Venga animos, ya veras como pronto dejaras de trabajar los sabados.Un beso para los 2.
Muy a pesar nuestro nos temos que dar de baja de esta pedazo de wedcampada por motivos laborales. Muchas gracias.
Una preguntita...¿Va a haber fiesta de disfraces infantil por la tarde? Lo digo porque mi niña me tiene loca con el disfraz...
Argi
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.
oooohhhhh, que pena.
A ver ahora con quien apostamos sobre quien friega los platos.
Una preguntita...¿Va a haber fiesta de disfraces infantil por la tarde? Lo digo porque mi niña me tiene loca con el disfraz...
Argi
por vafor los que tengais dudas que si los niños cenan con vosotros en el restaurante en la cena homenaje, comunicarlo lo antes posible hay personas interesada en ir a la cena, es para daer de baja a los noños y dejar sitio a los mayores. Gracias.
Sidra ese Santo Vafor ¿ nos permitirá quedar en en la lista de la cena a los que nos ponemos NOÑOS sólo de vez en cuando ?
un besin ,,,,,
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.
Sidra, hijaaa refrescame la memoria, mi niña la mayor, la adolescente cena con nosotros, y con la peque ¿que? hay cena conjunta entre ellos en la fiesta de los disfraces, no?
Picapinos, no estoy yo para muchos trotes a estas hora de refrescar la memoria.jajajaajajjaj
Haber se pueden ir los niños pequeños, hacer su cena al salon social, pero los padres tenemos que estar algo pendientes de ellos, y dejar todo limpio y recogido.No me preguntes mas, que no estoy yo para muchos trotes.jajajajajaj
En la cena de disfraces, podemos hacer una merienda/cena, antes de la cena en restaurante, pero luego los niños los "dejamos solos" y eso, es ya particular de cada cual...que en mi caso, pues no puedo hacerlo por mi forma de ser y manera de pensar.
Un saludico.