Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Buenas tardes, reserva realizada y pagada, a la espera de enganchar.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] bueno chicos muy a mí pesar... no podremos ir a la webacampada ... por el curro así que por lo menos le doy una alegría a algún sufridor.... pasarlo genial!!! [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] bueno chicos muy a mí pesar... no podremos ir a la webacampada ... por el curro así que por lo menos le doy una alegría a algún sufridor.... pasarlo genial!!! [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nooooo

Y todo por qué no te quieres disfrazar bueno aver para próxima si coincidimos si los turnos no lo permite
 
lista actualizada

con las bajas de asistentes sube ala lista de asistentes aimi y pepe ya podeis pagar
 
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] bueno chicos muy a mí pesar... no podremos ir a la webacampada ... por el curro así que por lo menos le doy una alegría a algún sufridor.... pasarlo genial!!! [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acha no me jodas?
 
Nooooo

Y todo por qué no te quieres disfrazar bueno aver para próxima si coincidimos si los turnos no lo permite

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]sabes que yo por el disfraz no lo haría... con lo que os gustó el ultimo[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acha no me jodas?

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] siiiiiiiiiiii yo estoy de mañanas el sábado y el domingo y eva de tardes... ? creo que no lo íbamos a disfrutar mucho [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le da miedo ir por si se tiene que llevar los perros

?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso rosaliacortinas... danos datos del cachorro y así puedo también buscarles papis[emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los marrones está adjudicado me dice mi señora

Queda otro marrón que es hembra y el negro que es macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com