Webcampista.com

mucho más que un foro

I kdd Camping Carlos tercero del otoño..

Bueno pues ya mismo estamos enganchando y yo estrenando mi grifo nuevo de la cocina que este verano se me a roto y lo hemos cambiado
hemos puesto una wuapisimo ¡¡ y comodidimo que es lo mejor

tambien hemos cambiado la bomba del deposito del agua... perfecta ...pero perfecta ¡¡
 
Pague este mediodía, y me pusiste pagado pero me lo has quitado y creo que te has confundido , la dos MARIA jesus hemos pagado
 
Buenos Dias, soy Diego, queremos apuntarnos a la quedada de la Carlota, somos amigos de una familia de Cordoba que ya esta apuntada, seríamos 3 personas (2 adultos y un niño de 4 años), he llamado al camping y me han dicho que tenia que estar en la lista, así que quedo pendiente. Gracias
 
Buenos Dias, soy Diego, queremos apuntarnos a la quedada de la Carlota, somos amigos de una familia de Cordoba que ya esta apuntada, seríamos 3 personas (2 adultos y un niño de 4 años), he llamado al camping y me han dicho que tenia que estar en la lista, así que quedo pendiente. Gracias
hola bienbenido ,ya estais en lista ,llama y az el pago luego me lo dices que te ponga Pagado ...

nos vemos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com