Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

1º: Castañas en el castañar, hay un montón... los chicos el año pasado se trajeron una buena bolsa cada uno... probabilidad de un 99,9% de que haya...

2º: Yo pienso que no hay problema en dormir en la explanada por si quieres hacerlo. El año pasado recuerdo que había una camper que habían dormido ahí. Es bastante grande y no hay problema de espacio.


A ver si nos vamos definiendo de cuándo llegamos...

Y ya puestos, otra pregunta... ¿a qué hora se abre la puerta del camping por la mañana?


Un saludo

la puerta se abrira pronto, la dejaremos entona.
 
Yo tambien ando con la misma duda de cuando ir,pero hay muchas posibilidades de llegar el jueves,ya que quiero salir a buscar setas y demas el viernes por la mañana temprano.
Saludos

angel si vas a coger setas, acuerdate de buscar a mi amiguete, peribus, que tambien quiere ir.
 
Con mucha pena, no podemos ir .
Al final mi suegra no quiere ir y como viene al cumple de María nos kedamos con ella.
Os deseamos k lo paseis muuuuuuuy bien y porfavor sacad muchas fotos.. y si hay baile de tarta k alguien haga un video.
Hemos esperado hasta ultima hora por si mi suegra cambiaba de opinión.


es una pena de no poder contar con vuestra presencia, para otra ocasion. un saludo.
 
que yo sepa, peribus, va el jueves por la mañana, eugenio si va, tambien despues de comer, y yo ire por la noche, antes de cenar, el resto el viernes templano.
 
Pongo una copia del programa que hay mucha gente perdida por ahí y el Sr. ORGANIZADOR lo tiene muy clarito:

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

76746d1352675576-2%BA-webcampada-valle-de-iruelas-panoramica-webcampada-1.jpg


I I I. WEBCAMPADA VALLE DE IRUELAS.....ESPECIAL HALLOWEEN. 2013.

LOS TERRIBLES DÍAS DEL 31, 1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE, NOS REUNIREMOS EN EL TENEBROSO VALLE DE IRUELAS, PARA CELEBRAR LA FIESTA DE LOS MUERTOS VIVIENTES.............
DSC_1766.JPG


EL AQUELARRE TENDRÁ LUGAR EN EL INHÓSPITO CAMPING DE VALLE DE IRUELAS................EL TIEMBLO. AVILA.

Valle de Iruelas (El Barraco - Avila)

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+032.jpg


EL SACRIFICIO SERA DE 20 ESTACAS ( euritos) POR CLAN y POR NOCHE........
organiza, el andarin y su gurru, ferpoza y sus respectivas brujas y la colaboracion de todos.


Bungalows de Madera - Camping Valle de Iruelas / El Barraco / Ávila


www.campingvalledeiruelas.com/bungalows-de-madera.php‎


para reservar los bungalows hay que llamar al dueño del camping ( angel ) al 650967443.

los precios son los mismos que en la informacion del camping; 4 - 85 y 2 - 65

POR ESTAR EN TEMPORADA BAJA, EL SERVICIO DE BAR PERMANECERÁ CERRADO.

HEMOS RESERVADO 30 BARRAS DE PAN , AL ENCARGADO DEL CAMPING, PARA EL VIERNES Y EL SÁBADO, PARA QUE
NO LO LLEVÉIS EL PAN DE CASA
.

TAMBIEN HABRA QUE PONER ALGO DE PASTA PARA LOS GASTOS COMUNES COMO LAS BOMBONAS DE PROPANO Y ALGUN IMPREVISTOS

P R O G R A M A D E A C T I VI D A D E S.

JUEVES 31, OCTUBRE......----
LLEGADA DE LOS PRIMEROS VAMPIROS, ACOMODO, Y PREPARACIÓN DEL CAMPAMENTO....

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE.......

LLEGADA DE LOS ÚLTIMOS ESPECTROS AL REDIL........

POR LA MAÑANA,,,, INTENTAREMOS REALIZAR ALGÚN PASEO POR LA ZONA, PARA CONOCER EL LUGAR ( SUBIDA A LA LANCHA DE LAS VÍBORAS).


  1. Sendero Lancha de las Víboras en El Barraco - Minube.com

    www.minube.com › EspañaÁvilaEl Barraco



COMIDA de BIENVENIDA.

barbacoa_16396.jpg


ANGEL, el dueño del camping, nos deleitara con unos choricillos y unas morcillas...... y para acompañar la fiesta, se
propone la
OPERACIÓN KILO, que cada familia se lleve un kilo de productos para la barbacoa..... y se comparte.



TARDE... DULCE...
PREPARAREMOS UNA MERIENDA, CON CHOCOLATE Y BIZCOCHOS Y DEGUSTACION DE DULCES.........

evilpumk.gif

NOCHE DE HALLOWEN..........FIESTAS DE DISFRACES ........Y DESFILES POR CAMPING RECORREREMOS LAS CARRETAS, CON EL TRUCO--TRATO.

07gifanimado_halloween.gif

LAS SEÑORAS LLEVAROS SOLO LA ESCOBA......Y LOS SEÑORES LLEVAROS LAS PÓCIMAS ( MOJITOS, AGUA DE FUEGO, CARAMELO, RON Y DEMÁS BREBAJES ).

POR LA NOCHE, NOCHE, TERRORIFIKO POKINO Y MUS .

SABADO 2 DE NOVIEMBRE......
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+148.jpg


RUTA 1....SUBIDA AL PUERTO DE CASILLAS.
Saldremos temprano los mas valientes, subiremos hasta el castañar. para subir al puerto de casillas pasando por el pozo de las nieves, si las fuerzas acompañan bajaremos hasta el camping o retomaremos hasta el castañar ( a decidir por los que realicen esta ruta).

Wikiloc - ruta Castañar de El Tiemblo y pozo de la nieve - Navahondilla, Castilla y León (España)- GPS track


Wikiloc - ruta Casillas-Pozo de la Nieve-Castañar-El Tiemblo - Casillas, Castilla y León (España)- GPS track


RUTA 2.....PASEO POR EL CASTAÑAR......para todos los públicos.
iremos en coche hasta el aparcamiento del tiemblo, donde subiremos en autocar al castañar ( 2 euros por persona, ida y vuelta ), ( se puede subir en coche ( 10 euros ), hay poco parking, por eso subimos en el bus,) donde daremos un paseo y nos comeremos el bocata y cogeremos castañas, y vuelta. por el mismo camino.
76781d1352739080-2%BA-webcampada-valle-de-iruelas-pb100163.jpg


Wikiloc - ruta SENDA DEL CASTAÑAR (EL TIEMBLO); 5 Km. - Navahondilla, Castilla y León (España)- GPS track


si da tiempo a la vuelta se puede parar en el centro de interpretación del valle de Iruelas, para conocer la flora y fauna del lugar.
Casa%20del%20Parque%20Iruelas%201.JPG


DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE........DESPEDIDA. QUE CADA UNO COJA SUS MOCHUELOS, SU ESCOBA Y VOLANDO A SU CASITA.

TODOS LOS AÑOS VENIMOS CARGADOS DE CASTAÑAS.
SI EN LA EXPLANADA ENFRENTE DEL CAMPING SE PUEDE DORMIR PERFECTAMENTE.

Un saludo.

PDH.


gracias pedro, por poner el programa, actualizado, espero que los asistentes se lo lean tambien, de todas las maneras haber si hago un cuadrante de todo resumido y lo ponga en la entrada del cobertizo para que la gente sepa lo que se hace en todo momento.
 
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.
 
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.


Me parece que hay mucho mariquita suelto,poner como escusa los dolores,ya te vale.
saludos
 
Con mucha pena, no podemos ir .
Al final mi suegra no quiere ir y como viene al cumple de María nos kedamos con ella.
Os deseamos k lo paseis muuuuuuuy bien y porfavor sacad muchas fotos.. y si hay baile de tarta k alguien haga un video.
Hemos esperado hasta ultima hora por si mi suegra cambiaba de opinión.


Una pena que no podais venir, se os echara de menos. Tranquilo no seremos tan malos de enviarte fotos continuamente con lo que estamos disfrutando............. o si???????


Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.


Te digo lo mismo que a Eloy, mantén encendido el whastapp
 
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.

Joerrrrrrrrrrrrrrr, i:Drogar-Cry(LBG): Vosotros veniros, tú te quedas sentadito y nosotras te llevamos todo lo que necesites. Evi puede repartir los folletos el jueves que no la controlan, todavía.

Como me va a importar,asi si nos perdemos,nos perderemos juntos.
Saludos
Yo también quiero recoger níscalos, no tengo ni idea, pero me gustaría aprender
 
Me estoy dando cuenta que hay muchos rajados y no quiero nombrar a nadie.ELOYF, OBELIX...........Cobardes.
 
Desde el domingo estoy en el Hospital, estoy en urgencias. Hoy me he escaqueado, porque me querían ingresar para hacerme pruebas, pero os garantizo que salvo lo mínimo que trabajo, no puedo hacer nada.
Y Eva empieza a trabajar duro el sábado.
 
No sabia que estabad tan jodido
Desde el domingo estoy en el Hospital, estoy en urgencias. Hoy me he escaqueado, porque me querían ingresar para hacerme pruebas, pero os garantizo que salvo lo mínimo que trabajo, no puedo hacer nada.
Y Eva empieza a trabajar duro el sábado.
 
Desde el domingo estoy en el Hospital, estoy en urgencias. Hoy me he escaqueado, porque me querían ingresar para hacerme pruebas, pero os garantizo que salvo lo mínimo que trabajo, no puedo hacer nada.
Y Eva empieza a trabajar duro el sábado.

Mejorate Juan, para la proxima estar como un chaval. Un Abrazo.
 
Desde el domingo estoy en el Hospital, estoy en urgencias. Hoy me he escaqueado, porque me querían ingresar para hacerme pruebas, pero os garantizo que salvo lo mínimo que trabajo, no puedo hacer nada.
Y Eva empieza a trabajar duro el sábado.
Que te recuperes Juanma,no me estraña que te de pena que no puedas asistir a Iruelas,me esta dando hasta a mi y eso que voy a otro Halloween!!!!!!!
Voy a echar de menos a mi gente.
 
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.

Cachis en la mar,,,, con los sustos que te iba a dar xiquillo,,, bueno pues nada que te mejores y nos vemos en la siguiente.
Un saludo.
 
Desde el domingo estoy en el Hospital, estoy en urgencias. Hoy me he escaqueado, porque me querían ingresar para hacerme pruebas, pero os garantizo que salvo lo mínimo que trabajo, no puedo hacer nada.
Y Eva empieza a trabajar duro el sábado.[/QUOT
Una pena Juanma, recuperate pronto y Eva q no curre mucho.
Gipi sino te importa a mi también me gustaría ir a coger setas, aunque no lo he hecho nunca.
La llegada prevista será Jueves x la tarde.

Vamos que ya no queda nadaaaaaa

 
A mí también me gustaría apuntarme a la búsqueda de setas.

Yo he ido un par de veces, pero no tengo ni idea. Cojo lo que me dicen "esa se come". Pero tengo el kit completo. Cesta y navaja. También una vista de lince con 3,75 dioptrías en un ojo y 2,75 en el otro. Con lentillas mejoro algo, pero no mucho.

Prometo ser aplicado a cualquier explicación. Espero que lo de madrugar sea "una forma de hablar".

Saludos.
 
Desde el domingo estoy en el Hospital, estoy en urgencias. Hoy me he escaqueado, porque me querían ingresar para hacerme pruebas, pero os garantizo que salvo lo mínimo que trabajo, no puedo hacer nada.
Y Eva empieza a trabajar duro el sábado.

Mucho ánimo, grandullón. Espero que te recuperes pronto. Os vamos a echar de menos.

Un gran abrazo especialmente dedicado para tí y para Eva. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com