Webcampista.com

mucho más que un foro

hymmer sporting

Esuna caravana de acabados muy buenos, como es habitual en Hymer. Y lo bueno se paga. El diseño a nosotros nos encantó, pero al precio de partida hay que aumentarle algunas cosas imprescindibles que no trae de serie y al sumarle el pack de equipamiento, la 465 nos dieron un presupuesto por encima de los 18.000 Euros. Si quieres calidad Hymer pero a menos precio y diseño no tan conseguido, están las Carado.
 
Ya he localizado el catálogo que me dieron. El precio base 17000 euros y el pack 1000 euros. Incluye cosas tan esenciales como el estabilizador (parece increible que una cv de este precio puede venir sin el), agua caliente, calefaccion, mosquitera, patas reforzadas... Una forma de incrementar el precio de tarifa.
 
Lo que me atrae de la caravana es el sistema de paneles que lo venden como el mejor sistema que hay ( que no se si es el mejor ) ya que te vas a otra marcas alemanas y te dicen lo mismo ( mi marca, la mejor ) . Se que las hermanas pequeñas de la marca son la leche, pero este modelo no se monta igual, por eso no se si merece la pena.
Gracias
 
Pues la verdad es que si que es una marca que presume mucho de su sistema de construcción de las caravanas que denominan Pual y creo que incluso tienen patentado. Ventajas y desventajas ... no tengo ni idea ... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com