Webcampista.com

mucho más que un foro

I kdd Camping Carlos tercero del otoño..

Inma,danos de baja,ya que las niñas empiezan con la catequesis todos los viernes,y para el sábado tienen cumple, nos sera imposible acompañarnos,
Gracias y nos vemos pronto
 
Bueno pues tal como os e comunicado por wuassa y por el foro

mañana termina el plazo de la reserva de la kdd.. a las 12 del medio día

os espero ya me avisais ,como sabeis me da igual bien por wuassa o bien por el foro..

como sea mas comodo para ustedes..
 
Hola nos hemos apuntado a ultima hora! Te ha llamado Alejandro y se ha apuntado a el y su familia y a mi con la mia ya hemos pagado los dos! Nos vemos en breve
 
-
Antes tendremos la operacion kilo el sabado a las 2 de la tarde .....en el merendero..


compartiremos lo que llevemos ,es decir
una tortilla ,una pokita ensaladilla,un filetillo lo que cada uno se valla a comer se lo lleva y compartimos con una buena tertulia con los compañeros conocidos y por conocer..

los nuevos abriros no quedaros esperando que es un error ,a no ser que quiera estar asi ..


Foto operacion kilo de una de las kdd,concretamente en el camping Almayate.

1570288608907.png



despues de la opecion kilo ,.................tendremos el bingo ¡¡.
 
Buenos días
Estáis atareados jjjjj
Preparar k vamos a disfrutad

A ver si yo puedo ir a la cv
K os voy a enviar x wuassa
Los regalitos k hemos podido conseguir
Es pokita cosa
Pero es un buen detalle de este hombre

Esperamos tanto mi Antonio como yo
K sea de vuestro agrado

Deciros como siempre nosotros también entramos en el sorteo jjjjj:) a ver si nos toca algo son muy bonitos
Vamos k uno de mis niños lo keria pa su casa...jjjjj
 
Hola. Inma, nos acabamos de apuntar. He llamado directamente y me ha dicho que me debes apuntar en la lista. Hemos reservado una cabañita, ya os contaré/veréis el por qué. Nos vemos pronto. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com