Webcampista.com

mucho más que un foro

Hyunday i40 CW, 1.7 141cv

arquero

timid@
Muy buenas tardes a todo@s, mi pregunta es si alguien remolca con este coche y que tal la experiencia, tengo en mente comprarmelo.Muchas gracias de antemano, mi caravana pesa 925kgr. creo que sin problema, si alguien tiene este coche y me puede dar su opinion me dejaria mas tranquilo.Gracias.
 
Yo también creo que está fenomenal ese coche para remolcar la caravana que comentas.

Sobre el motor, hay compañeros del foro con el motor 1.7 en versión de 115cv y no he leído que vaya mal.

Me imagino que con el de 141cv, si da el mismo resultado de satisfacción, irás aún mejor.

Y el i40 CW es un coche amplio, con gran capacidad de carga y maletero, o eso parece.

Buena elección si te decides.
 
Creo además que la versión con cambio automático es por convertidor de par, 7 velocidades y un P.M.R. de 1500 kilos.

Una opción más que interesante, ya que además la tara del coche supera en vacío los 1.600 kilos.

La versión con cambio manual creo que son 1.800 kilos de P.M.R.

En tu caso, con el P.M.R. del automático tendrías suficiente.

Yo me decantaría por el automático en el caso de elegir ese coche.
 
arquero;n4087034 dijo:
Muy buenas tardes a todo@s, mi pregunta es si alguien remolca con este coche y que tal la experiencia, tengo en mente comprarmelo.Muchas gracias de antemano, mi caravana pesa 925kgr. creo que sin problema, si alguien tiene este coche y me puede dar su opinion me dejaria mas tranquilo.Gracias.

Yo tambien ando mirando coche aunque de momento solo he mirado del grupo vag ( skoda y seat) que precio te han dado por ese mas o menos si se puede saber? Me quedan unos cuantos concesionarios de mirar esta semana graciass
 
El precio que me han dado en concesionario para el i40 CW, 1.7 141cv, bluedrive tecno skay, con 23000 km y 5 años de garantia es de 19600euros.
 
hiuday acaba de sacar el nuevo modelo i40, por lo que debo de entender que debe de haber muy buenas ofertas de los modelos antiguos, aún en concesionarios y a la venta.

yo te puedo hablar del i30cw, el hermano mediano, que no pequeño. El motor 1.6 de 110 va de maravilla y tiene una carga infinita. El i40cw curiosamente da menos maletero que el i30cw, pero son segmentos de coche no comparables, sólo verlos te das cuenta que el i40 es un cochazo y el i30 es un coche muy funcional.

yo estoy muy contento con el mio, y no soy de los que se contenta con poca cosa.

Eso sí, el i30cw 110cvlo puedes sacar por 17.000€ y el i40 si te vas al automático 8140cv), va a ser difícil sacarlo por menos de 27.000€ (según su web)

Un saludo
el menda.
 
curiosamente mire en la paguina de hyundai y sale el modelo nuevo mas barato que el antiguo y en el tucsson igual, puede ser?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com