Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos

Ya se que soy la esquirola del café , pero nos hemos embarcado en 4º webcampada de La Matanza en León y tanta gente lleva su tiempo en el foro .


Encima por darme un tute sacando trabajo atrasao en casa, el martes de tarde me atacó una tendinitis aguda de hombro a codo derecho, que me dejó para allá de dolor constante durante 24 horas hasta que el miercoles de tarde el trauma me puso una infiltración ; en el momento ví las estrellas pero después noté bastante alivio y aún lo noto.

No obstante tengo que tener el brazo dcho en cabestrillo hasta el domingo al menos y no voy a trabajar , así que os leeré mas, aunque escribir así no es fácil.

Besinos a todos.
 
Vaya día el de hoy... No he parado, pero bueno, al fin me puedo sentar un poco a leeros y descansar, que ya es hora... Esto de los horarios flexibles... Da mucho de sí... Pero bueno, todo ha salido según el programa. Acabo de llegar de ponerme al día con mis amigas, hemos aprovechado para cenar y tomarnos unas cervecitas y reirnos todo lo que podíamos y más...

Además de todo lo programado me ha tocado coser... Sí coser... ¿Habeis cosido alguna vez el bolsillo de una chaqueta de tela dura, sin descoser el forro y si que se vea el hilo? pues yo lo he hecho a mediodía, dificilísimo, cada dos puntadas acababa cosiendo el forro también y tenía que cortar el hilo y empezar de nuevo... Un rollo. También he aprovechado para coserle los dos botones que le faltaban, no se como cosen las máquinas industriales, pero se sueltan que da gusto... Pero bueno, ya está hecho.

En el estudio he colgado cortinas y taladrado para colocar los hilos de acero que sirven de barra, colgado lámparas y dejado todo casi listo para comenzar a ocuparlos... A ver si hay suerte.
 
Hola a todos

¿que tal estais?

Yo aqui desesperada buscando un colchon adecuado para cambiar el nuestro de muelles que ya esta echo polvo.

Creemos que lo que mejor nos va es la viscoelastica y ahi viene el lio, hay un sinfin de marcas y tenemos un cacao maravillao que paque

¿alguno teneis colchon de viscoelastica? ¿que tal?

(...)

Te pongo el post que escribí en el hilo que te ha puesto Aunolose... Sigo pensando que la viscoelástica da mucho calor... En verano es insoportable... Al menos para mí.

Nosotros dormimos en casa desde hace año y medio en un colchón Flex con núcleo de Airvex, concretamente el Terral, creo que de venta exclusiva para El Corte Inglés, pero que se comercializa con otros tapizados para otros comercios.

La verdad es que no da mucho calor y es muy firme (yo necesitaba que fuera duro), pero a la vez como la capa de terminación es de viscoelástica, se adapta bién sin hundirte demasiado.

Reconozco que soy muy caluroso y bastante "peludillo", si a esto sumamos que en Málaga a menudo pasamos noches por encima de 30 grados, no es difícil sudar, pero lo de las almohadas es demasiado... Estas son de viscoelástica completamente y amanezco con la parte alta de los hombros y la nuca totalmente mojados, sin embargo el resto del cuerpo totalmente seco... No lo entiendo estando acabados en el mismo material... Así que no puedo deciros si la viscoelástica es fresca o no, porque la almohada me hace sudar y el colchón muchísimo menos... Quizás se deba a que el colchón tiene muchísimos orificios para ventilar y la almohada menos...

Lo más importante para nosotros a la hora de elegir el colchón, fué que cuando uno se levantara o se diera la vuelta en plan tortilla a la francesa, no moviera al otro. Así que fuimos probándolos en las tiendas todos unos minutos, haciendo sobre todo pruebas de movimiento, hasta dar con la combinación que se adaptara a nuestras necesidades. Cuando dimos con este, descansamos en la tienda durante unos veinte minutos y nos convenció...

Al final base tapizada, colchón de Airvex+viscoelástica y tan contentos... La pega que le veo es que pesa muchísimo y a la hora de girarlo tiene que ser entre dos. Para la caravana, no me parece un buen invento por esa razón. ¡Ah! y que no es nada barato... Por lo demás estamos muy contentos.

FLEX AIRVEX: EL DESCANSO AVANZADO

El Garbi es el que corresponde con el modelo Terral para El Corte Inglés

FLEX AIRVEX GARBI AIRPLUS, FIJO Y DYNAMIC


(...)

Tara y a tod@s los que llevan gafas (que yo sepa de momento Cuevata, Angel y ???) . Yo también fuí el 4 ojos de la clase en los 70's pues las llevo desde los 2 años de edad...la verdad, no tengo conciencia de no haber llevado nunca gafas. Yo como algunos de vosotros tengo astigmatismo y hipermetropia...pero mezclado con el nistagmus que es un defecto congénito que me provoca un movimiento involuntario de la pupila del ojo que Yo intento corregir con estrabismo....ya veis que complicado...y además ojo vago...Lo malo es que no veo demasiado bien y lo bueno...que gané un año, pues no hice la mili....


Al fijar la vista en un punto, y si tengo uno de los ojos tapados, eso es lo que me pasa....espero poder conservar mi ojo bueno, pq si no me voy de cabeza a la ONCE

Que cosas... Tengo una amiga que tiene también ese movimiento involuntario de la pupila. ¿Molesta para leer?
 
Hablando de colchones , yo soy tambien de las exigentes, y pase por varios ya .

el latex fué el que menos duró precisamente por el calor que era molesto ; segun me informaron si son de latex natural esto es una especie de goma que coge inevitablemente humedad y calor de nuestro cuerpo y hay que ventilarlo mucho en una zona tan húmeda como la nuestra , porque incluso llega a oler mal .

el viscolatex, lo aguanto ahora por lo que me costó, pero agusto realmente duermo en la AC en el de espuma de alta densidad , aunque el ultimo lleva por encima una fina capa viscoelástica tambien .

No entiendo porqué cuando ibamos de hotelito , o vamos aun ahora, dormimos como troncos en colchones normalitos.
 
Buenas noches a tod@s! Ya pronto tendría q decir buenos días....Sí que estabais tarde levantados....esta noche habeis estado out.

Mariuka, el colchón de espuma alta densidad de tu ac, es el de la capuchina? Lo compraste a parte o ya es el que te venía?
El que tenemos nosotros es poco grueso, y a veces noto la diferencia con el de casa, que es de muelles normal, y no estoy tan cómoda...

besitos
 
Pero vamos a ver, es que aquí ¿nadie duerme cuando toca? Vaya buhos
Y faltan algunos...........
Buenos días, hoy es fiesta en Valencia capital, un S. Vicente, el de cruces pá dentro, los entendidos........que lo expliquen, yo de ese señor lo único que se es que ese dia no se trabaja y se puede hacer un puente "apañao". Este fin de semana no se si me podré conectar, vamos a tener lío. Del bueno
Cosas rapiditas......los colchones. El nuestro de la cama nos resulta comodísimo, de muelles de toda la vida, hay que probar y el que te parezca más cómodo......hala, pá casa. En la cv hicimos cambios, seguramente ya lo diría pero por si acaso........tenía salón convertible en cama y para estar más cómodos......eliminamos la mesa y pusimos un somier encima de los arcones. Hablamos con Vivarus, un chico valenciano que tiene tienda y es un encanto y estuvimos viendo clases de colchones y precios. Al final, encontré al lado de casa una tienda que liquidaba, así que me llevé uno de esos "enrollaos" con capa de latex. Madre mía, no hay color, que bien se está ahora. Pero bueno, si decís que da calor..........ya veremos este verano. Y las almohadas viscoelásticas, por lo menos a mi, me gustan mucho. La primera me la dio mi hermano porque él no se acostumbraba y luego me regaló otra para mi cumple. Como Juanjo no podía dormir ahí, la llevé a la cv
Tanto lo de los colchones, como lo de las almohadas, como todo en esta vida, va a gustos. Lo que a uno le gusta al otro le puede resultar molesto. Hay que probar
Y hablando de Juanjo, hay que ver como me ha puesto la cocina esta mañana, llenita de tierra, vaya usted a saber por donde ha sacado a la perra para ponerse así. Cuando pueda encender algo de luz veré como está el resto de la casa
Ciua, esa misma duda tengo yo ¿no te resulta molesto?¿se mueve continuamente?
El tema de la comida para invitados Chamonix, yo he hecho ajoarriero, se hace rápido y llena que es un gusto. Te digo como lo he hecho yo, eso si, las cantidades.........buf, las que he querido. Si lo buscas en el google.....sale. Se pone en agua bacalao del salado (puse migas de bacalao),y se le va cambiando el agua para que pierda la sal. Se ponen patatas en una cazuela a cocer con el bacalao, cuando está cocido, se quita el agua, se machaca en el mortero 2 ó 3 ajos. Con el brazo del mortero se va "chafando" la patata y el bacalao, se le añade el ajo y se sigue dando vueltas. Yo añadí 2 yemas de huevo y .......aquí viene la parte divertida, se le empieza a poner aceite de oliva dando vueltas con el brazo del mortero, para que "se ate bien", pues como una esta sola para esos menesteres, no se da a basto, si echas aceite, no puedes dar vueltas, la cazuela se te va detrás, te toca soltar la aceitera, sujetar la cazuela y darle al brazo. A no ser que le vayas echando el aceite con la boca. Pero no es plan. Para terminar, se le ponen trocitos de huevo duro. Es un primero "contundente". A ver si cuando Auonolose asoma por aquí conoce "este plato". A mi me gusta mucho. Lo que tengo que aprender a hacer ahora es "morteruelo", pero a ver donde demonios encuentro un sitio que venda liebre. Pobre animalito
Y con lo último que me acuerdo........lo de depuradoras, centrales y demás.........cuanta razón tienes Aunolose, con lo de la ley del embudo, todos queremos...pero.....
Y somos unos cochinos, no sabemos cuidar lo que tenemos. En definitiva, nos lo estamos cargando todo. Y nos pasa factura
Mariuka, que te mejores de la tendinitis
Angel, ya verás como va todo bien. Con lo del monitor, me parto de la risa, os está sacando todo el jugo. Mientras no termines con el bañador de gorro en uno de esos saltos.......todo va bien. Aunque se que no te importaría Ji,ji
Olvido algo y no se si voy a poder volver. Me apuntaré la página por la que me quede y seguiré cuando pueda
Ah si....la eco bola. Yo la tengo, bueno, tengo una. Y la verdad es que no va mal, según me explicaron, se supone que rompe los iones del agua, igual que hace el detergente. Yo no tengo ni idea de iones ni de ná. Cuando empecé a oir hablar de ella, la gente la compraba por internet, al módico precio de 39 euros, joer con la bolita. Y un día en Hipercor vimos una por 15 euros, la echamos al carro y probamos. Se la dejé a mis hermanos para que la usaran y les gustó. Lo que está claro es que si metes algo sucio de verdad.........eso no lo saca ni mi Ariel. Hay veces que tienes que frotar antes de, como dice Aunolose con los calcetines de sus niñas. Yo lo que hago si tengo unas manchas interesantes de las fieras...........les meto gotita de Fairy. Mano de santo. Y lo que encontré el otro día es un suavizante en piedrecitas, creo que de Vernel, que se mete directamente en el tambor. Huele bien
¿Me dejo algo? Buf, voy a tender mis cortinas. Vaya cagada he hecho. Después de más de 3 horas de "cosienda" he pillado sin querer los hilillos de los que se estira para que se "frunza" la cortina, así que mi gozo en un pozo. Me toca deshacer lo hecho. Pero no me cabreé. Eso si, creo que no vuelvo a meterme en estos follones. Aún me quedan las de Joana, compré un retal bastante grande por lo que veo. Pero me da rabia, fui con cuidado y aún así, pillé los hilos. Mecacho..........
Que paseis buen día y muy buen fin de semana
Si puedo, luego vuelvo, depende de las fieras, como hoy no tienen cole se pueden levantar cuando quieran
 
Buenos días

Hubiera necesitado que me echaran un cubo de agua como el las pelis del lejano oeste americano para poder derpertarme sin pasar por esa dicotomía de, me levanto, no me levanto, que me traía hace media hora... :( Pero bueno, aquí estoy, con la mitad de las tazas de té tomadas y con una voz de... hombre trasnochado, que no veas...

No voy a poder ni leer el tocho morado de primera hora, porque he quedado a las nueve y media con mi hermano, así que ya voy contra el reloj otra vez... El día de ayer, fué así todo el tiempo... :evil: A ver si llega el finde y me lo puedo tomar más relajado.
 
Gracias por vuestras opiniones, creo que ahora las viscoelasticas las hacen con sistemas de control de temperatura para que no den tanto calor, y segun los expertos son lo mejor para la espalda, pero resulta que hay un sinfin de modelos y variedades con distitos grosores y densidades.

El que tenemos ahora es un pikolin de muelles que en su dia hace 8 años era lo mejorcito pero esta fatal tiene huecos y bultos, vamos que nos levantamos con la espalda hecha un cromo, de hecho ayer estuvimos a punto de irnos a dormir a la caravana ese colchon si que es comodo, no se de que es pero es como flotar.
 
Angle he andado un poco desconecatada y creo que me he perdido algo, ¿en que andas trabajando ahora? me quede en que en tu trabajo ibas a trabajar solo por la mañana.
 
Buenos dias!!

Cuevata... y salís con la cv?? no m´enterado....

Angel, que te sea leve....

Me voy a dormir.
 
Buenos di@s a tod@s :)

Muchas gracias por las recetas : Marta ,Tara, Cuevi,Ruth !!:D

Iré mirando y a ver que sale .... Tara la piña rellena como la haceis ??
Lo de la cazuela ya mirè un poquito la receta pero aqui el pescado y marisco no tengo mucho donde escojer y està a precio del caviar :( los platos tipo cocido tambien tengo problemas porque los productos tipicos de ahi no los encuentro ( y los choricitos que trajimos de ahi ya se acabaron :cry::cry::cry:) .... enfin que rollo !!
Creo que para el aperitivo haré unas croquetas ( que por cierto aqui los piensos de perros se llaman croquetas y mi hija cree que haré comida de perro :clown:) y una tortilla española , que os parece ? voy a mirar lo del bacalao de Cuevi que bacalao ahora si lo encontramos aqui , pero hace algun tiempo el bacalao salado de toda la vida tampoco lo tenian :neutral:.....tambien mirè lo de los pimientos rellenos pero hay un sinfin de recetas :( teneis alguna "eficaz" ... gracias por todo !

Que tengais feliz viernes y finde !! :occasion9:
Esta mañana toca médico para la niña que no hemos pegao ojo de la noche , le dolia un oido , nos està haciendo otra otitis :cry::cry:
 
Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...

Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...
 
Buenos días.
Os había hecho un post super mega largo, pero gracias a Dios para vosotros se me ha borrado grrrr
Vaya Merce ya nos contarás que tal va tu perrita.
Mariuka y tu de tu tendinitis, aunque sea nos escribes con un dedo con la izquierda.
Jo!Os había contado tantas cosas...y no tengo tiempo...
Voy al grano:
Receta Piña.
Vacias una piña y troceas la pulpa. Junto con eso, troceas: 1 aguacate, 1 manzana, 50gr de salmón, 250 gr de langostinos. Le añades salsa rosa, lo mezclas todo y para dentro de la piña. Y luego un poquito de caviar ( o sea, las bolitas negras esas baratas...jeje que no se su nombre y yo digo caviar). Esto hazlo lo último porque si no se te queda todo negro con la salsa y el caviar.
Y ya está. Es muy fácil, lo único que igual no lo tienes que preparar mucho antes para que no se te oxide la manzana...
Lo del ajoarriero me parece una buena idea, está bueníiiiisimo!!
Los pimientos rellenos yo no hago, mi madre los rellena de carne picada y luego con bechamel y al horno. También de bacalao, peor si vas a hacer el ajoarriero...demasiado bacalao.
Tengo una receta de una tarta suepr fácil, rápida y buena, que no necesita horno. Ahora me tengo que ir si te interesa me lo dices y os lo cuento al mediodía.
Aghhh!!!Voy con mucha prisa, mierda del post ese que se ha borrado...
 
Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...

Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...


Jo Merce pobrecilla y que es lo que tiene??

Bueno los perros son mucho mas resistentes que los humanos, ya lo veras.

A Jimbo le anestesiaron 1 vez para hacerle una limpieza de boca y me daba una pena cuando se despertaba paracia que estaba borracho, pero nada se le paso enseguida.
 
Muy buenos dias.


Hola a todos

Ya se que soy la esquirola del café , pero nos hemos embarcado en 4º webcampada de La Matanza en León y tanta gente lleva su tiempo en el foro .


Encima por darme un tute sacando trabajo atrasao en casa, el martes de tarde me atacó una tendinitis aguda de hombro a codo derecho, que me dejó para allá de dolor constante durante 24 horas hasta que el miercoles de tarde el trauma me puso una infiltración ; en el momento ví las estrellas pero después noté bastante alivio y aún lo noto.

No obstante tengo que tener el brazo dcho en cabestrillo hasta el domingo al menos y no voy a trabajar , así que os leeré mas, aunque escribir así no es fácil.

Besinos a todos.

Mucho cuidado con la tendinitis, mejor fisioterapia que infiltraciones. Mientras te dure el efecto de la medicacion no te duele, tienes que tener mucho cuidado ya que como no te avisa ningun dolor, puedes hacerte más daño y ni lo notas hasta que no pase el efecto. Te hablo por experiencia. Y hazle caso, por no hacerselo yo hace más de un año que la tengo. Y ahora, por hacer más o menos como tu me he dañado la espalda hasta la costilla.......es que estamos mu locas¡¡¡¡

Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...

Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...

¿Que raza es? No es lo mismo para las edades las razas grandes o pequeñas. A Curro con diez años lo operaron y se recuperó estupendamente. ¿Que le pasa?
 
Kika es un cruce de Shit Ztu con pequinés, pero su apariencia física es de Shit Ztu. Es tamaño mediana bajita, muy bonita, (que os voy a contar yo..) Hace unos 6 o 7 años le operamos de un bultito en el pecho, fue todo bien. ahora le han salido tres repartidos por los pechos y claro, ya tiene diez años.... A ver como la encuentra.
 
Aquí os pongo unas fotos que hace tiempo puse en el café:

17778d1242935326-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kika-jpg


17777d1242935314-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kika1-jpg
 
Si que es muy bonita, tiene cara de picara, es más bonita que un pekines.

Los perros de raza pequeña viven mucho más que los grandes. Conozco el caso de perras a las que le han tenido que quitar toda la cadena mamaria, y estan bien. Es facil de decir que no te preocupes demasiado. Yo misma me lo digo todos los dias con Curro.....Esto de tener perros mayores, es un sinvivir.
 
Merce que rica es, ya veras como va todo bien
hace 1 año operaron a luna la perra de una amiga es una cocker que tenia 14 años la quitaron bastantes bultitos en las mamas y ademas la vaciaron.

Bueno el caso es que paso un par de dias molesta, pero luego fenomenal, parece que la han quitado años de encima ahora ya tiene 15 años y esta estupenda, con sus canas, pero divina.
 
Gracias por vuestros buenos deseos. Espero que la mía reaccione como la perra de tu amiga Ruth.
Belen, fisicamente es más Shit Ztu, cuando le pongo la coletita se ve preciosa, pero a veces le corto el flequillo y la dejo una temporada sin coleta. De todos modos los pekineses me encantan, esas carillas tan chatitas y esos ojos pícaros, los andares saltarines y las patitas cortas son monísimos, y ese caracter gruñón, (la mía tiene más caracter pekinés,ja,ja,ja...). En fin... Así era ella cuando la cogimos, pero luego se le aclaró el pelo de la carita y solo le quedan las manchitas del cuerpo. Era una cachorrita preciosa...

24671d1264161054-el-caf%E9-con-webcampista-ii-foto849984-jpg
 

Archivos adjuntos

  • foto849984.jpg
    foto849984.jpg
    131,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com