el maestro
antes jorge,s
De acuerdo sidra, espero el miércoles como muy tarde tener la lista definitiva de los q vamos a comer paella, gracias por tu colaboración, te lo agradecemos de verdad.
Hola compañeros, ¿hay sitio para uno mas?, si no ponernos en lista de espera a ver si hay suerte, 2 adultos, 2 niños, cv desde madrid
saludos
Sidra el aro grande lo intentare conseguir yo
tengo un colega que tiene uno,esta tarde lo voy a ver y tendre la respuesta.
saludos
Javi otto, bienvenido al balcon del Tietar, ya sabes si quieres juerga nocturna, yo llevo azucar y fruta.jajjaajaj
Sidra de rodriguez estoy tol año por que ese es mi apellido jejjejejejejejje, pero me salieron bien las cuentas en el curre y me fuy con la fami ,fuuuuuuuuuuuu yo pense que no podia ir nada mas que los fines de semana a verles , claro esta que ni de coña les llebo a Tarragona para acercarme los finesPucela que morro ,jajajja no estabas de RODRIGUEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJ.??????????????
Cuenta con el cenador mio que por cierto ya le estrenastes jejejjjjej que estaba recien compradoGracias Pucela por la herramientas de trabajo.
Fuenla, no sufras que sin comer no cadais, y mas con lo lejos que te vas.
Gipi, mi problema es que no tengo el sagrado liquido, y su respectivo barro.
Sere muy pesada, pero que no se olvide los cenadores, para la sombra.
Hola Jorge,s por favor, apúntanos a esa pedazo de paella, los chavales deben tener mas o menos la edad de tus dos tesoros 6y2 años, también apúntanos a la visita de la cueva,
Si necesitáis algo hacédmelo saber un saludo y gracias.
Javi no se puede estar de vacaciones, luego cuando bienes ya no te enteras.jajajajjajaj
Esto a pegado un blinco que me a dejado a medias.jajajaj Era para el sagrado liquido, nocturno.