Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Me alegro que os apuntéis, pensaba que el motivo era el peazo cordero que os vais a comer y que lo mismo era mucho exceso para Pepe, pero se está llenando la lista y después lo mismo no os podíais apuntar y después de todo el trabajo que haces sería una pena, por eso te lo he preguntado.
 
Ese era el motivo, la comida del mediodia, pero dice que bueno que la cena no es muy pesada.

Nada el trabajo del listado se lleva muy bien, no hay muchas bajas.
 
Pues sintiendolo mucho te tengo que dar trabajo SIDRA ya que se nos chafo el asunto y nos tenemos que dar de baja(con las ganas que tengo de salir)

Espero que lo paseis genial "cosa que no dudo" y que os acodeis aunque solo sea un poquito de los que no podemos ir.

Pdta: PPLU YA PUEDES ESTAR TRANQUILO,SE QUEDA EN CASA EL "FANTA NARANJA CON GAS"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco (aunque txikitin)
 
Nos caemos de la lista. Pasarlo bien.

Saludos.
 
Chic@s cuanto lo siento que os tengais que dar de baja, bueno en otra webc nos veremos.
 
Eva ¿ las niñas las apuntas a la cena o cenan con Silvia en la AC ? lo digo por dejar sitio a adultos en el restaurante dado que hay solo 60 o 70 plazas , y porque se trata de cena de enamorados ...uhhhhhh.......

Además viene Sara la de Guitar, la niña de Josemi y
la de Pozuelo , y ya sabes que todas ellas hacen buena piña y las 6 en la AC o en el salón social lo pasaran bien.

Yo llevaré olla de algo que coman bien y abundante por si acaso .

Hola Mariuka.

Me parece buena idea. Pueden cenar juntas. Ya nos ponemos de acuerdo por teléfono antes de ir y yo llevo algo de cena también.

Besinos

Eva
 
Hola, termino de hablar con Rocio la encargada del restaurante de Riaza, me confirma que si damos lista antes de fin de mes, nos reserva para la noche del sabado espacio hasta 80 comensales, despues de eso, en caso de llegar, seria lista de espera.

Me va a pasar el menu de niños, se lo he vuelto a reclamar, se le habia pasado, durante el dia de hoy o mañana me lo pasa.

Para los que quieran comer y cenar, no hay ningún tipo de problema, se apunta a ambas cosas y se hace reserva.

Por cierto, ya tengo mi caravana en casa :D

La tengo que matricular y "maquillarla con accesorios"

Estas fotos recien salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg

24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg

Qué chulaaaaaaaa
 
No te preocupes Rivera, que no hay lista de espera, te vas hacer de oro.jajajajajaa
 
Venga animos, ya veras como pronto dejaras de trabajar los sabados.Un beso para los 2.
 
Amigo PPlu. Si haces el favor me borras de la comida, y me dejas anotado en la cena. Me lo pense mejor y nos vamos hacer una degustacion con el Padre Frank. Gracias y perdona las molestias. Un abrazo y nos vemos pronto. Carlos.
.

Carlos con comida en Riaza y cena en el camping, vamos a tener que pasear un poco más pa hacer sitio ...ya verás ....


Hola, termino de ver en el email que Rocio del restaurante del camping de Riaza me contesto ayer.

Por el tema de menu para niños en caso de que alguien lo quisiera. Me propone esto: (os pego el email tal y como me lo pone)

mira ver yo te propongo este menu sino te parece bien solo tienes que decirmelo;
LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,REFRESCO Y PAN
9,50€
UN SALUDO YA HABLAMOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

me parece bien el menú infantil ; nosotros en principio dijimos de dar la cena a mi hija y amigas/os en la AC o en el salón por dejar sitio a más adultos, pero si al final sobra, ya veremos ...

Sidra, nos vamos persiguiendo jiji vengo del cafecito y justo habías escrito ahí...
Ah!!Vale, pues disfrazados a la cena. Entonces, disfraces "cómodos" mejor...

¿ queda en firme lo de disfrazarse por la tarde para la cena ?
¿ y luego que ? !! habrá que hacer fiestiqui en el salón..digo yo ....porque prepararse pa na es tontería....

Peli tienes razón que Pplu tiene una bebé, pero todo se puede apañar si consiguen dormirla antes de la cena, más que nada porque da pena su madre solita en la CV perdiéndose la cena ....pero bueno teniendo cuenta ese peazo estreno igual está hasta encantanda dentro disfrutándola......
 
Hola, termino de hablar con Rocio la encargada del restaurante de Riaza, me confirma que si damos lista antes de fin de mes, nos reserva para la noche del sabado espacio hasta 80 comensales, despues de eso, en caso de llegar, seria lista de espera.

Me va a pasar el menu de niños, se lo he vuelto a reclamar, se le habia pasado, durante el dia de hoy o mañana me lo pasa.

Para los que quieran comer y cenar, no hay ningún tipo de problema, se apunta a ambas cosas y se hace reserva.

Por cierto, ya tengo mi caravana en casa :D

La tengo que matricular y "maquillarla con accesorios"

Estas fotos recien salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg

24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg

Muy bonita, si señor, muy bonita.
¿Es esta la definitiva?

Un abrazo.
 
Vaya pedazo de cv que te has pillado a disfrutarla con mucha salud pplu y familia un saludo y ya nos vemos
 
El calendario escolar de nuestro hijo nos impidió apuntarnos en su día y ahora que lo han cambiado y resulta que sí podemos viajar ese fin de semana es imposible apuntarse. Al menos, como nuestro deseo es dar un abrazo a Conceiçao, Fátima, Mario y demás amigos, pasaremos a veros un momento.
 
CENA 13/2/02 : 66 adultos + 12 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos + 2 niños
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos
Mari ccc Asturias- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos
Sidra- 2 adultos
MMMM- 2 adultos


Total de comensales contando niños: 78


Yo creo que si la fiesta de disfraces es para que participemos todos debería ser por la tarde con los niños y para la cena nos cambiamos, en primer lugar porque siendo en honor de quien es, quizás no sea lo más apropiado;

Si a los adultos no les apetece disfrazarse con los niños, que se disfracen después de cenar, para la fiestuki.
 
El calendario escolar de nuestro hijo nos impidió apuntarnos en su día y ahora que lo han cambiado y resulta que sí podemos viajar ese fin de semana es imposible apuntarse. Al menos, como nuestro deseo es dar un abrazo a Conceiçao, Fátima, Mario y demás amigos, pasaremos a veros un momento.

Siendo que ya estabas apuntado de antes, creo, que es justo que pueas volver al listado, además de que hay mucha gente que todavía no me contesto que se borrara seguramente porque se apuntaron al principio sin pensar en más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com