Webcampista.com

mucho más que un foro

HYUNDAI H1 TRAVEL 2.5 CRDI 136 CV.

Montañayplaya

caravaning forever
Hola compañeros. alguien tira de caravana con este vehículo? Si es afirmativo me gustaría saber opinones y comportamiento de la misma. La idea es tirar de una caravana de 1100 kg reales. Saludos y muchas gracias.
 
Hola, yo tuve la H-1 2.5 de 85 CV tiraba de una Burstner 435 950 Kgs. Sin problema es un coche ideal, para remolcar, por su peso y tracción trasera. Saludos
 
Hola, yo tuve la H-1 2.5 de 85 CV tiraba de una Burstner 435 950 Kgs. Sin problema es un coche ideal, para remolcar, por su peso y tracción trasera. Saludos
Gracias, la alhambra lleva ya 275.000 km y aunque el motor de este vehículo es eterno, la pobre está cansadica ya. Se notan los kilómetros. En los puertos que son largos se nota que se cansa ya y hay que mirar sustituta. A ver si hacemos números y pillamos una
Gracias, saludos.
 
¿Y qué carné tienes? Porque esa furgo pesa más que una Alhambra. Si el peso que das de las caravana es el reflejado en TIT, seguro que te pasas de 3500kg.

Un saludo
 
¿Y qué carné tienes? Porque esa furgo pesa más que una Alhambra. Si el peso que das de las caravana es el reflejado en TIT, seguro que te pasas de 3500kg.

Un saludo
Por eso no hay problema, tengo todos menos el de barco. Aunque ya llegará :giggle:. Saludos.
 
Tiene que ser fenomenal como remolcador, espacio, cv/s, tara....tiene un par muy aceptable.... aunque iría mejor la de 170 cv....jejjejejej

1579523371079.png

En alguna ocasión, remolco con una furgoneta de 3500k y 140 cv y es una maravilla, eso si, la longitud es muy considerable....jejejje

Saludos.
 
Última edición:
Tiene que ser fenomenal como remolcador, espacio, cv/s, tara....tiene un par muy aceptable.... aunque iría mejor la de 170 cv....jejjejejej

Ver el archivos adjunto 4107005

En alguna ocasión, remolco con una furgoneta de 3500k y 140 cv y es una maravilla, eso si, la longitud es muy considerable....jejejje

Saludos.
Volusia, este modelo es, este. A ver si echo números y me lanzo a por una de estas que tienen muy buena pinta. Gracias, saludos.
 
Yo tuve la H1 100 caballos hasta el año pasado y tiraba de una sterkeman 490 y bien menos en las subidas que se quedaba y tenía que reducir ,(subía Somosierra en 2-3 )le faltaban unos 20 HP , así que con 136 creo que irás bien y te puedo decir que con varios pinchazos y un reventón en la caravana y ni moverse la H1
 
Yo tuve la H1 100 caballos hasta el año pasado y tiraba de una sterkeman 490 y bien menos en las subidas que se quedaba y tenía que reducir ,(subía Somosierra en 2-3 )le faltaban unos 20 HP , así que con 136 creo que irás bien y te puedo decir que con varios pinchazos y un reventón en la caravana y ni moverse la H1
Gracias, la 100cv la veo justa, pero la 136 debería ir como la seda. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com