Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Buen fin de semana a todos ,nos vamos para el EBRO, hasta el lunes,si no pasa nada .................

Saludos
 
Bueno compañeros ,espero que llegueis bien a vuestras casas y que pronto volvamos a vernos en otra kedada tan familiar como esta . saludos

Juego con ventaja he salido tarde pero he llegado al vicio el primero
Un abrazo a todos por el buen compañerismo.

Hasta la proxima.......

Viva Webcampista
 
Hola espero que esteis llegando bien a casa y no traigais los pies mojaos, jejejeje.

Saludos :toothy7:
 
Bueno, nosotros llegamos hace rato...ya está Pere trabajando...con unas ganas!!!

Lo hemos pasado genial, a pesar de que tengo el culo dolorido de los 12 km en bici...teniendo en cuenta que hace 25 años que no hacia una excursion tan larga...no tengo agujetas...y lo del paseo en barca de perxa..una pasada...lo que me llegué a reir.....
Ya tengo ganas de otra!!!
 
Nosotros tambien hemos llegado.:flower:

Ha sido estupendo todo, excepto los mosquitos a los que se podia soportar gracias a la compañia.:love7:

¿Para cuando la proxima?:wav:

P.D. Hay que repetir lo de las barcas:D:toothy7::D
 
Vampi ,tu marido vaciando la cv y tu dale que dale aa caja tonta ,espero que la proxima las barcas lleven motor pues yo gracias al Doctor dí dos vueltas al lago y mis muñecas dicen !! Basta ya !!
saludos a la tiera del buen vino y mejores mujeres. Amunt Valencia
 
Pues nosotros tambien hemos llegado.
A sido un autentico placer el conocer a tanta gente buena junta, solo deciros que muchas gracias a todos por el fin de semana que nos habeis hecho pasar, sois geniales y hasta otra,(siempre y cuando no se le haga participe de la invitacion a nuestros amigos los mosquitos).
Un abrazo a esa gran familia que es WEBCAMPISTA.
 
A, por cierto me acabo de apuntar a un curso por correspondencia en el manejo de barcos de pencha, no para navegar penchando, si no para no perder la jodia percha.
Un saludo
 
Otros que han llegado y estan con el vinagre, haver si mañana podemos currar........

para la proxima, tranquilos, que a esos asquerosos bichejos no serán invitados, jejejejejejeje,

mañana me pongo a lio, con resumenes, fotos, y porque un vidio....

un saludo y muchas, muchas y muchas gracias a todos los asistentes.
 
Vampi ,tu marido vaciando la cv y tu dale que dale aa caja tonta ,espero que la proxima las barcas lleven motor pues yo gracias al Doctor dí dos vueltas al lago y mis muñecas dicen !! Basta ya !!
saludos a la tiera del buen vino y mejores mujeres. Amunt Valencia

Puntualizo, Jose aparcando la cv, que vaciarla lo hacemos entre todos.:cheers:

Levantinos: Dime que tal te va el cursillo y me apunto. O mejor, dime donde haces las practicas y voy a verte, ja,ja,ja.
 
Pues otro que ha llegado.De verdad que mira que sois quejicas.Yo les he cojido cariño y todo a los mosquitos.
En fin ,que me lo he pasado genial ,y ha sido un gusto poner cara a tantos foreros que todavia no habiamos coincidido.
Y tanto para Jaime ,como para Jose Luis un 10 rotundo.
 
Puntualizo, Jose aparcando la cv, que vaciarla lo hacemos entre todos.:cheers:

Levantinos: Dime que tal te va el cursillo y me apunto. O mejor, dime donde haces las practicas y voy a verte, ja,ja,ja.


Pues yo me he apuntado a un curso de adiestramiento de mosquitos ,que con todos los que habia ,bien enseñados son capaces de limpiarme la caravana.
 
Mientras nos abren la galeria
 

Archivos adjuntos

  • resized_100_3970.jpg
    resized_100_3970.jpg
    79,8 KB · Visitas: 0
  • resized_100_3939.jpg
    resized_100_3939.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • resized_100_3951.jpg
    resized_100_3951.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • resized_100_3952.jpg
    resized_100_3952.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • resized_100_3956.jpg
    resized_100_3956.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
  • resized_100_3963.jpg
    resized_100_3963.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Nosotros tb llegamos hace un buen rato, ya tengo la lavadora en marcha, la olla espres y a los nanos estudiando.

Aparte de los mosquitos y demás congeneres, ha sido toda una experiencia, nos hemos quedado maravillados con el lugar, no me lo imaginaba así, gratamente sorprendidos.

La compañía muy grata como siempre que nos juntamos en esta gran familia, sois geniales!!!!

Jaime y zeta, muchas gracias por todo, ha estado genial.

Eso eso las fotossssss!!!!!!!!


P.D. Marta, sé como te sientes, mi culo se soladiriza con el tuyo y una puntualización (jejeje va por ti motero) nuestro grupo hizo 14.740 metros en bici (motero hizo 14.742) jajajaja
 
P.D. Marta, sé como te sientes, mi culo se soladiriza con el tuyo y una puntualización (jejeje va por ti motero) nuestro grupo hizo 14.740 metros en bici (motero hizo 14.742) jajajaja


ooojooo ,que con esas bicis 2 metros mas o menos ,es una barbaridad ja,ja,ja.
 
jajaja escusas motero, con lo preparado que estás tu y si no a ver la foto del culito de motero, jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • cam teresa 083.jpg
    cam teresa 083.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • cam teresa 085.jpg
    cam teresa 085.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
  • cam teresa 092.jpg
    cam teresa 092.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
Nosotros ya estamos en casita tambien.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y sobre todo muchas gracias a el Sr Navegante420 y al Sr Zeta por estar en todo momento pendientes de nosotros y encontrarnos todo dispuesto solo para disfrutar.

Gracias.
 
Nosotros ya estamos en casita tambien.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y sobre todo muchas gracias a el Sr Navegante420 y al Sr Zeta por estar en todo momento pendientes de nosotros y encontrarnos todo dispuesto solo para disfrutar.

Gracias.


¿que tal la vuelta por Teruel?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com