cuando cerramos el de afuera los de adentro dejan de funcionar. :(
Te está fallando el contacto eléctrico de los grifos, si todo funciona con la misma bomba de agua sumergida al alimentar la bomba a través del contacto de la ducha exterior se acciona dicha bomba, si la bomba de agua que tienes es por presión entonces ya me pierdo...
 
Te está fallando el contacto eléctrico de los grifos, si todo funciona con la misma bomba de agua sumergida al alimentar la bomba a través del contacto de la ducha exterior se acciona dicha bomba, si la bomba de agua que tienes es por presión entonces ya me pierdo...
Muchas gracias por tu respuesta, te comento, no enciende la bomba de agua cuando se abre la ducha exterior. no se bien de donde sale, o si tiene otra, pero la bomba de agua no hace el mas mínimo indicio de tener vida.:(
 
me referia, en mi comentario, a si tienes el circuito con bomba de presion. si ya es con interruptur en los grifos y te fallan mas de un grifo ya casi diria que es el circuito que da orden a la bomba desde los grifos. ahi aunque creo que no me perderia si veo el circuito, no puedo opinar sin ver.
opino suponiendo que el circuito electrico que alimenta la bomba esta ok

respeto a la ducha exterior supongo que dices que expulsa agua en su posicion alta porque si la larga con la alcachofa a ras del suelo eso es por gravedad, no que la bomba funcione
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com