Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de amigos en Aracena

Buenas noches,ya de vuelta de esta gran kedada,decir que cada vez me encuentro mas agusto etre nuestros amigos fran Lmc,titilindo,pureza camping y los nuevos amigos tinajuela josemu manula y paquitogines un gusto conocer un camping nuevo que nos gustaria volver,un abrazo amigos
 
Nosotros ya en casa, luego comentare y colgare algunas fotos que hay que apañar a los niños para que se acuesten pronto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches el camping de Aracena hace un descuento a todos los que tengamos la tarjeta webcampista de un 25 % a la tarifa del camping excepto Semana Santa , julio y agosto¡ por si os animáis !
 
Buenas noches el camping de Aracena hace un descuento a todos los que tengamos la tarjeta webcampista de un 25 % a la tarifa del camping excepto Semana Santa , julio y agosto¡ por si os animáis !

Yo ya me la he sacadoooooo espero inaugurar CV y tienda allí por lo que comentáis!!!!
 
Bueno ya mas tranquilos, la kdda muy bien, pequeñita en cuanto a asistentes pero muy bien. Hemos conocido a varios compañeros foreros con los cuales pues hemos echado unas charlitas muy amenas. El camping nos invito a una paella y unas sardinas que aunque no me gustan se agradece el detalle.
Nosotros muy limitados en cuanto a excursiones y fiestas nocturnas por nuestra peke pues fuimos a una mini excursion alrededor del camping y sentimos no poder asistir a la cena del sabado.
Os pongo algunas fotillos que hice, son de movil asi que......
uploadfromtaptalk1379283802855.jpguploadfromtaptalk1379283820788.jpguploadfromtaptalk1379283854036.jpguploadfromtaptalk1379283868444.jpguploadfromtaptalk1379283899058.jpguploadfromtaptalk1379283912365.jpguploadfromtaptalk1379283923030.jpg

Por último nuestro amigo david(maluna) demostrando sus habilidades (busca trabajo en algun circo, jejeeje) Ojo que esta tambien haciendo lo de los palitos con las manos y en chanclas!!!!!
uploadfromtaptalk1379284017416.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
buenos dias a todos los campistas de la kedada en aracena, la familia tinajuela salimos del camping a las ocho de la tarde y cuando llegamos con una cosa y otra no entramos en el foro.
bueno dar las gracias a esperanza y a luis por la kedada y por las ganas que le aveis echao, al camping por el trato y la paella y un saludo a todos los que hemos conocido.
aaaaaa y esperando la proxima.
 
Por cierto si quereis diversión para grandes y pequeños no dudeis en ir a Cortegana. Yo me quito el sombrero por el equipo que lleva el camping Ribera del Chanza y no exagero cuando digo que se lo curran muchísimo. De seguro que los que hayais estado allí alguna vez estareis de acuerdo conmigo.

Muchos Besitos para mis nuevas amigas Esperanza, Vero, Tere, Encarni y a las que ya tenía el gusto de conocer como Maluna, Toñi, etc. También para la mujer de josemo33 que no recuerdo su nombre y si me olvido de alguien que me perdone que no es mi intención.

Ana Tinajuela.
 
buenas noches quería decir lo bien que nos lo hemos pasado y agradecer a esperanza que haya organizado esta kedada tan agradable aunque hayamos sido pocos a veces es mejor.
dar mi enhorabuena al camping por esa paella y esas sardinas que estaban buenísimas.
y decir a la tinajuela (ana) que mi niña lo paso fenomenal con las tuyas, espero veros pronto
:hello-bye:
 
Hola amigos. Alguien me puede contestar a la pregunta de cómo está el Camping de Aracena ? Nosotros estuvimos varias veces antes de cerrar y lo que quiero saber es si lo han mejorado o está igual. Por ejemplo los servicios, son los mismos, les han dado un lavado de cara o realmente estan bien reformados, hay que tener en cuenta el frío que hace ahora. Depende de vuestras respuestas iremos en estos dias
Muchas gracias y un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com