Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

De acuerdo Rule, lo que pasa que este listado lo lleva Milacajeisa., ella te apuntara yo estare pendiente que no se le olvide.Un saludo.
 
Gracias Mari, no se lo puse pensando que era una confusion , como Axtrox le tiene puesto cv.
 
Pregunta, ¿fué aquí donde abueletes pusieron que podíamos traer juguetes, que ellos los bajan a Marruecos???

Es por empezar a recopilar juguetes y por recodarlo, porque me parece una buen acción.... a la que muchos nos podemos sumar.

Un saludo.

PDH.
 
Sra. Listera apuntenos por favor 2 adultos y niño a la cena ( tamos namorados los 3 ) . Creo que estamos apuntados como Jhessmar.
Saludos
 
cena de sabado

cena de sabado

holla me gustaria inscrivir para la cena de sabado (dos personas)

gracias

conceicao Figueiredo i Adriana
 
Pregunta, ¿fué aquí donde abueletes pusieron que podíamos traer juguetes, que ellos los bajan a Marruecos???

Es por empezar a recopilar juguetes y por recodarlo, porque me parece una buen acción.... a la que muchos nos podemos sumar.

Un saludo.

PDH.


PDH, creo que fue en la de mayo Castillo de Calatrava Vieja, pero si los Abueletes van a ir a esta mandándoles un privado a lo mejor le va bien recogertelos y así la próxima vez podrá recoger más de las otras personas que quieran colaborar, yo como creo que también van a la de sevilla a si lo haré. Un abrazo.
 
abuelita crees bien yo tambien recuerdo que es en la de Calatrava Sidra nosotros llegamos el viernes noche y hacemos dos noches , espera que leo el menu y te cuento
 
PREFIEREN COMIDA 13/2/02: 4 adultos

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 44 adultos + 3 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos, 1 niña
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Lakua- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos

44 adultos y 3 niños

Ferpoza gracias por la aclaración, el problema es que lo cambie abajo pero no arriba.
 
PREFIEREN COMIDA 13/2/02: 4 adultos

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 42 adultos + 3 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos, 1 niña
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Lakua- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos

42 adultos y 3 niños

Vaya con las cuentas que no doy una.
 
PREFIEREN COMIDA 13/2/02: 4 adultos

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 42 adultos + 4 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos, 1 niña
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Lakua- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos

42 adultos y 4 niños

¡¡¡¡Pero ni una!!!
 
sitiendolo mucho me he de desampuntar, ese fin de semana trabajo y pensaba que algun compañero me lo cambiaria, pero una vez consultados todos parece ser que no va a ser posible.
Que lo paseis muy bien que la ocasion merece la pena.
 
Lakua te he apuntado con ese nick porque no encuentro Jhessmar, así que repasa la lista de asistentes y dime con que nick te apuntaste para cambiartelo.
 
Visto como va el tema de cena, voy a llamar mañana para reservar plazas antes de que hagan algún tipo de reserva para otro sitio o gentes.

El menu el que se dijo, mañana os comunico...

Saludicos.
 
Señora apuntadora, apunte Vd. cuando pueda a Chusypam para la cena - 2 adultos.
 
holla me gustaria inscrivir para la cena de sabado (dos personas)

gracias

conceicao Figueiredo i Adriana


ConcepÇao dúdabamos que viniese Adriana, y Silvia al enterarse pregunta si la dejas cenar con ella en la autocaravana con las otras amigas ,y si fuesen muchas en el salon social .

Conceito nós dúvida que vido Adriana , e Silvia à informar oneself pergunta quer a ela você sai jantar com ela e com o outro amigas no autocaravana ó na cervejaria do campista .

Sra. Listera apuntenos por favor 2 adultos y niño a la cena ( tamos namorados los 3 ) . Creo que estamos apuntados como Jhessmar.
Saludos

Lakua , como Jhessmar os habeis apuntado en La Matanza en el nº 56 y como tu niño creo que tiene 11 años, tambien te digo que se puede unir al grupo de niñas para la cena en el salón un poco antes de la nuestra , que alguno más se apuntará , y así queda más sitio para los adultos .
 
Lakua te he apuntado con ese nick porque no encuentro Jhessmar, así que repasa la lista de asistentes y dime con que nick te apuntaste para cambiartelo.


Jhessmar es Jesus M. , ya nos ha cambiado webmaster el nick
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com