Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

cual me llevo la ce cabeza naranja u la de cabeza roja cual ves adecuada para tu indo pajarito ejejejjejeje
 
mirad guapas aputarnos a carmen y a mi seria2+cv+perrito calladito MALAGA

Vaya, ya está aquí el tio del perro,

Escucha, esta vez no te vayas a poner en la parcela al lado de la mia, y si te pones te llevas dormidina pal perro, jajajajajaja

Gracias por apuntaros,
 
Bueno, esto es eficacia organizativa....
Voy a hacer todo lo posible por ir (Bueno, mi mujer con su cuadrante de trabajo), asi que de momento apuntame, 2+3+1AC

Saludos.
 
Con el permiso de mis compañeras, comentaré qué habíamos pensado hacer este fin de semana.

Viernes 1 de Abril:

- Llegada al camping, saludos, besitos y nos instalamos.
- Antes de la cena celebraremos la "Gran Gymkana Primaveral". Para esta actividad esperamos la participación de todos ( niños y adultos).
- Despues de los juegos y carreritas llega la hora de comer algo ( porque si no se pierde la esencia de la kedada):
* Para los niños hemos creado la Operación Pizza. Cada familia que lleva una pizza precocinada y las hacemos en los pizza pan.
* Los mayores podemos hacer una cena en común , aportando cada instalación alguna tapita.

Sábado 2 Abril:

- Por la mañana realizaremos :
* Taller de decoración de camisetas
* Juegos populares para los niños.

- Operación Arroz. Hemos pensado que para almorzar podríamos cambiar la carne por el arroz ¿ Qué os parece ?

- Después del arroz, nos podemos relajar con el Taller de flores de papel.

- 1ª Fiesta de la Primavera: Las flores del taller nos servirán para decorar y nos podremos poner las camisetas decoradas.


Querida Nela... añade a las actividades un karaoke, Jesús y Gonzalo se han comprometido a organizarlo...ya han empezado a bajarse canciones... podríamos hacerlo en la Fiesta...tu sabes que a mi el cachondeo ese de cantar no me gusta mucho pero si hay que hacer un esfuerzo..... pues se hace:laughing3:
 
Que bonitoooooos son , hay hay hay,
Tu crees que mi Rico va a poder con tanto sexsapil?
 
Enlivo dile a tu esposa que me he enterado de primera mano que a lo mejor llevan un karaoke...me han dicho que es para menores de 14...pero nosotras nos ponemos un vaquerito pegadito, unas converse, una camiseta de colores y coletas si hace falta...pero jejejje... participamos fijo...Castañuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que cuento contigo...un saludo

Charo, cuenta conmigo, con coletas o sin ellas, pero fijo que canto, ah dile a Gonzalo que vaya preparando el karaoke que lo vamos a fundir que las "Terremotos de Alcalá" harán una actuación espectacular je,je,je, (bueno todas las integrantes del grupo creo que no podrán venir pero es igual ) nos apañaremos no crees y eso que cuando nos den el microfono aver como nos lo quitan, bueno bueno que nervios habrá que ir practicando algo no?

Dile a Gonzalo que me vaya informando de que canciones lleva, no vaya a ser que me coja desprevenida como paso en Alcalá.

Entonces Operación Karaoke en marcha, pues que bien ahora me llevaré unos días que a mi vecina le va a dar algo con tanto cante.
 
Querida Nela... añade a las actividades un karaoke, Jesús y Gonzalo se han comprometido a organizarlo...ya han empezado a bajarse canciones... podríamos hacerlo en la Fiesta...tu sabes que a mi el cachondeo ese de cantar no me gusta mucho pero si hay que hacer un esfuerzo..... pues se hace:laughing3:

Ya se que a tí lo de cantar nada de nada... pero como se junte el grupito que yo sé .... que tiemble Pinar de San José.
 
Oye prima, mira para atras que al final me quedo fuera, no me veo en la lista con lo grande que soy, jejejeje.
Un saludo.
 
por problemas laborales , jjjj juancito no ha podido entrar y como es mi amigo ;

solicito de su parte formalmente sea incluido en esta hermosa webcampada, el en cuanto pueda escribira.

jjjj 2 A , 2 N + CV CORDOBA
 
Vaya, ya está aquí el tio del perro,

Escucha, esta vez no te vayas a poner en la parcela al lado de la mia, y si te pones te llevas dormidina pal perro, jajajajajaja

Gracias por apuntaros,

Si dice carmen que llevamos dormidina pero es para no escuchar los ruidos extraños en las parcelas conlindantes JAJAJAJAJA
 
Si dice carmen que llevamos dormidina pero es para no escuchar los ruidos extraños en las parcelas conlindantes JAJAJAJAJA

Dile a Carmen que cambie las dormidinas por trufas, con tal de volver a saborear ese rico manjar, meto al perro en mi caravana y que duerma con Loren.
 
Lo mismo tenemos que meternos en tu caravna todos por que mira como esta la mia como no espabile me veo de prestao en la cv de alguien con mis bichos a cuestas
 

Archivos adjuntos

  • fotos carabana venta 001.jpg
    fotos carabana venta 001.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
no te asustes ya le falta menos pero aun bastante tendre que emplearme a fondo el finde que viene
 

Archivos adjuntos

  • reforma caravana 011.jpg
    reforma caravana 011.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Chicas organizadoras, creo que hasta donde yo sé... Enlivo y Castañuelas tanto monta...monta tanto, lo digo porque en la lista figuran por separados jejeje
 
Chicas organizadoras, creo que hasta donde yo sé... Enlivo y Castañuelas tanto monta...monta tanto, lo digo porque en la lista figuran por separados jejeje


No los conocía...mejor juntos que por separado, ¿no?, je, je, je.
Ahora mismo rectifico.
 
no te asustes ya le falta menos pero aun bastante tendre que emplearme a fondo el finde que viene

Que bien te veo con el guarrito en la mano, ja, ja, ja.
Vas a dejar perita la caravana.

P.D. Soy Loren
 
Que bien te veo con el guarrito en la mano, ja, ja, ja.
Vas a dejar perita la caravana.

P.D. Soy Loren
no s ela he desalmao toa y quería hacerle muchas cosas la ducha exterior el tanque grande la instalación de la placa pero para poder ir dentro de dos semanas la pondré operativa y dejare el cambio del arcón y to lo demás voy a apañar pa dormir y lo demás se lo iré haciendo en los camping a ratos si no no salgo nunca
 

Archivos adjuntos

  • reforma caravana 019.jpg
    reforma caravana 019.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
buenas noches, ya la estais liado si es que no salis de una ,cuando ya estais en otra,con que poco tiempo eh ,en principio para ese finde tenia medio planes y el sabado en principio me tocaria trabajar, pero con todo y con eso apuntarnos que las cosas pueden cambiar, lo he hablado con el coronel truman y dice que estudiara el poder ir con toda la buena gente y gracias charo por informarme ,chari gracias por informarme , ala al lio 2+cv sevilla
 
maria jose no te olvides de mi amigo jjjj mejor conocido como mucha j
jjajajaajajajajajajajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com