Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de amigos en Aracena

Buenas tardes,vaya calor que hace en lora,ya mismo estamos en aracena fresquitos,antes de eso tengo una cita con mi.patrona Virgen de setefilla 8 de septiembre quien quiera ya sabeis aqui me teneis
 
buenos recuerdos de ese camping , con decir que webcampista nacio en el camping de Aracena de una pedazo de kedada que se organizo en otro foro , y estuvimos durante 2 años celebrando el aniversario en ese sitio , que tiempos .
 
Hola a todos,,,,,en principio he conseguido arrancar al camping el compromiso de como se comportara con nosotros,,,,,,,,nos concede el no tener hora para la salida nos da hasta la 00 del Domingo,,,,tambien se compromete en hacernos una paella para todos y algun extra que no consigo que me desvele!!!!!!! a mi me consta que es una persona muy legal espero se comporte y no me deje en mal lugar,,,,,,,,,,,saludos para todos
 
Hola estamos muy agradecidos a Fran por la ayuda que nos ofrece está noche intentaré entrar para hacer los cambios de nuestro amigo darpuin saludos
 
Buenas noches como mañana voy a tener menos tiempo de escribir os saludo desde Punta Umbría intentaré entrar el domingo sino el lunes saludos
 
Buenos dias ya esta aqui en fin de semana,unos bienen de la playa y otros que se van y yo aqui en casa:(
 
Bueno ya va quedando menos recordar lo de los tapones de plástico, chapas, anillas y tapones de rosca de las cervezas saludos.
 
Mientras mas se acerca el día, mas coraje me da de no poder asistir, espero q pronto se repita, me encanta el entorno.

Pasadlo muy bien
 
Qué buena pinta tiene esta quedada. Nos apuntamos fijo porque todavía tenemos estrés pos-vacacional, somos:

-La Tinajuela: 2 adultos + 2 niños + caravana.

1733AB734E1A8EDDF0FE42B9636D8.jpg

 
Perdón no me he explicado bien. La familia Tinajuela sí: 2 adultos y dos niñas (ya os he dicho sus edades). Paquitogines de momento no se apunta a las Grutas.
 
Apuntad también a Robin: 2 adultos, autocaravana, 2 niños de 14 y 16 años respectivamente y de momento tampoco se apuntan que yo sepa a las Grutas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com