Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Buenos dias chicos, que lo paséis muuuyy bien....a ver si en la próxima podemos incorporarnos...Jona ve mirando la próxima...jijijijij un abrazo muy fuerte!!!!!
 
Programación del camping para el finde semana
bc1873eb38fb9a733dbe8b2e54e1b917.jpg
 
Hola hola.... Nosotros ya estamos en el camping... Somos la parcela A140... Alguien más por aquí??
 
Ni que lo digas Binuk envidia sana pero envidia al fin y al cabo.. ?. Chicos pasadlo bien, nos vemos en la próxima.
 
A eso iba yo principalmente y no he visto gran cosa, solo había 2 puestos... Pero cada silla de 100€ para arriba... Así que no hemos comprado nada.
 
Bueno pues ya se acabo el fin de semana.....
tengo que dar la enhorabuena al organizador porque se lo ha currado y mucho, .
Nosotros no salíamos de webcampada hace un tiempo y este finde hemos disfrutado mucho y sobre todo nuestras hijas que ya son mayorcitas y los campings no les gustan como cuando eran pequeñas pero aquí habían much@s niñ@s de su edad y lo han pasado muy bien
Nos apuntaremos a más kedada segurísimo
Encima me llevo un pedazo de regalado !!!!
Ja jaja
Un besazo de esta murcianica
 
Ya estamos en casa
Lo hemos pasado genial
Tenemos un gran organizador
No se le escapa detalle
Muchas gracias por todo Jhonatan hasta la próxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya finde hemos pasado!!
Agradecer a Jonathan el esfuerzo para juntarnos ,,,
me consta que a sido enorme..se lo a currado mucho.
La gente de 10,como siempre!!
Pronto nos veremos!!


Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Ha sido un lujo, como no puede ser de otra forma con los Jaan al frente.

En la próxima prometemos alternar más, ya que el frío y el haber venido con unos amigos, han hecho que nos encerrasemos un poco. No nos hemos visto tanto como otras veces pero como siempre el ambiente ha sido inmejorable.
Descansa Jonathan que te lo has currado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya en casa y ya en el sofá después de un gran fin de semana que se me a pasado volando hemos tenido una gran asistencia ala webcampada

Vamos a empezar dándole las gracias alas 22 empresa que han patrocinado la webcampada que han aportado regalos para todos los asistentes y todos se a ido cargados de regalo y también dar las gracias a dropson que nos a visitado para presentar un proyecto de tratamiento de agua y conocer una quedada campista y como no la gran sorpresa que tuvimos de una persona que gracias a él podemos disfrutar de este gran lugar como es el foro asido un placer Joel ponernos caras y charlar la gente le encanto la gran visita que ya que has tenido un viaje relámpago y de mucho km para poder asistir y como no dar las gracias a todos los asistentes ala webcampada por haber confiado en mí en este proyecto de webcampada que era mi 1°webcampada del caravaning y el gran apoyo de los compañeros
Espero que a todos os halla gustado vuestro premio y que habéis disfrutado de la webcampada del concurso de comida,la visita ala feria
( y algunos hacerse los dientes largos en la feria)

Y el gran sorteo que todos esperábamos con ver qué me tocaaaaa

Nos vemos en la 2°webcampada del caravaning de Alicante 2019

Sin vosotros no se podría hacer webcampada!!!!!!!
Un saludo compañer@s
IMG_1518375500524.jpg
 
Los Jolupage también ya en casa,quiero dar la gracias también a @LOS JAAN por su gran hacer en esta kdd,y estar pendiente de todo y de todos,yo la verdad es que a pesar de no conocer a casi nadie de los asistentes a esta kdd,me he sentido cómodo en ella,a ver si a la próxima intimamos mas jejeje,y bueno de los regalos ni hablo,me he venido cargado,he tenido suerte la verdad,disfrutare de ellos a vuestra salud jejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Un gran finde, Jonan, eres una maquina tio, gracias por el trabajo desinteresado que te has pegado para organizar la pedazo de kdd, que acabamos de disfrutar, un placer volver a coincidir con algunos que hacia tiempo que no veia y un placer conocer a gente nueva, happy, se hos ha echado de menos
 
También ya en casa
Me uno a los comentarios de los demás compañer@s
Felicidades al organizador de la webcampada, por el trabajo que no se ve pero que si no se hace es imposible conseguir una quedada así , por su dedicación y esfuerzo para conseguir tantos patrocinadores y que esos patrocinadores entreguen todos esos regalos hasta el punto de que todos los asistentes nos fueramos con un pedazo de premio
Muchas gracias Jonatan !
Y como también dicen los compañeros
Un ambiente agradable y en muy buena compañía
Nos lo hemos pasado genial
Deseando que llegue la próxima

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Bueno. Ya está casi todo dicho. Felicitar a jona por esta kedada que va a ser insuperable y agradecer a los patrocinadores su colaboración. A sido un placer como siempre
 
Jolupage....ya e gastado hay mi bono del spa.... jejeje...de lujo nos hemos kddo

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Jolupage....ya e gastado hay mi bono del spa.... jejeje...de lujo nos hemos kddo

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
Joder @Gaspar y Ana: si que te has dado prisa en gastarlo jejeje,a mi todavía no me ha dado tiempo, pero no tardare en darle uso también,lo que pasa es que como tengo dos bonos de spa (uno de la Marina y otro del Marjal) no se cual gastaré primero, lo echare a cara o cruz a ver cual gasto primero jajaja

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Joder @Gaspar y Ana: si que te has dado prisa en gastarlo jejeje,a mi todavía no me ha dado tiempo, pero no tardare en darle uso también,lo que pasa es que como tengo dos bonos de spa (uno de la Marina y otro del Marjal) no se cual gastaré primero, lo echare a cara o cruz a ver cual gasto primero jajaja

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Vas a realizar una cata de spa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com