Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Arena Blanca" en Zahara de los Atunes (Cadiz) 3-4-5 y 6 de Junio

Nosotros tambien queremos ir!

Nosotros tambien queremos ir!

Hola Harpagofito, por favor apuntanos:
Casandante, dos adultos y una autocaravana en principio, y a mi amigo Ceuta 69, dos adultos y una autocaravana. Muchas gracias y hasta pronto.:cheers:
 
Hombreee!!! Enrique me alegro leerte y que volvamos a coincidir, es difícil pillarte por aqui.
Saludos.

Siempre ojeando por aquí y allá jeje, aunque es cierto que últimamente ando un poco más inactivo, donde haya buena gente allí que me apunto. Ya tomaremos algunas :occasion5: como otras veces. Dale un beso a tu peque de nuestra parte.
 
Que pasa que pasa ¡!!Mediterrane3, enrique!!!!! perdona mi despiste con esto de la kedada yo decía.... quien es este mediterraneo3 que tanto me suena pero na de na las cosas de la edad Compi jajajaj,joder me alegro de vover a saber de ustedes recuerdo a tu mujer ya sabes prepárate que nos queda mucho carrete en sahara jajajaj llevate el catavino que ese es de los auténticos, Mikawaz killlooo que me alegro que te apuntes a la travesia... ya estais apuntaos.



Aminema mi secretario mi pedazo de secretario IBWmarwal no es matiquita es un geyyy además de golfo jajajajaj. Si no fuera por este grandísimo colaborador geyy no estaría la kedada.
Moreno rectificado todo, tu si que eres un secretario jjjjjj


LiSTA DE ASISTENTE;


1 harpagofito 2 adultos y dos niños, caravana
2 ibn marwan 2 adultos, caravana
3 moreno 2 adultos, 2 niño Autocaravana
4 enlivo 2 adultos, 2 niños, caravana
5 aminema 2 adultos y 1 niño caravana
6 hugogol 2 adultos y 1 niños autocaravana
7 PABLOSP, 2 adultos + 2 niños + AC.
8 mediterrane3 2 adultos + caravana
9 cansante 2 adultos + autocaravana
10 ceuta69 2 adultos +autocaravana

11 mikawaz 2 adultos +1 niño
 
Brujo que para mi seras el Brujo,jajaajajajjaaj, cuando tenga pensado bajar para esa tierra te aviso y nos vemos, un beso para todos.
 
Hola sidra , que tal ? ya te acuerdas de mi nick? jajaja un saludo , no vemos pronto. :)
 
Hola Patito ya me acuerdo de tu nick,jajajjajajaj eso espero veros muy pronto,un saludo.
 
Sidra no tengo ni que decirtelo por que ya lo sabes, cuando quieras estare a tu disposicion en Algeciras o en calcuta jjjjjj un fuerte abrazo.

LiSTA DE ASISTENTE;

1 harpagofito 2 adultos y dos niños, caravana
2 ibn marwan 2 adultos, caravana
3 moreno 2 adultos, 2 niño Autocaravana
4 enlivo 2 adultos, 2 niños, caravana
5 aminema 2 adultos y 1 niño caravana
6 hugogol 2 adultos y 1 niños autocaravana
7 PABLOSP, 2 adultos + 2 niños + AC.
8 mediterrane3 2 adultos + caravana
9 cansante 2 adultos + autocaravana
10 ceuta69 2 adultos +autocaravana

11 mikawaz 2 adultos +1 niño + caravana
12 el nene 2 adultos + 1 niño + caravana
13 patito-caravan 2 adultos +1 niño + caravana
 
Hola buenas noches, nos gustaria apuntarnos, somos 2 adultos y 1 niño con caravana.
 
Vale el nene, ya estáis apuntados, que somos casi vecino ¿que me cuentas de la romería de tu pueblo de este fin de semana genial ehhh?, buena verbena, espero conocernos pronto.

Patito-carvan, lo mismo te digo ya estas apuntado, en mayo el fresón en Madrid, no se si estas apuntado a la de aranjuez, saludos.

*
 
Aurelio apuntame, somos dos adultos con cv.,pero te digo lo mismo que Angel, depende de los que ocurra con su cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
OK cati73 ya estáis en lista


LISTA DE ASISTENTE;

1 harpagofito 2 adultos y dos niños, caravana
2 ibn marwan 2 adultos, caravana
3 moreno 2 adultos, 2 niño Autocaravana
4 enlivo 2 adultos, 2 niños, caravana
5 aminema 2 adultos y 1 niño caravana
6 hugogol 2 adultos y 1 niños autocaravana
7 PABLOSP, 2 adultos + 2 niños + Autocaravana.
8 mediterrane3 2 adultos + caravana
9 cansante 2 adultos + autocaravana
10 ceuta69 2 adultos +autocaravana

11 mikawaz 2 adultos +1 niño + caravana
12 el nene 2 adultos + 1 niño + caravana
13 patito-caravan 2 adultos +1 niño + caravana

14 cati73 2 adultos+1niño+caravana
 
Amigo fraga2 ya estas apuntado, lo mismo te digo ondeanda??


LISTA DE ASISTENTE;

1 harpagofito 2 adultos y dos niños, caravana
2 ibn marwan 2 adultos, caravana
3 moreno 2 adultos, 2 niño Autocaravana
4 enlivo 2 adultos, 2 niños, caravana
5 aminema 2 adultos y 1 niño caravana
6 hugogol 2 adultos y 1 niños autocaravana
7 PABLOSP, 2 adultos + 2 niños + Autocaravana.
8 mediterrane3 2 adultos + caravana
9 cansante 2 adultos + autocaravana
10 ceuta69 2 adultos +autocaravana

11 mikawaz 2 adultos +1 niño + caravana
12 el nene 2 adultos + 1 niño + caravana
13 patito-caravan 2 adultos +1 niño + caravana

14 cati73 2 adultos+1niño+caravana
15 fraga2 2 adultos + caravana
16 ondeanda?? 2 adultos+2 niños + caravana
 
!! que ganas tengo ya de que lleguen ya las fechas señaladas para para tirar pa zahara!!
apuntame pa lo de la pesca que ya estoy sacandole brillo a mis carretes jajajaja,por cierto en esas playas hay mucho enganche ¿es muy rocosa o de arena ?
 
esta webcampada tiene muy buena pinta a ver que dice la jefa ya que tengo dos seguidas y las tres me va a pegar el grito ya os dire si llego a tiempo
 
Animo, que envidia me dais, mi contraria me quiere llevar a Toledo en esa fecha. Que le vamos a hacer, para otra sera.
Pero So Brujo, no habia mas fechas, no te lo perdono.
 
!! que ganas tengo ya de que lleguen ya las fechas señaladas para para tirar pa zahara!!
apuntame pa lo de la pesca que ya estoy sacandole brillo a mis carretes jajajaja,por cierto en esas playas hay mucho enganche ¿es muy rocosa o de arena ?
le tienez q preguntar a tu padrino cacho inutil........ juzto en el camping hay un trazformadoreze ez un buen punto q ez de arena no hay enganchez te recomiendo q te llevez titaz , otro punto bueno ez alado de bunker, pegado a el zi hay enganchez pero hay una piedra grande y redonda junto a el q mirandola de frente te ponez a la derecha y no hay enganchez , en esa playa hay muchoz pezez ezcopetaz zi no zabaez pezcarloz me lo dicez y te lo digo :blob5: :blob5:
 
hugo ezta ez la piedra q te comento la redonda juzto la primera antez de llegar al bunker

bunker02.jpg
 

---Ya estas apuntado loferrari
---Hugogol en estas playas conozco gente que han cogido dorada con 7 kilos, gente que sabe de mareas, de cuando esta la luna mejor para la pesca, en bajante o llenante etcc. etcc, yo lo máximo que he cogido es un refriao de noche en invierno, en verano un buen colocon, pero que bien se pasa que emocionante es cuando te pica un atunjjaj JJJJJ, es un buen sitio para pescar de noche he echo buenas pesquera.
---cachalote yo también estoy apuntado a 3 pero que vamos ha haceeeee tendremos que disfruta cojone anda y pégate un homenaje anda que a ti te gusta esto de los vinitos y los pescaito ehhh.jjajj

--- Josola7 a ti no se si mandarte pa calcuta o yo que se cojone vaya ganas de no pegarte este pedazo de verbena esta tarde te llamo y hablamos con la Sra a ver que dice anda anda y si no pa septiembre pienso hacer otra no te preocupe que en madrid tendremos tiempo de habla y si no nos vamos a toledo el sabado lo que vos digais.


LISTA DE ASISTENTE;

1 harpagofito 2 adultos y dos niños, caravana
2 ibn marwan 2 adultos, caravana
3 moreno 2 adultos, 2 niño Autocaravana
4 enlivo 2 adultos, 2 niños, caravana
5 aminema 2 adultos y 1 niño caravana
6 hugogol 2 adultos y 1 niños autocaravana
7 PABLOSP, 2 adultos + 2 niños + Autocaravana.
8 mediterrane3 2 adultos + caravana
9 cansante 2 adultos + autocaravana
10 ceuta69 2 adultos +autocaravana

11 mikawaz 2 adultos +1 niño + caravana
12 el nene 2 adultos + 1 niño + caravana
13 patito-caravan 2 adultos +1 niño + caravana

14 cati73 2 adultos+1niño+caravana
15 fraga2 2 adultos + caravana
16 ondeanda?? 2 adultos+2 niños + caravana
17 loloferrari 2 adultos +2niños + caravana
 
anda que avisas brujo,mmon apuntame aunque no se si podre ir de todas maneras me apuntas,angel comprate un tanque que se rompen menos que manitas tienes.un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com