Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Eso,eso....que no falte vino!.. [emoji485]

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Bueno pues a falta de
5a4b2c55eadff8f102eea02d01f61a6f.jpg
dias,parece que al final vamos a tener suerte con el tiempo para la kdd,tendremos frío pera tambien sol
be310cc8bbd83571e714cde46801f5bc.jpg
ahora mismo estamos enganchando las carretas jejeje.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Jaan, apuntanos a la comida!!! No se que haremos de comer pero algo se nos ocurrirá :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas.

Desearos buen finde.

Y respecto al SPA, seguro que Cortinas quiere volver a entrar y tirar de la cuerda del cubo.

O entrar a la sauna y salirse a los treinta segundos............... :mudo:
 
Bueno pues llegó el dia,mañana enganchamos y salimos de kdd,ya tengo la carreta preparada jejeje.
@LOS JAAN como esta el tema de la entrada al campig al final ¿hay cheking exprés o no?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
El cheking expréss se hace en recepción habrá un cartel en el mostrador con logo de webcampista hay os darán el pase sin hacer cola vamos que estamos ya de webcampada
 
Bueno pues llegó el dia,mañana enganchamos y salimos de kdd,ya tengo la carreta preparada jejeje.
@LOS JAAN como esta el tema de la entrada al campig al final ¿hay cheking exprés o no?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Vamos jolupage que en breve estamos ayiii
 
El cheking expréss se hace en recepción habrá un cartel en el mostrador con logo de webcampista hay os darán el pase sin hacer cola vamos que estamos ya de webcampada
Perfecto entonces, entonces la entrada sera rápida jejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Nosotros cancelados la salida por motivos gripales, otra vez será, que disfrutéis de la kdd.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Buenas.

Desearos buen finde.

Y respecto al SPA, seguro que Cortinas quiere volver a entrar y tirar de la cuerda del cubo.

O entrar a la sauna y salirse a los treinta segundos............... :mudo:
Tiene ganas de pisar piedras de cantó redondo para recordar su juventud
 
Toma yaa, empezando el año con una super webcampada a manos de un super anfitrion[emoji122][emoji122][emoji122]
Apunta a los HAPPY antes que se nos adelanten los ARIGIS [emoji23][emoji23][emoji772][emoji772][emoji772]
No os veo en la lista. Os habéis rajao??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
I webcampada del caravaning alicante

Buenas noches, entonces mañana no me voy directo a la barrera... Tengo que bajarme, uuyuuyuuy uuyuuyuuy
 
buenos dias compañeros. que tengais todos buen viaje y disfruteis el finde a tope. cuidado con la feria y si algunos venis con juguete nuevo ya me lo enseñareis jajajaja. suerte a todos con los sorteos. y si a alguno le apetece que se tome un birra a mi salud. nos vemos en la proxima. :thumbup:
 
Buenos días a tod@s [emoji2]
Calentando motores !!!


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com