Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

mariajose_

timid@
Hola a tod@s, durante este fin de semana webcampero en Fuente de Piedra, donde lo hemos pasado de muerte(gracias Luis Angel y Juanma), entre Nela, Charo, y yo misma (MariJose), hemos decidido celebrar la entrada de la primavera con una webcampada. El camping será el Pinar San José en Los Caños de Meca.
Dispondremos de un lugar cerrado para reunirnos, así como de un grifillo de cerveza por cuenta del camping.
El precio será de 15€ por instalación y día independiéntemente del nº de adultos o niños por instalación. El fin de semana completo 30€
Esta tarde o mañana abriremos la página en la sección de páginas de webcampadas. Mientras tanto, abriremos la lista en este post.
Así que...

I WEBCAMPADA DE LA PRIMAVERA
FECHAS: 1-2-3 ABRIL
ORGANIZAN: NELA, CHARO, MARIJOSE
LUGAR: CAMPING PINAR SAN JOSE(CAÑOS DE MECA)

LISTA DE ASISTENTES

1.- Nela. 2 +2+ cv, Jerez
2.- Charo. 2+4+ac, Pto. Santa María
3.- MariJose. 2+2+cv, Sevilla
 
Ale pues no haveis salido de una cuando estais montando otra, si es que no pensais en otra cosa que no sea la juerga y diversion con bunos amigos.
Bueno pues yo me apunto a esta aunque ya os dare mas seguridad cuando se lo comente al jefe que esta en el tajo y no sabe nada de esto.
Malory 3a+2n+cv.
 
Pero bueno... hace un cuarto de hora que nos despedimos y ya estais montando otra? Nos apuntamos, podeis contar con nosotros. Esta tampoco nos la queremos perder, es que no tenemos remedio jeje
Ya sabeis, 2Ad + Cv. Málaga
 
joder ya habeis sido rapidas en poner el tema, pues ya sabes, MORENO( 2 adultos + 2 niños), pues nada apunta tambien a CHESTER(2+2),y a PABLOSP(2+2), esperemos que el tiempo nos respete como el pasado fin de semana.
 
Pues ya estamos aquí, que acabo de ver la nota, y como nos coje cerquita, pues nos apuntamos.

Centellita ----- 2 + 2 + Cv

Ea, que ya queda poco para vernos de nuevo.

Saludos
 
Pues nada hemos salido de una y tendremos que hacer un esfuerzo y apuntarnos. JA, ja.....
Pacomila -----2+2+cv.
Un abrazo.
 
Pues ahi va Loloknaus tambien.

Mari Jose apuntanos 4 ad+2n+cv de Sanlucar de Barrameda.
Gonzalo desde hoy por la mañana me esta obligando a ir "No se.:dontknow:... paso un poco de hambre en estas webcampadas:laughing3:"...
 
Vaya, vaya como se va animando esto... que conste que me han liado y me he dejado liar muy a gusto por Manoli y Maria José, esta noche colgamos la página con los detalles... de momento asi va la lista de asistentes

I WEBCAMPADA DE LA PRIMAVERA
FECHAS: 1-2-3 ABRIL
ORGANIZAN: NELA, CHARO, MARIJOSE
LUGAR: CAMPING PINAR SAN JOSE(CAÑOS DE MECA)

LISTA DE ASISTENTES

1.- Nela. 2 +2+ cv, Jerez
2.- Charo. 2+4+ac, Pto. Santa María
3.- MariJose. 2+2+cv, Sevilla
4.- Malory 3a+2n+cv
5.- Mediterraneo 2a+cv
6.- Los Comandita 2a+1n+cv
7.- Dima01 2a+1n+cv
8.- Moreno 2a+2n+ac
9.- Chester 2a+2n+cv
10.-Pablo 2a+2n+cv?
11.-Dblanco 2a+2n+cv
12.-Centellita 2a+2n+cv
13.-Pacomila 2a+2n+cv
14.-Loloknaus 4a+2n+cv

Venga animaros....que ya ha llegado la primavera :flower:


 
una pena me coge trabajando...saludos y que os divirtais muso...
 
Ale pues no haveis salido de una cuando estais montando otra, si es que no pensais en otra cosa que no sea la juerga y diversion con bunos amigos.
Bueno pues yo me apunto a esta aunque ya os dare mas seguridad cuando se lo comente al jefe que esta en el tajo y no sabe nada de esto.
Malory 3a+2n+cv.

Pero bueno... hace un cuarto de hora que nos despedimos y ya estais montando otra? Nos apuntamos, podeis contar con nosotros. Esta tampoco nos la queremos perder, es que no tenemos remedio jeje
Ya sabeis, 2Ad + Cv. Málaga

Ole Ole y Ole apuntanos que aviso a centellita para que tambien se apunte.
Los comandita 2a+1n+cv

apunta apunta que ya mismo esta la lista completa dima01 2 +1 +cv de sevilla

joder ya habeis sido rapidas en poner el tema, pues ya sabes, MORENO( 2 adultos + 2 niños), pues nada apunta tambien a CHESTER(2+2),y a PABLOSP(2+2), esperemos que el tiempo nos respete como el pasado fin de semana.

Buenas apunta 2+2 CV informar de todas las actividades previstas.

Pues ya estamos aquí, que acabo de ver la nota, y como nos coje cerquita, pues nos apuntamos.

Centellita ----- 2 + 2 + Cv

Ea, que ya queda poco para vernos de nuevo.

Saludos

Pues nada hemos salido de una y tendremos que hacer un esfuerzo y apuntarnos. JA, ja.....
Pacomila -----2+2+cv.
Un abrazo.

Pues ahi va Loloknaus tambien.

Mari Jose apuntanos 4 ad+2n+cv de Sanlucar de Barrameda.
Gonzalo desde hoy por la mañana me esta obligando a ir "No se.:dontknow:... paso un poco de hambre en estas webcampadas:laughing3:"...

OK, ya estais todos apuntados en la lista de asistentes.
A partir de ahora podrais seguir todas la novedades, así como la lista de asitentes, en el apartado de colaboraciones y en la sección de páginas de Webcampadas.
También en mi firma, he puesto el enlace directo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,:flower:
 
Gracias a Gonzalo y a charo que nos han avisado, jeje, estaba un poco desconectado y..... por favor apuntadnos, 2+2+cv Cadiz
 
Hola organizadores, nos apuntamos 2+2 CV desde Chiclana.
Saludos. (Gracias por avisar)
 
Vaya, vaya como se va animando esto... que conste que me han liado y me he dejado liar muy a gusto por Manoli y Maria José, esta noche colgamos la página con los detalles... de momento asi va la lista de asistentes

I WEBCAMPADA DE LA PRIMAVERA
FECHAS: 1-2-3 ABRIL
ORGANIZAN: NELA, CHARO, MARIJOSE
LUGAR: CAMPING PINAR SAN JOSE(CAÑOS DE MECA)

LISTA DE ASISTENTES

1.- Nela. 2 +2+ cv, Jerez
2.- Charo. 2+4+ac, Pto. Santa María
3.- MariJose. 2+2+cv, Sevilla
4.- Malory 3a+2n+cv
5.- Mediterraneo 2a+cv
6.- Los Comandita 2a+1n+cv
7.- Dima01 2a+1n+cv
8.- Moreno 2a+2n+ac
9.- Chester 2a+2n+cv
10.-Pablo 2a+2n+cv?
11.-Dblanco 2a+2n+cv
12.-Centellita 2a+2n+cv
13.-Pacomila 2a+2n+cv
14.-Loloknaus 4a+2n+cv
15.-Enlivo 2a+2n+cv
16.-Ismael g 2a+3n+Ac
17.-Caravanista13 2a+2n+cv
18.-Harpagofito 2a+2n+cv

Esto va corriendo como la espuma....bienvenidos a todos :flower:



:cheers::cheers::cheers:
 
Pues..... esto no se puede aguantar que ritmo estamos tomando en esta entrada del verano veremos a ver donde terminamos algunos, asin queee-- a buen bosque vas por leña--, Apuntanos a nosotros tambien 2 adultos +dos niños+caravana. Algeciras.
 
Por favor, apuntad 2 adultos + 2 churumbelitas + cv Pto Sta María

:wave:
 
Hola organizadores, nos apuntamos 2+2 CV desde Chiclana.
Saludos. (Gracias por avisar)

Gracias a Gonzalo y a charo que nos han avisado, jeje, estaba un poco desconectado y..... por favor apuntadnos, 2+2+cv Cadiz

buenas tardes a todos porfavor apuntadnos 2+3 cv desde la linea de la concepcion gracias.

Apuntados quedais todos... Harpagofito...te apunto tambien.... de ahora en adelante mi compi irá completando la lista en la página oficial...BIENVENIDOS
 
Mªjose , en esa fecha mepilla fatal ya q tengo q ayudar a unos amigos fijos a mudarse de parcela , otra vez sera un beso , pa el carachurra nada jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com