Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Yo no le he dicho nada a los niños,las comprare antes de irme ( las pistolas)y cuando estemos allí se las daré, verá q sorpresa se van a llevar

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Secretariaaaaaa como va esa feriaaaaa que me tienes toooooo envidiosooooooooo
 
Yo no le he dicho nada a los niños,las comprare antes de irme ( las pistolas)y cuando estemos allí se las daré, verá q sorpresa se van a llevar

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buena idea ya sabemos como se ponen los niños de pesados a si se las das el.dia de la guerrilla jajajjajaj tambien es buena idea el comprar globos de agua los niños disfrutan y los menos niños jajajja
 
Uy verdad ¡¡¡¡ eso se lo digo yo a mi Jose, y veras tu el arsenal que prepara.....
 
Un diita menos, ya estamos seleccionando los tomates para la salmorejadaaaaaaaaa
 
Buenos días, paisano los tomates que sean de Córdoba y si pueden ser de Alcolea que son buenisimos. Abrazos para todos.
 
Diputao tú q eres de Córdoba?
Cuando yo estudiaba en Almodobar del Río había conmigo un compañero de clase q le decíamos Diputao y era Cordobés...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días, paisano los tomates que sean de Córdoba y si pueden ser de Alcolea que son buenisimos. Abrazos para todos.
paisano porsupuesto toda la materia prima será de cordoba para que sea autentico salmorejo cordobés. Tomates de alcolea de cordoba, aceite virgen extra de la subbetica cordobesa, el pan del vacar, los ajos de montaban, todo de lujo
 
Todo esto acompañado con fino freskito de jerez
 
Vamosssss a por la siestaaaa
 
Me da a mi que.... tenemos por aqui mucho cordobes infiltrado....
Hoy deciros que.es.mejor que no esteis en esta tierra maravillosa.... os moririais d calor..... Dios mio..... k vamos a dejar para el verano
 
Diputao tú q eres de Córdoba?
Cuando yo estudiaba en Almodobar del Río había conmigo un compañero de clase q le decíamos Diputao y era Cordobés...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Hola Samylor, seria otro yo estaba en la capital a Almodobar iba al pantano a bañarme, saludos.
 
Buenos dias famili@s, y por fin vierness
 
Buenos días family, a por otro dia, esperemos que este mas freskito.......

Paisanaaaa ya mismo estamosssss de cachondeoooo preparale a manolo una buena pistola para la guerrilla de aguaaaaa
 
Secretariaaaaaaa vamonosssss de feriaaaaa
 
Paisanaaaa ya mismo estamosssss de cachondeoooo preparale a manolo una buena pistola para la guerrilla de aguaaaaa

La PISTOLA ya la tiene, pero creo que le apañaré utensilios de más calibre, y si él no lo quiere para mi ,jajajajajaja
Como siempre digo yo, "" FUERTE Y GRANDE , ANDE O NO ANDE""""
 
Este finde para Málaga, a estrenar ""LA MALACATONERA"" como la han bautizado los amigos,jajajaja.
Estos cordobeses tienen tarea.
 
Buenas tardes familiasss salmorejeras
 
Este finde para Málaga, a estrenar ""LA MALACATONERA"" como la han bautizado los amigos,jajajaja.
Estos cordobeses tienen tarea.

Paisanos disfrutar del cacharro nuevo ya comer muchos espetitos
 
Ya tenemos otro dia volteado, vamos preparandoooooo la artilleriaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com