Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

helada-extrema.jpg


Así amanecia esta mañana en Riaza ¿quien dijo frio?


Decidido, tu no eres buena persona!!! :D
 
Entonces??? me lo vas a tener en cuenta??? :D

Ya me conoceras, siempre estoy de buen humor y a tono ironico, ya lo veras...dicen que buena gente hasta que me termina de conocer...juas:D




Osti! Ahora en serio, os enumero mis pasos:

Hoy:

Tenemos que ubicar cubiertos, platos, perolas, sarten
Hay que ver sabanas, mantas, edredon
Estan haciendo cambio de aceites y filtros al coche que iba pasado

Mañana

Tengo que poner bola al coche
Ir a la caravana para:
colocar sabanas
platos
encendedor
instalar si puedo gas
probar caravana
ver que funciona todo
ir por documentacion a la gestoria
sacar seguro
mirar vino y jamón para llevar

Pasado:

Hacer todo que no voy hacer el miercoles

Viernes por fin:

Te vas a cagar en santos y dios supremos, la mujer escupiendome, los niños llorando, la guardia civil diciendome que no llevo cadenas, y yo riendo y sabiendo que lo voy a pasar entre amigos genial en poco rato, eso tiene precio? NO, ni lo venden todavía amigos...:D

Bla, bla, bla, bla, bla..............
El que te conece además sabe que eres un poco....... :occasion9:
Y si por ti fuera no te perdias ni la fiesta de tu funeral
 
Pplu, si hace falta, nos apañamos. La caravana es grande, y con un colchón en el suelo... podríamos entrar todos...


En el suelo???, en serio, muchas gracias, pero llegaremos espero con lugar de pernocta
Bla, bla, bla, bla, bla..............
El que te conece además sabe que eres un poco....... :occasion9:
Y si por ti fuera no te perdias ni la fiesta de tu funeral


el que haga fiesta en mi funeral, lo esperare arriba...dicho queda!!! :D
 
Rosa animos hija, ya te digo no se a podido roper la tuberia dentro de unos años.jaajjaajajajaj
 
No, hombre, no. El salón se hace cama y cabéis 3. Y en el suelo, ponemos un colchón y los 2 niños mayores pueden dormir ahí. Ya verás que es amplia y no hay problema...
Pero bueno, mejor si puedes estrenar la tuya ¿no? Nosotros será nuestra segunda salida con esta caravana (la primera fue a Burgos), así que casi casi estamos de estreno también...
 
Jooooooeeeeeeee Jorge a estas horas poner esto,pero si Dios quiere el sabado me comere uno de esos a compañado de un buen vino.jajajajajajaj
 
Madre mia, vosotros Valbio tambien estuvisteis y Burgo como Argi, y no os pongo cara.
 
Sidra sí que estuvimos en Burgos. Y el año pasado en Lastras. Nosotros a ti sí que te ponemos cara. Pero es que ¡tú no paraste quieta! Entra las queimadas, las paellas... ¡Si estabas agotada! A ver si esta vez estás "más tranquila" en ese sentido. No te preocupes, que ya nos identificaremos...
 
No, hombre, no. El salón se hace cama y cabéis 3. Y en el suelo, ponemos un colchón y los 2 niños mayores pueden dormir ahí. Ya verás que es amplia y no hay problema...
Pero bueno, mejor si puedes estrenar la tuya ¿no? Nosotros será nuestra segunda salida con esta caravana (la primera fue a Burgos), así que casi casi estamos de estreno también...

¡Que casualidad Valbi! Nosotros estrenamos la Cv en Burgos y esta seria nuestra segunda salida con ella. (Bueno estreno para nosotros que es semi-nueva y ya estaba estrenada)

Asi que ambos somos semi-nuevos con la Cv y en las webcamp! (ja, ja)

Argi
 
Claro que me acuerdo!!!
Los de la supermegachuliguay caravanona que nos puso los dientes rascando el suelo de largos, a toda la familia al verla.
(ja, ja,) No os conocia por el nik pero claro que nos acordamos de vosotros. ¡¡nos trajisteis las calzas para las ruedas y todo!!
Jooo, a ver si hace medio bueno y podemos ir y volver a veros!! Un brazo a los dos!

Argi
 
Madre mia, vosotros Valbi tambien estuvisteis en Burgos como Argi, y no os pongo cara.

Sidra Valbi, estaban a mi lado en Burgos, con una CV como la nuestra o creo que mas pequeña, pero muy mona, recuerdo que vendían el toldo, creo que la marca era ACE.

Además en Lastras, me llevaron a mi a dejar el coche en Sepúlveda cuando hice la ruta por las Hoces.

Un saludo.

PDH.
 
Sidra Valbi, estaban a mi lado en Burgos, con una CV como la nuestra o creo que mas pequeña, pero muy mona, recuerdo que vendían el toldo, creo que la marca era ACE.

Además en Lastras, me llevaron a mi a dejar el coche en Sepúlveda cuando hice la ruta por las Hoces.

Un saludo.

PDH.
¿no te acuerdas de nosotros? Somos de Valladolid, pero yo soy de Bilbao...


Te pongo una foto para que te acuerdes:

gitanos.jpgmid.jpg


Un saludo.

PDH.
 
CENA SABADO 15€ Adultos

ARROZ TRES DELICIAS
SOPA DE PICADILLO
------------------------
FILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE
LENGUADO REBOZADO
--------------------------------
TARTA
---------------------------------
PAN,VINO,CASERA Y AGUA


CENA SABADO 9,50€ Niños

LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,
REFRESCO Y PAN



CENA 13/2/02 : 56 adultos + 5 niños

* Pplu- 2 adultos: 1- Arroz / filete , 2- Arroz / Lenguado
* Jofer1957- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Enpei- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz/ Lenguado
* Aguado- 2 adultos + 1 niño:1-Sopa/ Filete 2- Arroz / Lenguado y 3- Menú infantil
* Tara- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado , 2- Sopa / Filete
* Luis1960- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz / Filete
* Mariuka- 2 adultos : 1- Sopa / Filete , 2- Arroz/ Lenguado
* Oskitar- 2 adultos: 1- Sopa / Filete y 2- Arroz / Filete
* PDH- 1 adulto: arroz / lenguado
* Peli38-ac- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Sopa / Lenguado
Filgueiras- 2 adultos
* Mario Moreira- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Vitor Pereira- 2 adultos + 1 niño: 1- Arroz / Lenguado, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Antonio Sousa- 2 adultos: Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Joaquim Pereira- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Chusypam- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Charleroi- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente: 1- Sopa / Filete, 2- Sopa / Filete y 3- Arroz / Lenguado
* Pozuelo- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Bugallo- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Argi- 2 adultos + 1 niña: 1- Arroz/ Filete, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Milascajeisa- 2 adultos: 1- Sopa / Filete y 2- Sopa / Filete
* Mari ccc Asturias- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete
* Dapedre- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Valbi- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Sidra- 2 adultos: 1- Sopa / Lenguado y 2- Arroz / Lenguado
* Galastur- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Golo- 2 adultos y 2 niños: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- 2 menús infantiles

Total de comensales contando niños: 61

Resumiendo:

Arroz tres delicias: 40
Sopa de picadillo: 14
Filete de buey: 32
Lenguado: 22
Menús infantiles: 5
 
Jo, como os pasasteis ayer, me pasado media hora poniéndome al día. Oye al final la nieve va a ser un buen augurio, el hilo está más caliente que nunca, con tantos posts.

¡Ay, ay, ay! ¡Qué fama se está echando el "pobre" maese!, con esa carita de buena persona...

Ahora, todo el mundo entenderá lo que tiene que soportar su señora.

Palos siento que no puedas venir, oye y aunque no os quedéis a dormir porque no os venís a comer el sábado, la niña disfruta de la fiesta de disfraces, y de paso te traes la guitarra, mira el disgusto que nos estás dando... a ver a quien le toca en suerte Oscar. (jajajaja, ya sabes Óscar que te quiero mucho)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com