Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Buenas noches,podéis apuntar a la familia SamyLor,dos adultos más dos peques más perro,con caravana desde Moron de la frontera ,espero q no pase nada y poder asistir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos...... señores ......señoras... vamos que nos vamos ...... espero que tengais un buen día y que seáis felices, vamos a comernos el miercoles vale?
 
Buenos dias familiassssss
 
Buenos días a todos...... señores ......señoras... vamos que nos vamos ...... espero que tengais un buen día y que seáis felices, vamos a comernos el miercoles vale?
Trufa ya estais de patios en tu tierraaaa nooo? Bonitaa tierraaa y sus mujeres mas
 
Buenas noches,podéis apuntar a la familia SamyLor,dos adultos más dos peques más perro,con caravana desde Moron de la frontera ,espero q no pase nada y poder asistir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Bienvenido samylor a la salmorejada te digo lo mismo en cuanto entre nela te apunta a la lista saludos
 
Esto se va animando, tendremos que ir preparando la artilleria para los juegos de agua
 
Jose tu tranquilo que te conozco y eres capaz de llevarte un cañón de los antidisturbios:partiendo:
 
Buenas tardes nos apuntamos a la cita... Somos dos adultos y dos niños con caravana desde Tomares (Sevilla)
 
Buenas tardes familias
 
Buenas tardes nos apuntamos a la cita... Somos dos adultos y dos niños con caravana desde Tomares (Sevilla)
hola jgpforever en cuanto entre la señora nela te apunta a la lista bienvenido ve preparando la artillerria para la guerra de pistolas de agua un saludo
 
Jose tu tranquilo que te conozco y eres capaz de llevarte un cañón de los antidisturbios:partiendo:
Jajajajja pues si antonio que me conoces estoy en conversaciones con la onu a ver si me dejan un tanque . Pero no se si me coje en la caravana tendre que medirlo jajjajaj
 
Buenas noches, una pregunta,el almuerzo del sábado como va?hay q poner o llevar algo para hacer el salmorejo y la paella ?o de eso se encarga el camping?....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, una pregunta,el almuerzo del sábado como va?hay q poner o llevar algo para hacer el salmorejo y la paella ?o de eso se encarga el camping?....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Hola samylor te explico,del salmorejo nos encargamos los organizadores en preparar sin coste alguno y del almuerzo es gentileza del camping la paella para todos los asistentes
 
Jajajajja pues si antonio que me conoces estoy en conversaciones con la onu a ver si me dejan un tanque . Pero no se si me coje en la caravana tendre que medirlo jajjajaj
Ja ja ja.... aun recuerdo a un buzo anonimo k apareció por las calles del ,camping el palmar , para unaguerrilla.d.pistolas d agua.... la..k se liooooooo
 
IMG-20150504-WA0004.jpgla k avisa no es traidora. ... jjjjj
Oido a navegantes!!!!!!
 
Estoy alucinada d lok soy capaz d hacer con un movil.... ja ja ja
Si me dan un "ipad" d esos me como el mundo.....
 
Joeeeee miedo me das trufaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com