Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Caravanas a punto, nervios a flor de piel :blob5: y unas ganas que no nos dejan vivir, si por mi fuera ya estaría allí, yo seguramente que saldré el miércoles a medio día :iroc: para llegar con tiempo instalarme tranquilo :hello1: y estar a punto para recibir a los que vayan llegando :wave:
 
Susi.. en mi poder todavía no "habemus caravana" pero estoy yendo todos los días jajajaja al menos que se aburran de nosotros.. no hoy se está matriculando, y hoy tiene que llegar.
A la tarde os doy más información....

que intringulis!! ajajjaa
 
bueno yo saldre sobre las tres y si puedo antes ya te digo todo listo todo preparado y mis perras y yo con mas ganas que nadie,na mas llegar monto avance y la casita lista pal lio.venga hasta mañana y conducir bien ok.
 
pues yo cerrare la carretera, saldremos el jueves por la tarde....... nos juntaremos con tos los pixapins, en esas famonsas caravanas que lian y........ ya llegaremos..........
 
Bueno chic@ pues yo...............me voy esta tarde!!!!!!!!!:blob5:
Cuando plegue el niño,nos vamos tirando millas,asi es que ya nos veremos.
Ojo con la carretera y.........pa los que llegan tempranito.........shhhhhhhh no hagais mucho ruido al llegar que me despertareis a mi baby!!!!
:laughing6:
[size=+2]Nos vemossssssssssssssssss!!!!!!!!![/size]
:salute:
 
bueno, pues mañana por la mañana llega la cv y ya me han dado la documentación, iré yo misma a tráfico a ver si tengo suerte y me toca una funcionaria/o enrollá y me da la matrícula el mismo día.... madrugón que me voy a pegar:cry: :cry: :cry: pero todo sea por poder salir el jueves cagando leches!!!! :thumbup: :thumbup:
os mantendré informados....
 
Pues vaya, después de que te dicen que te regalan la matriculación por la espera resulta que te vas a tener que pegar tu misma el palizón, en fin, todo sea porque por fin podais tener la caravana.


Que sea leve el madrugón, jeje, vacaciones y tendrás que madrugar dos dias seguidos.
 
Cachis que igual miro de presentarme por alli, que entraba en mis planes ir por esos lares, ya confirmaré
 
Que pasa que estáis preparando la caravana, que a decaído actividad en el hilo en particular y en el foro en general otros días a esta hora había el doble de personal viendo el foro ya se que mucha gente esta de vacaciones, pero los de este hilo excepto vane los demás estamos todos en casa y veo que esto no se mueve.
Venga venga que ya queda poco
 
Pues vaya, después de que te dicen que te regalan la matriculación por la espera resulta que te vas a tener que pegar tu misma el palizón, en fin, todo sea porque por fin podais tener la caravana.


Que sea leve el madrugón, jeje, vacaciones y tendrás que madrugar dos dias seguidos.

Dos dias no, llevo todos los dias madrugando, estoy más cansada que cuando trabajo.... Pero todo sea por la caravana!!!

Me voy a dormir que me espera un dia muuuuuy movido.
:wave:
 
Vane al final lo hemos conseguido.

Por fin ya nos entregan el Caravastone, mañana Ramon ira a buscarlo.
El jueves creo que llegaremos sobre las 10:00.

Vane si llegamos antes ya te echaremos una mano
 
NiceDana.
Solo un comentario, porque yo tambien me matricule la cv, y es una hora. Llevate preparado una fotocopia de la ficha tecnica de la CV. A mi me tocaron lo que no suena por no llevarla, y me hicieron bajar a la calle para hacer la fotocopia de las narices. No tiene importancia, pero mosquea el que te mareen.
Eso en la campana de BCN, en Sabadell supongo que será lo mismo.
Un saludo y nos vemos el Jueves.
 
Os deseo, un buen tiempo, una feliz estancia y que os lo paseis genial, como siempre.

Tengo ganas de volver a veros, abrazaros y compartir momentos con vosotros. Espero que sea pronto.
 
Una odisea...
llego a las 8 a tráfico y no habren hasta las 9 ¡¡¡iuna hora esperando!!! bueno todo sea por estrenar la cv...
Subo a las 9, me dan numero para caja y numero para tramitación de la matricula, y me mandan a la ventanilla de al lado para hacer la exencion del impuesto de matriculacion. Mientras tanto, claro está, se me pasan los dos numeritos... vuelvo a coger otro para caja y me dicen que para el otro tengo que volver a ponerme a la cola!!! que llegaba hasta la calle, menos mal que una de las funcionarias se ha apiadado de mí y me lo ha tramitado... todos los papeles correctos, fotocopia de la ficha técnica también... pues ya está y me dice: "mañana a partir de las 13h por información te dan la matricula y los papeles" ¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEE????!!!!
mañana a la 1, madre mía, esto es para morirse, claro después hay que tramitar los seguros... en fin, hasta las 4 no me pueden poner las placas en la cv y tramitar los seguros, así que no sé ni a qué hora saldremos..... :dontknow: :dontknow: :dontknow:
¡¡Qué mala suerte!!! es que no nos sale una a derechas con la caravana... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

pues nada, que mañana durante todo el día llegaremos, bueno, mejor dicho durante la tarde-noche.

Pero ya os quiero ver a todos esperandonos con una fiesta montada y con todos los honores!!! jajajajaja

Perdón por el rollazo que he soltado. :oops: :oops:
 
Nice Dana, sólo leerte me pongo en tu pellejo y me da algo:-( .... Que estrés!!

Pero, ánimo...piensa que sea a la hora que sea, mañana cuando te veas sentada en tu coche, mires hacia atrás y veas a "tu niña" enganchada, entónces te entrarán las 7 cosas :blob5: y te darás cuenta de que todo este estrés ha valido la pena!!:hello1: :hello1: :hello1:

Enfín, que te lo pases muy bién con todos los demás foreros y que disfrutes a tope de tu caravana!:flower:

Un abrazo.

Rosa:hello2:

PD. A todos los que vais a S Pere Pescador, que os lo paséis genial y cuidadín con la carretera:hello2: :hello2:
 
Hola mi gozo en un pozo de salir hoy na de na una averia en el coche de ultima hora me re trasara por lo menos asta mañana por la tarde asi que todo preparado y sentados en el sofa esperando que el mecanico nos llame y como mañana a la tarde tengo cita con el medico a las 16 horas pues ya no podremos salir asta mañana alas 17 horas una puuuuuuuuuuuuuuu ..............
 
bueno calimero, mientras lo tengas para mañana a la tarde...

Yoko muchísimas gracias por tus ánimos.
Un besote muy fuerte!!!
 
La caravana a punto salimos mañana prontito.

NiceDana y Calimero siento que tengais que retrasaros, nos veremos un poco mas tarde de lo previsto.
 
NiceDana. No te precipites que las prisas no son buenas, y creo que mejor que plantearte el salir mañana por la tarde, planteate salir el viernes por la mañana.
Supongo que tendrás ganas, pero mas vale tarde que nunca y el estres y las prisas con un trasto de estos enganchados te puede jugar una mala pasada, así que mi consejo es que si puedes mañana tarde, pues de P..... Madre, pero si no, no te hagas mala sangre, y sal tranquila el Viernes, con luz de día y descansada, aunque no puedas dormir seguro que mañana va a ser un día duro como para que despues te pegues el palizon de km.
Un saludo y nos vemos en La Gaviota.
 
Bueno despues del retraso obligado por fin salimos para sant pere pescador ahora son las 16,30 pues espero llegar sobre las 18,30,nos vemos alli.
un saludo
 
ya llegamos sin novedad apenas caravana un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com