Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

lo primero agradecer a las organizadoras el buen trabajo realizado , y despues decir que ya estamos en casa y nos lo hemos pasado de p...................................t........................................m...................................................... ya sabeis hasta la proxima gracias por ser como sois todos

Gracias Pajaroloco... nosotros tambien hemos disfrutado mucho con vuestra compañia... espero que nos veamos muy pronto

Buenas noches-

La familia en casa preparados para cenar.

Les agradezco a los organizadores que nos puediera dar la posibilidad de poder estar en tan buena compañia y que podamos pasar unas veladas-------- cosa que nos ayuda a segir en nuestra vida cotidiana con las pilas cargadas.

En especial por haberos acordados de los niños y tenerlo ocupado para que tambien ellos disfruten de esos ratos que gracias a ustedes se lo pueden pasar.

Un abrazo para toda esta buena gente de nuestra parte.

Espero sin uñas en los dedos como dice mi buen amigo emilio para que llege la proxima webcampada.

Harpagofito-

Nosotros hemos disfrutado mucho con los peques y con los mayores... estoy que me duelen hasta las pestañas...



decirle alos horganizadores que ya hemos llegado estamos preparando la cena.decirles que todo salio no bien jenial ,y la idea del arroz estubo muy bien estubieron todos los arroces muy bueno , pero notedaba tiempo de probarlos todos ,habia demasiada comida.buenos nos hemos quedado con ganas de otra kedada,nos vemos en otra esta a sido jenial.

Gracias por tu aportación de arroz estaba muy pero que muy rico... si que es verdad a todos nos pasa lo mismo todo nos parece poco... nos vemos

muchísimas gracias a esos organizadores a los que ya les hemos puesto cara, y que han sido insuperables, implicados en todo, chapó, chapó, chapó. Si nosotros estamos cansados, vosotros desde luego os mereceis descansar supertranquilos, porque tanta imaginación para realizar actividades, pensando en todo los demas, os habrá ocupado muchísimo tiempo, y seguro que agota. Así que de nuevo gracias y os mereceis el descanso del guerrero:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Gracias... pues la verdad es que estamos cansadas pero muy contentas y satisfechas de que todo el mundo haya disfrutado tanto...

Muchas gracias por habernos hecho pasar un finde muuuuuyyyyyyyy agradable. Mis niñas se lo han pasado de maravilla; hacia años (y no exagero) que no me pedían cenar a las 8 de la tarde un domingo. Y ¡¡¡¡¡estan dormidas desde las 9 de la noche!!!!!!. Gracias a esas tres peazos de organizardoras y a sus respectivos por no descansar ni un solo segundo para que los demás disfrutaran. Me encantan las camisetas.
Besitos y nos vemos
Jose y Amparo.

Queridos amigos gracias a vosotros por haber venido, participar y ayudar cuando se os ha necesitado... nos ha encantado estar con vosotros y vuestras peques... muchos besitos


Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?

Eah pues ... nos parece de p.m. y gracias a vosotros por animar tanto...por cierto tu chico pa comérselo...
 
Gueeeeeeeeeeeeeeno!!! que bien lo he pasado, me ha encantado!!!! a ver si le doy coba otra vez a loloknaus y me lleva a otra webcampada... En cualquier caso iré de visita a la del Puerto de Sta. María.

Felicidades a las organizadoras, todo perfecto!!!!

Perdona pero no recuerdo haberte visto en la webcampada...no se quien eres...sin duda me acordaría de un chico tan guapo...jejejejjejje
 
Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?

¡ Pero bueno Ismael !...eso ya está hablado, y tú sabes que yo soy de los de antes, es decir...de los de piñón fijo, ya sabes que tenias que apuntarme del tirón jejeje
 
Hola a todos
Quiero dar las gracias a las organizadoras por el fin de semana tan bueno que hemos pasado,mi hija viene encantada , se lo ha pasado pipa
no nos hemos podido despedir de nadie, porque empezó a llover y tuvimos que recoger corriendo,pero lo hemos pasado de miedo,la verdad que fuimos muy cansados y aunque no pudimos apuntarnos a todas las actividades, nos lo hemos pasado muy bien

Quiero felicitar a Maria Jose, Charo y Nela por la buena organización y sobre todo por el buen ambiente que había
 
Pues nosotros llegamos ayer, pero por circunstancias no me había conectado todavía al hilo. Gracias a todas las organizadoras por el fin de semana, y por supuesto al camping por la buena acogida que siempre nos hace. El tema de las camisetas yo creo que le ha dado mucho juego a los niños y a algún que otro mayor también, ha sido un detalle muy simpático. Esperamos veros a todos lo más prontito posible.
 
Hola a todos
Quiero dar las gracias a las organizadoras por el fin de semana tan bueno que hemos pasado,mi hija viene encantada , se lo ha pasado pipa
no nos hemos podido despedir de nadie, porque empezó a llover y tuvimos que recoger corriendo,pero lo hemos pasado de miedo,la verdad que fuimos muy cansados y aunque no pudimos apuntarnos a todas las actividades, nos lo hemos pasado muy bien

Quiero felicitar a Maria Jose, Charo y Nela por la buena organización y sobre todo por el buen ambiente que había

Gracias a vosotros por venir y por participar... ha sido todo un placer besitos
 
Queeeee, ya habéis descasado todos?
Así da gusto empezar la semana después de haber pasado un buen finde y tan divertido y tan ajetreado y tan movidito.
Esperaremos la próxima ansiosamente.
Muchas gracias a las organizadoras porque lo hemos pasado todos muy bien.
Nos vemos prontoooooo
 
Buenas tardes a todos, lei de hacer una quedada en la linea? , nosotros tenemos una en realizacion para la semana santa, un saludo a todos
 
Perdona pero no recuerdo haberte visto en la webcampada...no se quien eres...sin duda me acordaría de un chico tan guapo...jejejejjejje
Si, intenté pasar inadvertido jejejeje. ¡Zoiz mu guena gente!, al Puerto me acerco seguro aunque sea a saludar. Estoy mas enganchao que un abrigo a un perchero jajaja. En cuanto tenga un ratillo de lugar cuelgo las fotos de mi cámara.
Saludosssssssssssss.
 
A LOS PAPARACHIS Y ALMODOVAR GRACIAS POR ESAS FOTOS Y VIDEO ME LO HE PASADO DE LUJO CON TODOS USTEDES.
EN LA PROXIMA NO DEJARME ENTRAR YA QUE VEO UNA CAMARA Y ME VUELVO LOCA.
GRACIAS A TODOS.:salute::salute::salute::salute::salute:
 
A LOS PAPARACHIS Y ALMODOVAR GRACIAS POR ESAS FOTOS Y VIDEO ME LO HE PASADO DE LUJO CON TODOS USTEDES.
EN LA PROXIMA NO DEJARME ENTRAR YA QUE VEO UNA CAMARA Y ME VUELVO LOCA.
GRACIAS A TODOS.:salute::salute::salute::salute::salute:

Pues llevaré un buen equipo de focos, y chorrocientos mil carretes, además haré un cursillo de técnico en imagen; todo eso para cuando te vea llegar jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com