Webcampista.com

mucho más que un foro

Hyundai tucson 1.7 141cv automatico

diego1972

calladit@
Hola buenos días a tod@s, después de buscar y buscar parece que ya he encontrado el coche que por tiempo, precio y gusto era el mio, es el hyundai tucson 1.7 141cv automático del año 2017 y quería si alguien tiene este mismo coche, como se comporta para remolcar una caravana
 
Hola buenos días a tod@s, después de buscar y buscar parece que ya he encontrado el coche que por tiempo, precio y gusto era el mio, es el hyundai tucson 1.7 141cv automático del año 2017 y quería si alguien tiene este mismo coche, como se comporta para remolcar una caravana
Dependerá de la caravana que tengas.......y enhorabuena!!!!
 
Antes la arrastraba con un kia carens 2.0 140cv y iba comodisimo, este motor aunque lleva más par motos es más pequeño. Kia 30nm hyundai 34nm
 
Yo de hyundai tengo dos. Un i10 y un i30. Ambos maravillosos.

Revisiones baratas, trato excelente en concesionario. El resto ya es suerte con el coche
 
Que si es tu coche y es el peso real de la caravana compralo....de llegar vas a llegar a todos lados
 
Es diésel de 141CV tendrá un PAR de 330 Nm aprox... estoy deduciendo sin ver el dato... con 1200-1300Kg reales bien. Una regla para tener una aproximación es dividir el peso por 4, es decir 300, un coche con dicho PAR moverá con soltura esa caravana. Mira la MMR, que seguro estará por los 1600Kg, otra cosa que imagino... asegúrate de ello antes de comprar el coche, si tienes el B mira que no superes los 3500Kg, no creo que las MMA sea más de 2100.... todo esto a ojo!
No tendrás problemas. Yo lo de llegar a todos sitios, soy más de llegar en condiciones. En España se producen 18 mil alcances con lesiones al año, yo particularmente soy partidario de poder circular con seguridad, es decir pudiendo desarrollar velocidades adecuadas a la vía...
Un saludo.
 
La caravana es una SunRoller Jazz 48tk, según el peso en itv, con las cosas de fin de semana, sobre los 1200kg,
Yo tiro de una hobby 460 Ufe, de unos 1200Kg, con ese vehículo y va perfecto. Tiene una MMR de 1600Kg.
Anteriormente tiraba con un serie 3 touring, automático también, con 170cv y casi voy mejor con el Tucson que con el BMW.
Consumos de 6,5l sin caravana que suben a unos 11l con ella. Todos los consumos siempre a velocidades legales (120 sin cv / 90 con cv).
 
Si estás contento con el Kia, con el Hyundai estarás igual, son marcas como Peugeot y Citroen.
El Hyundai tiene mejores acabados por lo general y es un poco más caro... En su día lo miramos cuando cambiamos el coche de mi mujer, nos quedamos con Kia por una oferta muy buena que nos hicieron... son los mismos coches donde solo cambian los diseños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com